Que salga Robinho por Raúl por favor
Mensaje enviado a Carrusel :
"Si el gol de Beckam lo hubiera tirado Ronaldinho hubierais dicho q es una obra de arte porque engaña al portero amagando el centro."
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo de Salgado es expulsión si... pero varios del Sevilla (como mínimo uno) tendria que ser expulsado tambien... asi que menos cuento xD
Por lo menos lo de Salgado no ha ido a hacer daño, como los del Sevilla, lo de Salgado fue una mano y un simple agarrón, lo del Sevilla era con el balón a 3 metros y a hacer daño, sobre todo el Alves ese, que no se puede ser mas cerdo.
Y el Navarro no puede ser mas cínico, encima quejándose diciendo que era la primera, desde cuando la primera entrada puede ser como a ti te salga de los huevos?
Negrinho1987 cierto, es un alivio (supongo) que haya mas jugadores como Ronaldo, porque anda que no toca los cojones cuando se dedica a vaguear por el campo cobrando lo que cobra xD
pd: QUE SALGA ROBINHO
hombre Javi Navarro toca balon, la entrada es mas espectacular k otra cosa. Con esto no intento defenderlo, xk es un guarro eso esta claro, xo al menos esa entrada no era de amarilla.
#156 la entrada no ha sido para tanto y encima TOKA BALON ANTES KE NADA, y lo de alves a guti = a empujon y PUNTO no tiene otra cosa...
partidazo. Golazo de Beckham. Me kedao O_o"
Golazo del sevilla, OMG L.Fabiano? esa zurda?
Ronaldo da más que pena, que lo kiten del medio xDDDDD parece un jubilao vigilando la obra del barrio.
SIN ALVES, ADRIANO, KANUTE, NAVAS!
#159 comprate unas gafas xk navarro toca balon, y a ronaldo lo derriba cn las manos mas k cn las piernas.
#159 aunque la entrada es brusca, si que toca primero balón, pero bueno, ya sabemos que los árbitros no pueden ver todo tan claro.
Ronaldo fallando un 1 vs 1 no me lo creo :S