LFP: Jornada 14ª

T

Tampoco nos flipemos, es el primer partido bueno de Henry en todos estos años. Me alegro mucho que haya hecho hat trick.

¿Qué más se puede decir del Barça?

btomAN-

Yo flipo o veo que en la camiseta del barça pone MES?

T

#448 mandame el wireless ese x mail q ahora voy a entrar yo xd

D

si, pone MES. e suna campaña o una ONG benefica q patrocina

-OrioN_

#452

http://www.mesfootball.org/mes/es

eL_aiRMax

lo pregunte yo al principio del partido, no se que cojones es esa publicidad xd

en cuanto al partido.. pues inapelable el barsa, se ha comido al valencia y poco mas que decir..
veremos si el madrid rasca algo positivo mañana :)

btomAN-

Ahm, esta bien, aunque a mi gusto queda como el culo pero bueno xd

T

Yo me acuerdo que el Madrid de capello, estando mal, se le daban bien los grandes. O sin ir mas lejos, al de Schuster del año pasado. SUs mejores partidos fueron contra los grandes.

Espero q este año sea igual xd

shortyStyle

Vaya jugadita de Pedro, qué rápido es el tio.

D

el de madrid es por el plus o por PPV?

ArKan0iD

#458 con vuestros jugadores ELITE me extrañaria que perdierais algun punto contra los grandes...

/ironia off

weeheee

plus

Mysterio619

Si hubiese que resumir en una sóla palabra el juego del Barcelona sería: SUPREMACÍA.

T

#461 los jugadores elites estos sacaron 18 puntitos al superbarsa, con los mismos cracks de este año. Asi q un poco mas de respeto y de humildad que luego os pasa lo q os pasa

Por cierto, tmb debeis reconocer los del Barsa que la defensa del Valencia de hoy era un poquito de chiste xD

T

Final.

Barça - Valencia | MJP: Se lo doy a Henry, por los 3 goles y para a ver si así empieza a marcar más a menudo. Perfectamente se lo podría dar a Touré o Alves, es por cambiar.

BoGuS16

Quisiera saber donde están ahora los mandriles que decían que solo goleábamos a equipuchos, y que contra los grandes no íbamos a hacer nada. JAJAJAJJAJA

substi-

ale y otros 4 al valencia XD jujujuj

ATM 6
SEV 3
VAL 4
MAD ?

jojojojo

T

que bien nos lo vamos a pasar como gane el Madrid xDD Que putos bocas sois algunos cules, no escarmentais xD

BoGuS16

#464 Hablas de humildad cuando tu precisamente era uno de los que decía que ganábamos a bandas..

ManOwaR

Bueno, 2 de 4 y la primera prueba de fuego superada con creces, a ver como responde el RM mañana y sobretodo, la semana que viene.

B

#464, es que vaya defensa que me saca Emery xD...aunque creo que si hubiera jugado Marchena y Moretti habria sido = xD

ArKan0iD

#464 me hablas de respeto y humildad y me vienes con posts como antes?

Y porqué te vas al pasado? no entiendo que tiene que ver la temporada pasada con esta xD

Tu tampoco escarmientas y eres un puto bocas..repasate el manual de respeto y humildad antes de hablar de eso anda.

A

Atletico, Sevilla, Valencia y una media de 3 goles por partido... presionando sin parar. Estan rozando la perfeccion.

MaLaBeSTia

Si la defensa del valencia a sido de chiste,la del Madrid de CACHONDEO

T

#469 eso es mentira. Yo lo q he dicho ( y sigo diciendo) es que sin Messi no jugais ni parecido.

Que coño he dicho ? que los jugadores del madrid son los mejores y q os vamos a golear el sabado q viene? Ah no perdona, q esos sois vosotros los q lo decis. No se q coño hablas xD

M

la semana k viene vamos a reventar al barsa jajajajajaj

PD: sigo soñando lerele.

Mysterio619

#468 Más gracia me hace que el R.Madrid diga desde hace varios años "éste año cae la Décima"...éso sí que no es aprender ;)

litusrem

Bueno, pase lo que pase +6 al segundo :D

El mejor equipo de Europa en estos momentos, sin palabras.

Sneyk

En fin, así van las cosas, contra 11 + 4 árbitros no se puede jugar, pero tranquilos culés, en la segunda vuelta ya os humillaremos, como siempre hemos hecho, sólo hay que ver unas vitrinas y otras.

JAAJAJAJA YA EMPIEZAN A SALIR LOS LLORONES DE QUE TIENEN MAS COPAS, JAJAJAAJAJ /CRY /CRY /CRY !!!!!!!!!!

ArKan0iD

#475 ah, que no has estado viendo este partido contra el Valencia tonces? pa que hablas?

Hablando de escarmientos cuando tu no lo haces...manda huevos