LFP: Jornada 14ª

BoGuS16

Encima tienen la cara de decir que Alves es malo, es el mismo del Sevilla o incluso está jugando mejor.

T

Así vais, dos años en blanco y con esperanzas de ganar algo.

El Real Madrid tan sólo os está dando ventaja, en la segunda vuelta, esto va a ser coser y cantar, os recuerdo:

Robben, el mejor extremo del mundo junto a Messi y Cristiano Ronaldo.

Raúl, delantero que pasará a la historia por su garra, su coraje y su pillería, ni podéis ni podréis con él.

Van Nistelrooy, el mejor delantero del mundo actualmente, probablemente tenga menos ocasiones que Eto'o y meta más goles que él, decisivo en cualquier partido.

Pepe, el mejor central de la LFP y probablemente de Europa, colocación, buen juego aéreo, perfecto al corte y encima tiene recursos técnicos para sacar el balón jugado.

Heinze, central argentino típico, canchero y sacrificado por el equipo, nunca jamás disfrutaréis de un jugador de este tipo en el Farça.

Gago, el nuevo Redondo, y quizá mejor que éste, tiene una resistencia envidiable y recupera tropocientos balones por partido.

Sergio Ramos, el mejor lateral derecho del mundo y quizá, de la historia. Equilibrio defensivo y ofensivo, muy sacrificado, un físico envidiable, prácticamente insuperable en el juego aéreo y unas cualidades defensivas que ya quisiera Alves, además de ser uno de los mejores rematadores de cabeza del mundo.

¿Realmente créeis que con esa plantilla de mindundis, enanos y negratas podéis hacer algo? Quitaros la venda.

m9fia

pufff de momento.. vaya meneo, impresionante.. las lineas perfectas el equipo juntisimo presionando arriba en cuanto se pierde el balon todo el mundo parece como que se coloca el chip del trabajador o algo asi y a presionar hasta recuperar. Impresionante el medio campo. Xavi, una vez mas hace facil lo dificil.. imposible quitarle la pelota

ManOwaR

#300 lo siento, hoy os vais a quedar a -9 y lo sabes xD

Scavenger19

Gran partido del fcb, estan jugando dpm. Mierda valencia...eso si, el Fernandes o Fernandez (no se como se escribe) se está marcando un partidazo de cojones, el unico del valencia q esta haciendo algo.

Merluza

hay que destacar tambien a la defensa en general eh, desde puyol y marquez que siempre siemrpre siempre cumplen, pero hoy tambien esta abidal como un autentico campeon, alves igual, y tambien toure en su labor defensiva a cortado MUCHISIMO.

El que no me acaba es hleb, ha dado una asistencia pero nose, no me parece ese tio que encaraba todo el rato y se marchaba en pretemporada, aun asi tampoco esta mal.

Hoy hay que darle minutillos a bojan.

substi-

#302 el proximo finde..aber si apareces si las cosas van mal en tu ekipo :)

Tontaina..de donde tas caido? ajajajja mentalidad de niño pekeño

T

#277 uhhh, a la hoguera!! xDD

Yo tengo una pregunta. Si, el barsa juega muy bine con MEssi y todo eso, pero ¿ Hleb era tan malo en el Arsenal? Solo pregunto eh, xq menudo tronco de jugador xd

Por cierto, la defensa del Valencia de chiste. El maduro este es mas malo que tener hipo con ardores.

LoYuRiU

#302
y los sueños...sueños son

B

si la segunda parte sigue igual que la primera parte, el MJP se lo podeis ir dando a Toure. Que PARTIDAZO se esta marcando por el momento, cortandolo todo, sacando el balon con frialdad, y dando pases de nosecuantos metros medidos, de momento partido perfecto de Yaya. Y Alves cada vez mas adaptado al equipo, que puto crack joder. Y si, vamos a ganar gracias a la "magia" de Messi eh...

ArcheR

Es que es eso, #299, muchos sólo se fijan en las estadísticas, pero el sacrificio y el trabajo que te hace Henry en el campo (así como muchos otros) no aparece en las estadísticas, pero es un trabajo importantísimo.

De hecho hoy en el segundo gol, justo antes de marcar, Henry se había pegado 80 metros de carrera hacia atrás para cubrir la ausencia de Abidal, y después de haberse pegado esos 80 metros, se los vuelve a pegar de nuevo hacia delante para llegar a la portería contraria y marcar el segundo. Eso no aparece en los números, pero es algo impagable.

zoKes

#302 No sabia que Calderón tenia cuenta en mediavida.

alepe

Impresionante el Barça, esa manera de presionar cuando se pierde el balón creo que es letal.

Henry lleva unos cuantos partidos bastante puesto ya.
Y Alves de donde coño sacará tanta energia? Buf incombustible xD

Saludos

y0p

Madre mia como esta el Barça, que puta makina de hacer futbol.
El BValencia haciendo lo que puede, y encima si los unicos habituales en la defensa son los que la cagan hay que joderse.
Ahora a que no nos metan 6 como el año pasado y a pensar en el español.

MaLaBeSTia

Colega,no soy MADRIDISTA PERO ME DA VERGUENZA AJENA leer semejantes FOROFADAS,ni Turok xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D

#299 Enry ? kien es ese ?

litusrem

#302 disfruta, porque solo te queda una semana en este foro. El finde que viene mejor no hacer log-in.

varuk

#302

Que ganas de tocar los huevos. Estos del Madrid quieren ser siempre protagonistas, juegue su equipo o no... que afán de protagonismo y arrogancia dios mio

ManOwaR

#308 sí, vaya tronco que le ha dado la asistencia del segundo gol a Henry. Creo que nostas mirando el partido ¿eh? xD

X

"Gago, el nuevo Redondo, y quizá mejor que éste, tiene una resistencia envidiable y recupera tropocientos balones por partido."

Esta es la que mas me ha gustado xDDDDDDD

GrimMcSlam

Ahora vais a salir a halagar a Henry?? Cdo lleva toda la Liga asistiendo a porteros y jodiendo jugadas?? ¬¬

Venga por favor... no me hagáis reir. Sois lo más falso...

BoGuS16

#302 El Real Madrid tan sólo os está dando ventaja, en la segunda vuelta, esto va a ser coser y cantar.

Tranquilo que guardo el log y te lo posteare casi a final de temporada.

PD: CASPER

T

#311

Eso lo hace Raúl en cada partido y le seguís llamando cáncer.

¿Qué término te gusta más, doble rasero o hipocresía?

tayloR46

#277 #302 gracias, hacia tiempo que no me reia tanto :)

m9fia

#308 mola porque siempre tienes algo que decir JAJAJ, la verdad que hoy ni me imaginaba lo que iba a ser pero joder que tonto soy subestimandote, tu eres capaz de mucho más!

Sneyk

#302 Vuelve a la cueva anda...

ManOwaR

#323 dinos tb que opinas de Drenthe.

Carranco

#302 JAJAJA es un reply sarcástico verdad ? dime que lo es xDD

ah y por cierto imaginemos que tus palabras fueran ciertas ( que no lo son ) daría igual, el barsa ahora es un equipo, juega como un equipo, y encima tiene a los jugadores que tiene, es invencible al nivel de juego actual, el mejor equipo del mundo, la liga ya es suya, y ya veremos la champions ya copa del rey.

#308 casualmente hleb a dado hoy una asistencia.

y la defensa del valencia es una gran defensa, pero teniendo a la delantera del barsa delante ... cualquiera parece malo... la que os espera a los merengues la semana que viene, yo apuesto por un 5-0 a favor del barsa, o puede que mas ( llamadme loco si queréis xD ) mas que nada por que si normalmente meten 3 o 4 en la 1 parte y luego se calman, contra el madrid irán a hacer daño.

blackoN

me gusta saber k se puede meter varios goles sin k juegue etoo :D, a ver si aparece messi en la 2ª parte y les hace el horror xd

eL_aiRMax

vaya hombre, 2 temporadas seguidas metiendo mierda a Henry por doquier.. mete 2 goles y son todo alabanzas, anda que vaya mentalidad de velero teneis algunos xd