LFP: Jornada 13ª (+Info en #1)

RaymaN

Bien, a ver que perlas suelta esta vez el señor Jesus Alvarado en su blog sobre esta derrota. Cómo me gusta verle echar espuma por la boca.

BuLLeT_AZ

#177
Que si, penalty injusto y la culpa de la televisiones de que el Sevilla no fiche bien y que ponga menos ganas en el campo que un funcionario en la oficina.

Y luego sale Del Niú llorando que no hay dinero y el y los colegas se suben el sueldo.

Yo, alucino.

_Sioke_

#179, #180

Los equipos tienen una cosa que se llama euros, si compras los jugadores adecuados con ese dinero haces una buena temporada, si lo inviertes mal bajas un escalón.

Es lo que hay. Esto no es más ganas o menos ganas. El Getafe tiene a un Parejo en el centro del campo, el Sevilla no tiene a nadie en el centro del campo, sólo a una vieja gloria renovada hasta el 2013 . Y el centro del campo hoy día es como en el Hattrick(cuando yo jugaba), sin un 3-5-2 te comías una mierda. Pues el Sevilla no tiene ni uno que sepa crear, ni uno que sepa defender, sobre todo este último y por eso nos caen tantos goles.

El Sevilla ha hecho malas inversiones y lo está pagando. Otro equipos pueden invertir 80 kilos y vender en 20 al año siguiente sin despeinarse, esa es la diferencia. Yo no quiero una wild card para mi equipo. A ver si os enteráis.
La wild card ya la tienen otros, no nosotros.

CaLaTa

Vamos ahi piquiiii!!!!

PLeaSuReMaN

vaya "penalti"

PalesTina

hombre las 2 manos por delante y sin estar pegadas al cuerpo, lo raro seria que no lo pitase xD

vappatixihm

goool de luis garcia xDD

JMBaDBoY

#185 ¿Le han regalado el penalti al Espanyol?

pkjn

Parecido al del Sevilla... Obvio penalti.

DuPonT

Ver un partido del atlético es como si una polla gigante te golpeara continuamente en el ojo, pero sin el como

1
DuPonT

por cierto el penalti, no es penalti en ninguna liga de lmundo, sin hurto.

JMBaDBoY

Una de estas semanas al Espanyol le da el mal de altura supongo...

voodoostock

si pinta eso, en cada partido habria cientos de penaltis

PLeaSuReMaN

#188 a mí desde luego que me pareció demasiado riguroso. es mano sí, pero el tío estaba protegiéndose en la barrera :/

PalesTina

yo creo que lo pita por tenerlas alejadas del cuerpo, es cierto que las usa para cubrirse pero parece que esta bloqueando en voleybol xD

DuPonT

y que sentido tiene? si no le da en la mano le da en el pecho, y eso es lo que pita :S

BuLLeT_AZ

JAJAJAJAJAJAJAJ

Guasch todo indignado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vappatixihm

gol de thiagooo

PalesTina

vaya paliza a pelotazos le han metido a kameni en un momento xDD

L

Resultado justo, está siendo bastante entretenido :D

Fdkn

Es aqui donde se está viendo un partidazo? Por lo menos en intensidad.

Y esto no acaba 11vs11 ni de coña como siga así.

-

#195 pita l d reyes no lo de simao.

jarobado

De esta primera parte me quedo con la vuelta de Perembauer y el partidazo de Kameni.

B

Las manos en el area se pitan TODAS, es la orden qeu han recibido los arbitros desde hace 2 años. Ni involuntariedad, ni cubrirse ni nada.

Tal como esta el año, es penalti.

Porcierto vaya tela Kameni la parada que le ha hecho a Godin, aunque luego no haya servido de nada. Le han pegado 3 pedradas a quemarropa y ha sacado 2 XD

jarobado

#204 No, las de Xabi Alonso no se pitan.

j3

2
PalesTina

#202 esa digo

B

Al Espanyol le pitaron un penalti por cubrirse uno cuando visito el Bernabeu.

A Xabi le han pitaod un penalti por mano ya, aunque la cagaron con otro.

jarobado

El penalti está bien pitado, otra cosa es que sea la primera vez que lo pitan en la liga y que otros peores no se hayan pitado.

En general este año al Atleti nos están robando bastante los árbitros (no lo digo por este partido), pero bueno, esto va por rachas (excepto a Barça y Madrid que en general suelen salir beneficiados).

Fdkn

#208 Si, la semana pasada contra la Real os robaron mazo >.>

Ale me voy a ver la 2ª parte a ver si sigue igual de emocionante.

jarobado

#209 He dicho en general. Dudo que encuentres otro partido en el que nos beneficiaran y en cambio te puedo dar más de un ejemplo en el que nos perjudicaron.

Tema cerrado