LFP: Jornada 14ª

ANDREz

Pues para mi Cannavaro jugó bastante bien, lo digo en serio.

#251 bele solo m falta q gane el zgza XD

#223 Tio como va a ser juego peligroso si Mejía está a dos metros xD... es un fallo garrafal de Mejía la bola primero la remata de cabeza uno del sevilla Y ESE YA ESTA MARCADO POR OTRO DEL MADRID y lo que hace mejia es avanzar dejando completamente solo a CHEVANTON.

#225 Tio esk odio a robinho... m jode mucho q los jugadores se tiren al suelo porque sí sistemáticamente y lo digo en serio. Cada vez que se tira Ronaldinho digo lo mismo eh.

#229 Estoy de acuerdo contigo en eso de que... "como ha perdido el madrid solo hay 9 paginas"... porque si hubiera perdido el Barça habría 20

#252 Te lo digo todo de buenas, ya sabes q m caes bien:

Se dice cercioRar :p

Luego ya por aqui, refiriendome a ANDREZ, el cual dijo que S.Ramos no tiene tecnica comparado con Alves XDD! si viste el partido ayer tan solo fijate en el regate que le hizo a Kanoute, me parece que todavia sigue buscando el balon xD!

Ahora en serio... ese regate lo hago yo en futbol sala una vez por partido xD... Alves hoy en dia es el mejor lateral derecho del mundo.

Aun asi; a Jaden que ve la diferencia abismal y tal y que cual; habeis jugado contra Valencia, Zaragoza y Sevilla (os falta el Atleti) en el Camp Nou, veremos a ver lo que pasa en la segunda vuelta en sus campos porque no es lo mismo jugar en tu campo con la presion y el apoyo de tu aficion que hacerlo fuera y que sea todo lo contrario. Mientras el Madrid ha jugado ya en Mestalla y el Pizjuan.

Tambien añade Riazor... Contra los grandes el Depor es durísimo ahí. Además pon que hemos jugado ya en el Bernabeu.

#265 haces daño a los ojos.

FreemAN-

joder casi m da algo cuando falló ronaldo :. el madrid como siempre aburriendo a las ovejas, es increíble q aún así tuviera la oportunidad d empatar con el sevilla.

ArcheR

La verdad es que al Barça ayer el árbitro casi le cuesta 2 puntos.

Lo que me hace gracia es el "titular" del MARCA en la web respecto al partido del Barça: "Valdés salva al Barcelona con un paradón en el 94" XDDDDDDDD Sí, está claro que salvó al Barcelona, porque hubiera sido el empate ya sin tiempo para reaccionar, pero no hubiera tenido que salvar al Barça si no se hubiera anulado un gol legal de Xavi, no se hubiera expulsado injustamente a Sylvinho, se le hubiera pitado un penalty que se le hizo al propio Sylvinho, no se hubiera pitado un fuera de juego inexistente cuando Gudjohnsen se quedaba SÓLO frente al portero, etc...

De todas formas, se notó que el Barça venía de haber descargado mucha tensión contra el Werder el Martes, y ayer estaba escaso de concentración. Ahora tienen que centrarse en el Mundialito, que me encantaría que lo ganaran.

M

y menos mal ke el arbitraje de ayer fue a favor de la real... si semejante arbitraje es a favor del Barça, akí vamos ya por 30 páginas, y el Marca y el AS tendrían tema para toda la semana...

Sh1n0d4

gg

T

Pero q hizo el sevilla ? xDD Si tiraron practicamente las mismas veces, lo mas justo hubiera sido el empate. Pero cualquiera de los 2 equipos podia perder y esta vez le toco al madrid.

Soy_ZdRaVo

Como bien decis cuando haceis lo mismo que otro ekipo y ganais 1-0, en el futbol lo importante es la eficacia si ellos en 3 chutes , metieron 2. y vosotros en 3 metisteis 1... ya se sabe kien pierde

T

claro #277 pero por comentarios como #272 parece q nos tuvieron en el area los 90 minutos y q no nos metieron 5 de puro milagro xD

ANDREz

Turok no seas cínico, que te la montas a lo ridley scott cuando quieres...

El madrid según eso no merece ganar más del 30% de las veces. Ayer el Sevilla jugó mejor, aunque estoy de acuerdo que podía haber sido más justo un empate.

ruben132

El Madrid se mereció perder no por la garra, sino por la apatía. A mi no me gustó el Real Madrid ayer ni mucho menos, el Sevilla para mi fue superior y mereció la victoria.

Todo lo que hemos hecho estas semanas para estar cerca del Barcelona se ha ido al garete en una semana, y como siga así...

PD: Cannavaro para mí no jugó tan mal. Los hubo peores like Emerson o Mejía o Malulo.

T

#279 q jugara mejor no significa q dominara totalmente el encuentro y q llegara mas veces. Las oportunidades fueron parejas pero , al contrario de loq viene siendo habitual, fueron mas efectivos q el madrid y ganaron. No hay mas.

Si, mejia estuvo horrible al igual q M.Salgado. La cosa es q no comprendo tanto ensañamiento con emerson si ayer fue precisamente el partido en el q menos participo casillas a pesar de q nos metieron 2 goles.

S.Ramos y Cannavaro estuvieron bien en el centro, la clave fue la salida de Salgado y desplazar a s.ramos a la derecha quedando a Mejia como central. Ahí estuvo el fallo.

olablair

#277 eso está claro y no hay nadie que lo discuta xD

El madrid ayer no jugó muy bien, es lo que tiene que el equipo contrario te esté presionando toda la primera parte (es donde se vió la mayor diferencia de juego) y siempre tengan a dos tíos encima de guti, que guti juega mal y cuando este juega mal, el madrid juega mal. Pero vamos es que leyendo algunos comentarios parece que el Sevilla se meó en el madrid xD.

El Sevilla jugó algo mejor y ganó pero es que encima los goles fueron gracias a dos cagadas de la defensa pero bueno xD. El madrid pudo empatar y no lo hizo, ya está, no hay más. El partido lo gana quien ha metido más goles y no hay más xD

E

#280 Estoy contigo. Mejia y Emerson lo hicieron mucho peor, Cannavaro tampoco lo hizo tan mal.

GrimMcSlam

Buenas, pues para mi el resultado no fue justo :S. El Madrid fiel a su estilo austero y ratero, se dedicó a intentar aprovechar jugadas a balón parado y contragolpes, y el Sevilla q yo recuerde pocas... mu pocas oportunidades, aparte de la del gol (la de Kanouté y poco más). Hubiera sido más justo un 1-1.

Tanto Sevilla y tanto equipo revelación y el q mejor futbol practica (xD)... y han pasado muchísimas fatigas para ganar a un Madrid q, sinceramente, no juega a nada :S.

Los que se quejan de los árbitros... cómo se puede tener tanta cara? El asesino ese q le llaman Javi Navarro, Daniel Alves, Poulsen... todos ahi metiendo palos a diestro y siniestro. A JN y Alves les deberian haber expulsao x mamones y a M.Salgado tb...y ojalá... porque vaya cáncer para el equipo :S. Q vuelva Helguera ya :(

Pues nada, en el Madrid partido bueno de Ronaldo, q ya no es el 'gordo' xD, de R.Carlos, de Beckham,de Cannavaro, aunq falló en el primer gol y de S.Ramos q sigue siendo el mejor fichaje del Madrid dsd Ronaldo.

Partido mediocre de Raul, aunq trabajando cmo siempre, de VN, de Guti y de Emerson.

...y partido malo de M.Salgado y Mejía, q a cual peor :S q asco :S

Salu2^^

S

#284 es imposible hacer buen juego con un ekipo como el vuestro que defiende con 9 y deja arriba a 1.....

j.navarro toka balon asi que kallate la bokita
d.alves no toka con la pierna a guti

hablas de guarro y lo de beckham que fue?

el penalti de r.carlos no lo comentas no? enga chaval

#286 ciego....

FreemAN-

pero q va a tocar navarro balón.
dejad los fanatismos aparte q lo d ese tío tiene delito.

Srhoud

El madrid está clarísimo q no juega a nada a la mínima q le tapen a Guti como hicieron ayer (tanto quejarse de q le dan y a Valerón le dan muchísimo más), lo q pasa es q ahora con Ronaldo recuperado y delgado tienen dinamita arriba, pq en cuanto Ronaldo toca el balón se crea una sensación de peligro muy superior a la de V.Nistelrooy o cualquier otro jugador, el único q da esa sensación o parecida es Ronaldinho.
Sin perdonar el árbitro ayer las rojas a Salgado y a Beckham.

G

a beckham claro claro....

tonces a navarro y alves q les hacen?

cierto q el madrid no juega como a la gente le gustaria, pero no defendio mal (aunq la cagaran en los dos goles), el sevilla no tuvo mas ocasiones, y si ronaldo no hubiera fallado lo q no suele fallar, los 3 puntos estaban aki pero bueno.

a veces se gana sin merecerlo y a veces es al reves

Carranco

#288 acaso merecisteis ganar vosotros ? despues hablais de fanatismo ... xDDD

GrimMcSlam

#285 Solo se hace buen juego contra equipos ofensivos?? Venga chaval... vuelve a repasar de qué va el fútbol ;)

Q si tio, q Javi Navarro ahora es un santo y q no se mereció la roja por las entradas q hizo. Además se ve en la tele como dice "la primera! la primeraaaa"... hay q tener cara dura ¬¬ la primera si, pero hachazo. Asco de tio ¬¬

Y D.Alves más de lo mismo, le llega a cazar bien y se carga a Guti por un tiempo :S.

Ayer lo justo hubiera sido un 1-1, aunq nada más q por el GOLAZO de Chevanton me doy por satisfecho. Una chilena vertical, no una tijereta, una chilena como las q hacia Rivaldo no las hace mucha gnte ultimamente.

Salu2^^

KaSe

#256 no se de que jugada hablais (lo del penalty a kanoute) pero juraria que en los penaltys no se aplica la ley de la ventaja.

laZAr0

No habia visto el gol de ronaldinho pero es algo similar a lo que paso la semana pasada contra el bilbao, es claro fuera de juego de Gudy.

S

#256 ke poka verguenza tiene si dispara kayendose

grim otra vez con lo mism mirate la jugada xke toka pelota chaval y alves nole da con la pierna a guti solo le da un empujon

FreemAN-

madre mía ahora sale bravo en a3 diciendo q gudjohnsen le molestaba en el gol xDDD

ganaréis algún partido de liga d forma "legal" ? xDD

laZAr0

Se ve claro que no se puede tirar el proteroporque tiene a gudyonsen delante.

G

#293 si, como cuando expulsaron a guti el otro dia, solo dio un empujon

ANDREz

#284 pues para mi y a pesar de que el madrid defienda con todos, como dicen por ahí, el Sevilla ha jugado de puta madre, todos corriendo todo el partido y tocandola super bien y al primer toque. Para mi eso es jugar bien.

#292 y #294 ...

en fin

A3Deportes aka casa blanca ha dicho que los dos goles bien anulados jajaja me rio.

rOfEllOs

Hombre el Sevilla jugó mejor que el RMadrid, pero a base de no dejarles jugar, con un estilo destruction rompepiernas por cortesía de Alves, J.Naguarro &Co. (la entrada de Beckham también horrible..)

pd: lo del gol de Ronaldinho... yo creo que Gudjhonsen no interfiere en la jugada, pero está en fuera de juego y pudo molestar/despistar al portero... aun así yo no pitaría nada.

Tanguiglio

#298 la entrada de Beckham (que por cierto los comentaristas se le comian) se vio que se le fue el pie de apoyo con tan mala suerte de que se comio al otro, por eso Van Nistelrooy que vio el gesto completo y no solo la tajada corrio a defenderle delante del arbitro.

ReibenN

no se de que habla aqui cierta gente ya que si fuera por ocasiones y justicia en el juego el madrid tendria ya unos puntos menos xd