LFP: Jornada 14ª

rixhiG

Que salga Robinho por Raúl por favor

T

Mensaje enviado a Carrusel :

"Si el gol de Beckam lo hubiera tirado Ronaldinho hubierais dicho q es una obra de arte porque engaña al portero amagando el centro."

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

eh y del delegado del sevilla comiendole la oreja al 4º arbitro que? no decis nada?xD

laZAr0

Parece el Sevilla de antaño de Javi Navarro y Alfaro en su explendor.

penetration

vmp

LerToS

Lo de Salgado es expulsión si... pero varios del Sevilla (como mínimo uno) tendria que ser expulsado tambien... asi que menos cuento xD

Por lo menos lo de Salgado no ha ido a hacer daño, como los del Sevilla, lo de Salgado fue una mano y un simple agarrón, lo del Sevilla era con el balón a 3 metros y a hacer daño, sobre todo el Alves ese, que no se puede ser mas cerdo.

Y el Navarro no puede ser mas cínico, encima quejándose diciendo que era la primera, desde cuando la primera entrada puede ser como a ti te salga de los huevos?

Negrinho1987 cierto, es un alivio (supongo) que haya mas jugadores como Ronaldo, porque anda que no toca los cojones cuando se dedica a vaguear por el campo cobrando lo que cobra xD

pd: QUE SALGA ROBINHO

B

hombre Javi Navarro toca balon, la entrada es mas espectacular k otra cosa. Con esto no intento defenderlo, xk es un guarro eso esta claro, xo al menos esa entrada no era de amarilla.

penetration

#156 la entrada no ha sido para tanto y encima TOKA BALON ANTES KE NADA, y lo de alves a guti = a empujon y PUNTO no tiene otra cosa...

JiMmY

PERO KE BALON VA A TOCAR SI EL BALON SALE PARA DELANTE MALDITO CEGATO

DarthVader

partidazo. Golazo de Beckham. Me kedao O_o"

Golazo del sevilla, OMG L.Fabiano? esa zurda?

Ronaldo da más que pena, que lo kiten del medio xDDDDD parece un jubilao vigilando la obra del barrio.

SIN ALVES, ADRIANO, KANUTE, NAVAS!

B

#159 comprate unas gafas xk navarro toca balon, y a ronaldo lo derriba cn las manos mas k cn las piernas.

EnDeEsgue

otro regalo mas para el madrid

E

#159 aunque la entrada es brusca, si que toca primero balón, pero bueno, ya sabemos que los árbitros no pueden ver todo tan claro.

Ronaldo fallando un 1 vs 1 no me lo creo :S

blackoN

la primera de salgado no era no, solo le da descaradamente al balon con la mano

pillow3

#152 looooooool

D

kien arbitra? mijatovic?

E

GOOOOOOOOOOOOOOL! CHEVANTON CAMPEÓN

Flamazares

Sevilla goal.

EnDeEsgue

GOLAZOOOOOOOOOOOOOOO del sevillaaaaaaaa

2-1

aunke no le saken amarillas al madrid , pierde igual

Sinobin

Que golazo!

Mi porra esta en 3-1 a ver si acierto :)

Psik0tr0pic0

CHARRO

T

ahi ahi, jajajajaja, esto que le pasa al madrid es cosa de villar

D

golazo!

pillow3

SE ME HAN SALTAO LAS LAGRIMAS!! OLE CHEVA

EnDeEsgue

OTRO REGALITO PARA EL MADRID

penalty y expulsion que se ha tragado en fin

StifleR

Solo hay una palabra que defina a la defensa del madrid en los 2 goles: EMPANAOS

T

No era extraño perder aqui, y el sevilla mas o menos se lo ha merecido.

1

2

3

GO TROLLS Y CULES RESENTIDOS

E

Final.

Gano el mejor. Ahora donde esta VillaR madrileños resentidos?

rOfEllOs

Pero coño, Emerson es un puto CONO

laZAr0

Al final arroz y pavo.

Esa falta a raul de javi navarro al final del partido se la tenemos que tener en cuenta o no?