LFP: Jornada 14ª

J

Pues nada.. sólo digo que este Barça puede marcar una ÉPOCA. Habéis oído bien.. una época dorada. Teniendo en cuenta que nuestra base (Iniesta, Messi, Eto'o, Alves, Touré...) es todavía muy joven para el fútbol, y que a Guardiola no le tomarán el pelo como a Rijkaard para acabar con nuestra hegemonía en Europa.. auguro muchos años de gloria.
Ver jugar al Barça es IM-PRESIONANTE. Somos una fusión de talento, RIGOR TÁCTICO (tanto defensivo como ofensivo), entrega... este Barça lo tiene TODO para ganar la Champions de calle y repetir en los próximos años. Y hoy, señores, estamos jugando sin Eto'o ni Iniesta, que son 2 de los 4 mejores jugadores del Barça. El Barça... está a otro nivel ahora mismo, lo que hacemos es fútbol al cuadrado.

PD: Hace más de 1 año estuve comentando cosas sobre Touré que todos recordáis, me metisteis mierda y el tiempo me da de nuevo la razón. Grim, Diarrá es mejor que Touré, la clavaste. Touré es el mejor del Mundo en su posición, sólo Mascherano y alguno más son comparables a él. Defensivamente es una delicia, técnicamente es un privilegiado, tácticamente es ordenado, y su visión de juego no la tienen muchos organizadores.

PD2: merengues, ¿oda al fútbol?

T

vaa ahora mete 3 el valencia y owneare a todos MUAHAHHA

Sigo soñando.

Sneyk

Espera, voy a callarte la boca..

#302 En tu perfil pones Los mejores siempre visten las mejores camisetas (: y con la foto de Maradona, ahhhhhhh, vale vale...para todo lo demás MC JEJE

pkjn

Época? Hasta que messi salga de fiesta j4j4j4j4j4j4

T

Touré es el mejor del Mundo en su posición xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Y mira que #331 ha contado chistes, pero creo q este es el mejor xd

JosE_Arcadio

henry podemos decir ke hoy simplemente no tira al portero lo ke le dan, siendo francos.

De momento ha pillado dos y ha metido dos y muy bien lo ha hecho pq eso es lo ke se le pide ke meta goles, pero eso, ke en otros partidos ocasiones sobre todo como la del segundo gol te las desperdicia..

el primer gol me ha gustado mucho por parte de los 2 involucrados.

B

#335, el mejor no se..pero dime 5 jugadores mejor que el.

MaLaBeSTia

Henry siempre a sido un 9 definidor,si le mandas hacer de extremo,lejos del area pequeña,pues eso.aparte que hace muchas mas cosas que eso.

alepe

No quiero ser oportunista, pero esta temporada para mi Henry se lo está currando un montón, y podeis ver post pasados que ya venía comentando tal echo.

Saludos

ManOwaR

Precisamente hasta la prensa más culé coincide con que Touré pierde demasiados balones en el centro del campo.

K

Sin Toure/Xavi/Alves & CIA #302 me he podido reir un rato con tus comentarios xDD

T

#327

Es probablemente lo mejor que ha salido de Holanda en los últimos 20 años, un extremo que se sacrifica muchísimo en tareas defensivas, es rapidísimo y tiene un chut que derriba muros, además, no le falta regate y sus centros medidos al área pocos jugadores en el mundo pueden presumir de darlos, esta temporada cuando Huntelaar pueda jugar, se va a hinchar a marcar goles, que tiemblen Eto'o y su pichichi.

Merluza

lo de #302 ha sido claramente ironico, no le creais anda..xd

litusrem

Toure es un recuperador de balones como pocos, el mejor no se, pero yo no lo cambio.

Scavenger19

Acaso no os enterais de q en la mayoria de cules no hay termino medio? o la cosa es MUY BUENA o MUY MALA, pero nunca puede ser normal, ni bueno o malo. Con ello quiero decir q cuando las cosas van bien todo es grandeza, pero cuando las cosas van mal se desaparece o en vez apoyar hunden a su propio equipo.

A ver q tal la 2ª parte. Estoy con el q dice q el MJP de momento es para Toure, aunque el Fernandes o Fernandez este....lastima q este jugando el valencia un partido tan pesimo, xq de este modo y jugando el fcb tan bien, no llama tanto la atencion el tio.

varuk

Maduro > Puyol

X

#337 Mascherano, Essien y no veo a nadie mas que supere el nivel de juego de Toure en esa posición

JosE_Arcadio

bah tu eres del barça y te estás choteando de todos xD

tayloR46

#331 estoy de acuerdo, pero todavia nos hace falta un portero de garantias, valdes es "bueno" pero no para el barça (es mi opinion)

pkjn

Este barsa no vale ni para tirar cohetes.

m9fia

Gago

eL_aiRMax

#331 solo te ha faltado decir que toure tiene un cimbrel de 20 centimetros, menudo post mas pedante acabas de escribir macho xd

as

A mi si que no se me podrá tachar de hipócrita sobre Henry, llevo defendiéndole desde que vino.

Turok, dime 2 jugadores mejores que Touré en la actualidad (obviamente de pivote defensivo)

T

#337 Poulsen, Mascherano , De Rossi , Essien , Obi Mikel, Makelele.... etc

Que haya visto jugar y me gusten más. Cosa q no quita que Toure sea bueno, que lo es

Y lo vuelvo a preguntar,¿ Hleb era asi de malo en el Arsenal? Xd

Gantorys

#299 aunke parezca mentira, henry no tiene balón de oro

BoGuS16

#350 pues anda que el Madrid entonces..

GrimMcSlam

Sigo diciendo y siempre diré que el puesto de CCD es el puesto más fácil de jugar en el FCB.

Hoy Touré ha dado un pedazo de asistencia, eso está claro... pero lo otro es una verdad como un templo.

B

pero tu te lees???, Poulsen???, Makelele???, Obi Mikel?(este nisikiera lo consideraria mediocentro defensivo del todo...)

Scavenger19

Mascherano no supera a Toure ni de broma vamos. Es algo mejor defensivamente, pero con el balon en los pies...no hay color. Eso si, compararlo con Essien ya son palabras mayores. Esperemos q cuando se recupere de la lesion vuelva a ser el mismo!!

J

Henry ahora mismo es un JUGADORAZO, tiene una clase como poquísimos en el Mundo y una definición dignas del mejor definidor. Y qué decir de Alves, es el mejor del Mundo en su posición a varias millas del segundo, que es Maicon.
#302, eres una vergüenza para cualquier ser humano. Eres absolutamente repulsivo. Lo peor es que ni siquiera tienes gracia, destalentado.

PD: Turok, Gago y Diarrá son mejores que Touré. Quedaros con él. Si hace 2 años la cagaste cuando dijiste literalmente: ''no sabe dar un pase de más de 2 metros'' porque no tienes NI PUTA IDEA DE FÚTBOL (eres un forofo de bar, un viejo de 70 años encajado en el cuerpo de un jovencito, alguien que despierta la admiración de nadie), ten almenos ahora LA DIGNIDAD de dejar de decir tonterías. Eres una HUMILLACIÓN con patas.