LFP: Jornada 14ª

ANDREz

#300


la entrada de Beckham (que por cierto los comentaristas se le comian) se vio que se le fue el pie de apoyo con tan mala suerte de que se comio al otro

POBRECITO BECKHAM.

ArcheR

Como dijo ayer Julito Salinas, al Madrid le podrá funcionar más o menos el estilo Capello, pero siendo un equipo como el Madrid, se le exige un mínimo de juego al que el Madrid actual no llega, y por mucho que vengáis aquí algunos fanáticos diciendo "no, no, lo que importa es ganar, aunque sea jugando fatal", no cuela, en el fondo lo que más queréis es ver jugar bien al Madrid, mentirosillos ;)

B

#302, hombre yo creo k todo el mundo kiere ver jugar bien a su ekipo, x lo menos yo prefiero buen juego a efectividad, xk al fin y al cabo YO NO GANO NADA asi k..buen juego y asi me divierto.

GrimMcSlam

No te jode, claro q queremos ver al Madrid jugar bien... y q una rubia nos la chupe todas las mañanas pa levantarnos tb ... ¬¬.

...xo la realidad es que el Madrid lo q necesita ahora es ganar y punto. Llegar al final con opciones y bien fisicamente, solo eso. Ayer perdimos (merecidamente o no) pero tdvía queda mucha liga y confío en que el Madrid vaya hacia arriba, equipo tenemos para eso.

Y Seco, la entrada de Alves es criminal, no le da es cierto... pero si le da "Adios Guti" ¬¬.

Salu2^^

-OrioN_

Los abanderados del juego racano y defensivo pidiendo justicia, lo que me faltaba por leer.
Contra el Valencia el resultado fue justisimo, no?

D

este era el 4º partido q pierden en la temporada? segun capello el limite eran 3

GrimMcSlam

Pidiendo justicia?? Tio de q hablas?? Vamos a ir a juicio pq creamos más ocasiones q ellos o q? ¬¬

En fin, lo q hay q leer :S

#306 No te creas todo lo q lees en los periódicos ;). Si Capello dice eso es q directamente es gilipollas xD

ISAILOVIC

Gol del Bilbao...en propia puerta Bautista xD

D

#307 no lo lei, lo escuche en algun teledirario ne su momento

Martita-

Hoy le voy a tirar a algun idiota del depor una moneda!!!

Nah, espero que se porte bien la aficion, tanto la del depor como la del valencia y que no pase mas alla de que sea un bonito partido pa la aficion y que no se lesionen muchos jugadores del valencia!!

Go Go!! Rumbo mestalla.

KaSe

#307 si, capello dijo que esta temporada iban a perder solo 3 partidos.

ANDREz

con respecto a lo que dice ArcheR... (toda la razón)

Anda que no saben mejor estas ligas que las de Van Gaal. Con eso lo digo todo.

SaMMeT

3-0 El Athletic ver para creer...

ISAILOVIC

#313 La verdad que parece algo increible...yo digo que los de carrusel nos estan engañado y van empate a 0

ANDREz

dicen q el primero de urzaiz el megagol

B

es lo ke yo siempre digo, el Madrid puede ganar 4-0 al bilbao sobrado, pero cuando se le pone un equipo decente enmedio...

SaMMeT

Mira q salen despistados en el segundo tiempo y nos marcan dos rapido y nos acaban empatando.

jaejejaej acabo de escuchar en carrusel un mensaje de q los 3 son ilegales ^^

UnReaL

#316 como el barcelona o el valencia dices ?

ANDREz

yo diría celta o getafe

J

gol de los leones.
JOder marcan en un día lo que hacen en dos años.

SuTaGaR

No me lo creo. 4-1 y casi 5

Gabilondo al palo. Este tio tiene buena punteria ya le ha pegao tres veces ajaj.

UnReaL

#319 me explicas el sentido de tu comentario ?

Son más grandes celta o getafe que barcelona o valencia ? Es lo que cualquiera deduciría de tu comentario, y, como no es cierto, deduzco que no sabes expresarte bien.

Try again

SaMMeT

jaja q melon, aqui como estais todo el dia Barça vs Madrid te la ha soltado, sin mas.

ANDREz

Ese Zaragoza!!

he acertado la diferencia de goles en cada partido jaja

#322 Ya que no me perdí las clases de expresión escrita te diré que Celta y Getafe serían los equipos decentes, sin aludir al nivel del Barcelona o Valencia, porque como el fútbol no es lógico, ya que porque A gane a B y B gane a C, no implica que obligatoriamente A sea mejor que C.

Saludos y de nada.

PD tambien sabes inglés? Good to know it fellah

Sinobin

Joder con Balaídos, 3 empates seguidos del Celta y la uefa a tres puntos, increible...

ANDREz

El Espanyol en una forma increíble. Como siempre TAMUDO.

Debe de estar siendo un partidazo.

M

Justo empate entre Celta y Villarreal y a destacar el golazo de Diego Forlan, poco mas.

g0tO

#327 a destacar la cantada de Pinto... no¿?

Primera parte del Celta
Segunda parte de los dos, quizá más el Villarreal

Vázquez, lamentable ...

ANDREz

torres!

DeCorZ

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRES

vamos atleti !!!