LFP: Jornada 14ª

BoGuS16

#475 Eso lo empezaste a decir hace poco, pero recuerdo habértelo leído :)

xxxVaDeRxxx

Este comentario tiene que ir directamente al HOF

"es que Drenthe x lo q ha demostrado en el Madrid, es mejor que Hleb x lo q ha demostrado en el barsa. De aqui a Lima"

Crus

TuR0K_Vva callate tio, el Madrid puede con cualquiera, pero no este Madrid al que le falta mas medio equipo.

Los partidos los ganan los jugadores, no las camisetas.

ManOwaR

#475 ¿es que hoy se ha visto tanto a Messi eh? y ha participado en todos los goles...

Acuéstate anda xDDDDD

Por cierto, la defensa del RM no hace ni la mitad de lo que ha hecho la del valencia hoy, ahí están los recien ascendidos y los de 2ª (y no pongo la B para que la humillación no sea tan grande) metiendoos 3 en el Bernabeu.

ArcheR

Auténtica oda al fútbol, y ya no se ni cuantas van, porque he perdido la cuenta, la verdad xD

Y eso que hoy Messi no la ha liado ni la mitad de lo que venía liándola en los últimos partidos xDDD

JosE_Arcadio

ke emotivo el abrazo de bojan- henry en el cuarto gol

valencia decepcionante, han aparecido más para pegar palos que para otra cosa.

ahora me da más miedo madrid y villareal, el madrid por ser el madrid el villareal pq es el único ke le metes 3 o 4 y te los remonta (demostrado) el valencia y el sevilla tiraron el partido en cuanto les metieron 2

T

#484 pero y que? que tiene q ver eso? Messi arrastra defensa, provoca faltas, se desmarca... que poca ideas tienes macho.

#485 desde el cariño crus, a mi no me manda callar ni tu ni nadie xD

#482 acaso es mentira? Hleb x ahora con lo q ha jugado en el barsa solo ha dado AUTENTICA PENA. Drenthe simplemente ha dado pena, a secas. Y ha hecho algun partido decente.

#488 tu tmb sabes mucho de futbol xD

ErNeStIn

#475 CALLATE TIO, cuantas veces has visto a messi hoy?? pocas, no se le ha visto casi.. y el resultado es..?? plas, 4 golitos.. 3 de henry y uno de alves. si eso es messidependencia QUE BAJE DIOS Y LO VEA macho, es que lo reconozco yo, que le acaban de meter 4 a mi equipo y messi medio desaparecido

ah bueno que vosotros teneis a..?? raul? higuain??

shortyStyle

Barça - Valencia | MJP: Henry

ManOwaR

#487 habiendo venido todos los goles por la banda DERECHA arrastra taaaanto (y el primero desde el centro)... porfavor, apaga la SER.

MaLaBeSTia

Barça - Valencia | MJP: Henry

T

VEIS LO DIJE 4-0 siempre tengo razon..

pd: Podeis ownearme xDDD

ArKan0iD

#485 es lo unico que ha hecho bien el valencia, no dejar que messi la liara. Pero claro, a diferencia de ciertas personas que creen en la "messidependencia", el barça tiene 10 jugadores mas que saben ganar partidos holgadamente.

blackoN

enorme el barça, como se disfruta viendo partidos asi xDD, lo k me he podido reir escuxando la SER con las bromas sobre el partido del barça - madrid jaja

Torit0

Hola que tal?

Vengo a ver qué excusa le ponéis esta semana a la victoria del Barça. Si en anteriores ocaciones fue que el rival no daba la talla (Valladolid o Sporting) o que el árbitro había ayudado (Betis) o que el equipo blaugrana hacía trampas por usar a Messi (Sevilla), hoy que no ha pasado nada de eso tengo curiosidad por saber que decís

Saludos

BoGuS16

#492 EPIC FAIL xDDD

varuk

Barça - Valencia | MJP: Michel

El Valencia ha hecho lo que tenia que hacer, parar a Messi y demostrar que no es para tanto ese jugador. Por otra parte el Barcelona ha tenido la suerte que hoy ha resucitado Henry y le ha salido un partido de esos de una vez en todo el año.

#498 ¿No pillas las ironias o que?

litusrem

litusrem

Barça - Valencia | MJP: Sí, sí, Henry

#497 una vez en todo el año? Es el primer partido que ves del barça esta temporada, ok.

pkjn

Aun asi aunque lo negueis la messidependencia existe.

Fideu

Barça-Valencia MJP: Titi Henry

shortyStyle

#499 Hombre es que si no tuvieramos dependencia del mejor jugador del mundo sería la reostia, no crees?

T

#490 hace tiempo q vengo escuchando OndaCero.

#501 no x mucho q lo repitas se va a convertir en realidad tio xDDDDD En serio, estais superfrustrados con el tema. Ni aunq mil asociaciones diga que NO, vais a seguir con vuestra camapaña xD

Me voy inventar yo la mia : Diego Milito mejor jugador del mundo. Y lo repetiré en cada post, como haceis vosotros. A ver si cala la idea xD

m9fia

Barça - Valencia | MJP: Daniel Alves

B

Mikesullivan
BarÇa-Valencia MVP : Henry

El Barça le ha pasado por encima al Valencia, no hay mas que decir. Messi en esa posicion no me gusta nada. Guardiola ha tardado mucho en sacarlo del campo viendo como estaban repartiendo los del Valencia.

Felicidades a los del Barça, el valencia se ha merecido llevarse bastantes mas.

ArKan0iD

#499 es cierto que Messi es un jugador clave y actualmente el mejor jugador del Barça con diferencia. Pero aun asi, cuando Messi no puede sacar su mejor futbol, existen mas jugadores capaces de ganar al tercer clasificado y holgadamente. No es tanta esa dependecia como quereis pintarlo, sinceramente.

pkjn

#501 CR7 1º 2º 3º queda 4º messi :\

ArKan0iD

#506 actualmente Messi es el mejor del mundo, CR7 lo fué la temporada pasada.

Edit: en mi opinion claro. y creo que la comparte la gran mayoria esta opinion

T

#505 a las estadisticas te remito, pero estoy cansado de ponerlas, buscalas tu.

La sola presencia de Messi en el campo abre defensas, eso lo ve cualquiera. SI hubiera jugado Bojan de inicio otro gallo cantaria

#507 eso lo dices tu, no?¿

#509 n1 Xdddddddddddddddddddddddd

me voy a la ducha y por ahi de fiesta. Seguir con vuestras pajas mentales, q mas dura sera luego la caida xD

Gantorys

Barça - Valencia | MJP: Maduro

BoGuS16

#499 Lleváis con la misma cantinela varios años, antes que sin Ronaldinho no hacíamos nada, y ahora que si messidependencia… que tristes sois