LFP: Jornada 14ª

Exxel

Villa? Mi no entender.

T

#177 cules resentidos habiendo ganado el barça y perdido el madrid?? Tu te lees cuando escribes?? xDDDD

B

#179 yaves, el madrid ace un favor poniendo a ese tio..pa eso k jueguen cn 10 y se ahorran su ficha. Y madre mia la defensa del madrid como ha hecho aguas..pff

Psik0tr0pic0

para mi los cambios han matao al madrid... sobretodo el del gordo por robinho (ha tocao bola?). vicotria merecida para el sevilla.

laZAr0

Villar hombre villar.

B

ojo a la portada de marca xDDD, Sevilla de nuevo lider tras golear al valencia 3-0 o_O xDD

T

#182 si resentidos, a mucho les escuece q esto del barsa sea un ciclo y no asumen aún su rol de secundones historicos.

Carranco

GRANDE SEVILLA! GRANDE!!!! SIN GOLAZO DE CHEVANTON! :D

E

A ver, si es que siempre estais igual macho, mira que nunca digo nada en contra del madrid por decir, pero es que estoy arto de ver cada Jornada lo de VILLAR.

_kiNG_

mmmm...CHE-VAN-TON! xd q grande el Sevilla! Enhorabuena sevillanos!!

Soy_ZdRaVo

#187 no digas tonterias y vete a la cama, mañana sera otro dia

T

Al menos salimos con dignidad y sin q nos den un baño delante de toda europa

xddddd

ZiZoU

que golazo de chevanton xdd pero el mejia se podia ir a la playa... victoria merecida, pero si hubiera sido un empate quedariamos los dos contentos.

Sh1n0d4

buenn gol de cheva

<3 Maresca -> YO KIERO SEGUIR JUGANDO NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNN XD

Mirad la cagada del marca, se han equivocado xd

GOLEÓ 3-0 A UN VALENCIA QUE SE QUEDÓ CON DIEZ
El Sevilla, de nuevo líder

El Sevilla es de nuevo el líder de Primera división, a la espera de lo que el Barcelona en Palma, tras golear 3-0 al Valencia en un encuentro marcado por el pésimo arbitraje de Megía Dávila, que en el minuto 1 perdonó la expulsión a Daniel Alvés y en el minuto 17 expulsó, injustamente, a Silva. Escudé, Luis Fabiano y Kanouté fueron los autores de los goles de los hispalenses.

www.marca.es

PD: mierda, ya lo han corregido xDDDDD

#193 Si hubiera sido empate, quedariamos los 3 contentos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

rixhiG

fallamos dos clarisimas, la de roberto carlos al palo y la de ronaldo... los errores se pagan caros y si perdonas al final te marcan ellos...

ANDREz

Vaya partidazo. Os juro que quería que empataran y no por el Barça, si no porque los dos han tocado la bola genial. El Sevilla quizás un poco superior, pero bueno... gran partido.

piroooo

Li0nheart

Pues no se tio, yo prefiero perder 3-0 atacando
Que perder 2-1 poniendo el culo en la porteria.

Zh4ROK

Tanta cantera y tanta mierda para que despues te salgan canceres como mejia , pavon , raul bravo IROS A VUESTRA PUTA CASA CANCERES.

St3ineR

Vaya golazo de chevanton niño!! JAJAJA

Sevilla 2-1 madrid

rixhiG

#197 Pero si le perdonamos el partido... 3-0 atacando? xDDDDDD callate anda que os metieron un baño de cojones y pudieron ser como 2 mas, todavia me acuerdo la jugada de Puerta que si llega a tener un poco mas de cabeza les coloca otro mas y 4-0 calentitos

rodsir

por aquí hay madridistas trolls que no superan que acaban de perder, a ver si se van a la camita y mañana se levantan menos anormales.

ANDREz

ahhh

-salgado debería haber sido expulsado
-alves es buenisimo pero es un hijodeputa no hace mas q tirarse
-navas gitanaco llorón, eres un robinho mas, teatrero
-kanoute te quierooooooo. Q bueno es el tio macho...
-Palop, capaz de lo mejor y de lo peor
-Navarro tb debería haber sido expulsado
-Ronaldo podria haber matado el partido
-El publico un 0 con respecto a Ramos... Yo soy zaragocista y m ofrece el madrid y me voy SIN PENSARLO.
-Emerson no vale para nada, pero hoy aun ha hecho algo.
-Salgado y Mejia los peores

LerToS

Mejia, en dos partidos 3 goles por su PUTA CULPA, pfff.

No tiene nivel ni para el Castilla, es que no sabe marcar ni a su sombra, SIEMPRE se va de baretas en los marcajes, antes de lanzar la falta pegado como una lapa, es sacar el centro y ya se despista completamente y se va a su puta bola... no me jodas hombre, en Kiev IGUAL...

loko_man

#202 sabe de futbol y a clavado todas.

solo te ha faltado decir que raul y becks se matan a trabajar.

penetration

lo de ramos viene por unos comentarios desafortunados cuando se fue y demas... y desde ahi la aficion le tiene fichao...pero vaya... no se xk se quejan... ah dejado mas de 27 millones de euros al sevilla asi ke no entiendo...
yo personalmente no tnog nada en contra de el

St3ineR

una pregunta, si este gol lo mete ronalpiños hubiese sido el mejor gol de la historia ?

ANDREz

#204 dices q te debo un cubata no ?
JAJAJAJ
#206 desde luego para mi el gol de la liga el de chevanton

piro ya xD

-Sore-

Bueno, baño del actual Bicampeón de Europa y Mejor equipo del Mundo 2006 al Polvo de Galacticos.

7 de 7 en la Bombonera de Nervión.

Que pase el siguiente...

S

#202 mirate el partidito

-alves se ha tirado? ????
-navas lloron? si solo se ha kejado del empujon de robingo que ha sido clarisimo y despues se jodio el pie en un encontronazo con r.carlos
-navarro toka balon asi que no es ni amarilla asi que mirate la jugada
-preguntate xke a reyes no se le ha pitado y despues lo comprenderas (que yo no pitaria a ramos)

añado

-penalti clarisimo de roberto carlos a kanoute
-no pita amarilla ni falta por la mano clarisima de van nistelrooy

#210 xD
los que han tirado objetos deberian darles un buen correctivo anal

#211 argumenta un poquito hijo

T

#208 Baño? no estarias viendo el partido de la supercopa contra el barsa en diferido?xD