LFP: Jornada 14ª

M

marcar una epoca dicen por ai arriba... embalao donde vas k todavia no ha acabdo la primera vuelta ni habeis ganado nada y ya stas diciendo de marcar epocas... eso puedes decirlo dentro de 3 años cuando ya haya ganado algo....

tayloR46

#354 estamos hablando en la actualidad y tal, no hace 3 años

varuk

Bueno ya empieza.

La única verdad es que:

Moretti > Messi+Alves

No hay más.

Fideu

Messidependencia?

ALLEZ HENRY! Y Etoo que no vuelva si puede ser

eL_aiRMax

BoGus16 alma de cantaro, puedes dejar de escribir algo relacionado con tu odio hacia el madrid en cada post que escribes? chico que pareces bobo, no sabes distinguir el sarcasmo o la ironia?

MaLaBeSTia

pulsen ni de coña.Obi mikel menos aun,Makelele en sus tiempos,ahora,mascherano y el otro y ya esta

m9fia

#354 Makelele ??? Poulsen ??? Obi mikel ?? para mi que no sigues mucho otras ligas europeas eh.. y no es que yo sea Maldini pero vamos Makelele en el PSG...

y Poulsen ya ni te cuento, que ha jugado 6 partidos de liga

EDIT: Gol de alves !

T

Yo me he puesto a pensar de este modo : a quien ficharias para el Madrid antes que a Touré. Y son los nombres que me han salido.

Vamos, negar que Makelele o Pulsen son mejores que touré en las funciones de medio centro defensivo... telita xD

Turok, Gago y Diarrá son mejores que Touré HOy en dia, Diarrá y gago me parecen peores q touré, per los demás, me parecen bastante mejores. Solo habeis dicho q diga nombres y los he dicho. Paso de discutir.

Y lo de touré lo dije tras verle jugar sus 2 primeros partidos, luego obviamente me retracte. Estoy cansado de decirtelo

Por cierto, no te voy a decir lo q eres tu, pero si lo q vas a ser : un carazo don nadie de un periodicucho al q le leeran 2 personas solo para echarse unas risas. Vamos, como un redactor del Sport, pero a menos nivel. Y eso si tienes suerte.

ManOwaR

ALVES!

precu

Y PUNTO!

T

Pon a Yaya Touré en un equipo como el Sporting cuya defensa da pena, y veréis todas sus carencias, es muy fácil alabar a Touré cuando prácticamente todo el equipo está jugando bien.

pkjn

Este valencia no es serio.

M

regalito pal barsa

PD: k bien juega el valencia.... NO

Scavenger19

Diarra es bastante mejor defensivamente q Toure, pero con el balon en los pies....lo mismo q Mascherano xD

MaLaBeSTia

HOLAA? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fideu

BRUUM BRUUUM BRUUUUM Alves festival!

BoGuS16

GOOOOOOOOL ALVES!! Acaba de marcar el que era tan malo JAJAJAJAJA

m9fia

#368 pero cuantos partidos has visto del PSG este año ?? que Makelele no es el del Chelsea eh, que si fuese tan bueno no se hubiese ido.. vamos es que es increible tener que estar explicando algo como esto jajaja

y ya te he dicho, Poulsen ha jugado 6 partidos de liga este año, con lo cual NO es mejor que Toure este año, y en el Sevilla tampoco me parecia mejor

B

k ha pasado en esa jugada?, alguien me lo explica?, era fuera de juego?, de donde venia el balon?

Mysterio619

Sí, yo también creo que Ramos es mejor que Alves... ./ironía+++++++

MaLaBeSTia

SI NO SE PITA SIGUA EL JUEGO.De toda la vida.Manda el arbitro xD

X

hoy juega bien hasta valdes HAHAHA

pkjn

Esto es como el sporting vs atletico de madrid los del sporting quietos pidiendo fuera de juego y pLAS 2 golitos o 3

C

Pero el árbitro es ciego o qué? Si era un fuera de juego como una catedral xD

B

yo lo k creo es que el balon sale "rebotado" de un jugador del Valencia.

T

El arbitro ha dicho : "el barsa lleva 2 goles nada mas? como vamos a joderle la estadistica? "

Jajajaja. Que puta verguenza. Estas cosas solo pasan en el Camp Nou

GrimMcSlam

Bueno... vaya partidazo del Barça.

Increíble cómo se ha comido a todo un Valencia. No hay nada q objetar a este partido ni árbitro ni ostias. Vaya equipazo este año :S.

Plas plas plas.

B

si, sin embargo que se traguen expulsiones y penaltys solo pasan en los partidos del madrid.

T

En fin, así van las cosas, contra 11 + 4 árbitros no se puede jugar, pero tranquilos culés, en la segunda vuelta ya os humillaremos, como siempre hemos hecho, sólo hay que ver unas vitrinas y otras.

JaDeN, no sé que hablas cuando tú eres incluso peor que yo, te falta ir a casa de Touré a comerle la polla y dejarle que te sodomice analmente cuando es un MCD sacado de un cubo de basura que ha dado un pase destacable en 2 años que lleva en el Barça y que parece que juega bien porque todo el equipo juega bien, te repito que lo pongas en un equipo con tremendas carencias defensivas y verás como pasa más desapercibido que una pluma en un gallinero.

Fideu

#386 jajajajajajaja dios mio en serio

Esto uno del Madrid al que no le pitan 2 penaltis contra el Getafe, fuera de casa...