LFP: Jornada 14ª

T

#387 al barsa no hay nada q objetarle, pero me parece que al Valencia un poco si xD Me se de un tal Maduro q no va a volver a jugar ( por lo menos de central) en toda su vida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que cosa mas mala x dios

#390 no fueron 2 penaltys, fueron 4 penaltys y 2 rojas perdonadas. A ver si hablamos cono conocimiento

#392 pero y lo bien q te lo pasas? Son como bots programados con un script xDDDDDDDDD

eL_aiRMax

xddddd es que es automatico, dices algo negativo del barsa y tarda uno en salir nada y menos en criticar al madrid con cualquier memez jajaja

shortyStyle

#386 #389

¿Ya llorais? Acostaros.

Alves vale los 36 millones que costó, es un jugadorazo :D

Por cierto, Messi hoy un pelín espeso, no?

Mysterio619

#389 Vuélve a tu cueva troll de turno, ¿tan aburrido estás que entras, escribes dos burradas y a ver qué te responden? Sin pena que dás.

pkjn

Donde este ram0s que se quite alves... pd; NO JAJAJAJ

ErNeStIn

dios #302 te vas a llevar el OWNED mas grande jamas visto..

tio pero que dices de Gago?? de Heinze?? pero HOLAA?? tu quien cojones eres tio?? madre de dios.. dime que eres un espia, que lo que estas diciendo es MENTIRA porque es patetico leer eso

sin paliza del Barça.. ya lo sabia yo que nos iban a ganar, es imposible ganarles

T

#393 la verdad que los 2 partidos y medio q ha hecho buenos desde que llego al barsa ( que hay q reconocer q hoy esta jugando bien y contra el sevilla se portó) valen 36 millones xDD

Por cierto, Hleb cuanto os costó? Xq ahora mismo me dan 2 millones de euros para q me lo lleve al Madrid y les digo q no xDDDD

B

en ningun lado hacen referencia a fuera de juego.

eL_aiRMax

#395 es mas importante un buen central que un buen lateral, partiendo de ahi y que no tienen nada que ver uno con el otro acabas de escribir unos de los comentarios tontos del thread xd

#396 es ironia.. estais picando todos macho jaja

ManOwaR

#397 menos q Drenthe creo.

GrimMcSlam

Yo no cambio a Pepe por NADIE xD

T

#399 partiendo de que el Madrid tiene un lateral derecho mejor que Alves xD

#400 es que Drenthe x lo q ha demostrado en el Madrid, es mejor que Hleb x lo q ha demostrado en el barsa. De aqui a Lima

1 comentario moderado
pkjn

Queria poner ramos relajense tensos.

MaLaBeSTia

HLEB presiona bien lo quel el madrid quisierais que alguno lo hiciera xDDDDDDDDDDDDDDD

shortyStyle

#397 Pues poco ves el Barça turok, Alves es un jugador clave del equipo y hace tiempo que está jugando muy bien, además se ha adecuado de coña al equipo, lo ves jugar, los ánimos que tiene, la actitud, y parece que lleve en el Barça años, yo por lo menos estoy contento con su rendimiento y actitud.

Sobre Hleb sí que te doy la razón, pero alomejor hay que darle más confianza y minutos.

pkjn

Uno de los que me parecen malos del barsa es gudj0nsen

eL_aiRMax

pues ramos y pepe no se parecen mucho eh? quisiste escribir pepe, no edites anda jajaja

D

#403 me estoy partiendo el culo xDDDD

Fideu

La verdad que a Hleb si que no lo defiendo. A mi no me parece demasiado buen fichaje, pero vaya, hace su trabajo y es un buen refresco.

Lo peor es que los titulares de otros equipos no sean mucho mejores que nuestro refresco :p

ManOwaR

#402 ¿¿¿Drenthe ha demostrado queee???? espera espera q se me han atragantado las palomitas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

#411 mas que Hleb en el Barsa.

shortyStyle

Vaya cosas se leen por aquí de algunos merengues solo por llamar la atención xD enfin voy a cerrar esto y disfrutar del Barça.

Saludos

eL_aiRMax

#411 que se resbala cada partido aproximadamente 5 o 6 veces y mete unos centros medidos

edit: lo de los centros medidos es coña, que viendo como esta el percal de espabilados me veo media pagina haciendome replys ofensivos xdd

pkjn

Prefiero a hleb 182138128381283 veces que a drenthe...

Pd: UIIIIIIIIIIIII casi marca otro el barsa

SAN_GIL

Haya paz señores.

T

#415 si, al Hleb del Arsenal. Yo tmb

ManOwaR

#412 no creo si cuentas el tiempo que lleva Drenthe en el RM y Hleb en el Barça.

MaLaBeSTia

es poco listo messi..xDDD

B

henry apunto de hacer el hattrick! xD