LFP: Jornada 13ª (+Info en #1)

BuLLeT_AZ

#146
Pues no creo que sea cosa de Manzano... Veo un problema de actitud considerable...

1
-

Con el margaritas dirigiendo la nave azulona todo es posible chavales...

gRaNaln0

#151 puede ser, lo que pasa que yo a manzano no le trago, le considero un entrenador penoso, y este año el mallorca lo está demostrando, son los jugadores los que tiraban del mallorca no él. Y tu mismo ves falta de actitud en los jugadores, el sevilla necesitaba un entrenador que los pusiera firmes, y manzano no es esa persona, me juego que en 2 meses empezará a decir que es culpa de los jugadores.... siempre hace lo mismo. Pero no puedo hablar objetivamente, porque no le trago.

BuLLeT_AZ

#153
Es que lo de este año tela. Ya con lo del Barça. Eso ni una fusión Aragones-Mou-Guardiola-Del Bosque hace que pongan sangre en ese partido. Yo si fuera aficionado del Sevilla después de eso hubiera quemado los coches de los jugadores.

gRaNaln0

martin caceres, el mejor delantero del sevilla.

No hace falta disir nada mas.

BuLLeT_AZ

TOMALO!

Sin chicharro xD

Andy

madre mia q golazo!!!!!!!

pkjn

OMG

PalesTina

vaya cañonazo, no vale pegar bucos!!

-Orb-

Soy el único que está aburrido del típico cántico en la parroquia sevillista de:

Sevilla echale huevos, sevilla echale huevos... echale hueeeeevos...

A ver como podría explicarme, vuestro equipo es una gloria pasada y a las pruebas me remito, aceptar la cruda realidad cuanto antes mejor.

PLeaSuReMaN

se está empezando a ver que manzano está algo sobrevalorado

-

Joder vaya castañazo ha pegado el amigo..

ZaGo

El gol de la jornada sin duda, mucho se lo van a tener que currar en el resto de partidos XDD

S

#160 fresh troll

BuLLeT_AZ

#163
No creo, el Lunes va a haber unos buenos en el-partido-que-no-debe-ser-nombrado. xDDD

pkjn

#163 Creo que alguno del Villareal tambien fue golazo, pero no vi los goles XDD

-

Me bajo a ver al atleti al bar, que dios reparta suerte!

futurman

como quedo mi Villarreal y como jugaron?

weeheee

Vaya tela el Sevilla :.

Al final sera cierto lo de que en la LFP solo ''juega'' 2 equipos.

BuLLeT_AZ

#169
Si, y la culpa de que el Sevilla salga a ver que pasa es culpa de los derechos de televisión...

_Sioke_

Vaya regalito del árbitro en forma de penalty para el Getafe. Encima en campo ajeno xD
Por lo demás, es que no hay más. Desde que no está Poulsen y Keita, el Sevilla no tiene mediocampo ninguno, es una auténtica verbena.
Todos los años vienen bluff que no valen para nada.

Lleva muchos años viviendo de las rentas el amigo Monchi y Del Nido vendiendo más de la cuenta y comprando medianías a precio de caviar iraní, pues la plantilla se está haciendo vieja y va a menos.

#160 Tú lo que estás es aconstumbrado a las vuvuzelas y bocinas que pueblan el Bernabeu. Una delicia para los oídos.

1
joseph-

A ver cuanto dura Manzano xDD

#153 Esto es gracias a Laudrup, un tio que sí sabe entrenar

AoShi

Mañana tenemos a Del Nido hablando otra vez de lo del reparto.

ZaGo

Pues nada victoria y 3 puntos, ya tocaba :D

BuLLeT_AZ

#171
Si eso no es un penalty apaga y vamonos...

pkjn

La mano es involuntaria, pero IGUALMENTE es penalti.

_Sioke_

#170 Significa que no hay un presupuesto infinito como tienen algunos equipos y cuando uno falla, lo paga deportivamente. No hay más.

Penalty un tío que salta buscando un balón anterior y sin llegar a pisar el suelo se la levantan de espaldas? Sí, penalty de libro.

Fdkn

Pues por lo que estaban comentando la falta de dinero de las televisiones no les impide subirse el sueldo xDDDDDDD

BuLLeT_AZ

#177
Cuando un equipo sale con las ganas que salió el Sevilla en al 2ª parte o con el Barça, ya puede recibir 12982712864814628129678 millones por televisión y 500 comodines por los errores.

pkjn

#177 Lo que no puede ser es que por unos añitos buenos quieras tener los mismos presupuestos que equipos que llevan ahí 80 años...

Tema cerrado