LFP: Jornada 14ª

T

#570 pero ha jugado o no ha jugado? Vaya tela xDD

Seguid metiendoos conmigo, que me entreteneis hasta q me vengan a buscar.

#572 claro claro ;) ;)

BoGuS16

#568 Hombre no vamos a estar buscando post de hace meses porque tardaríamos mucho tiempo…

Turok tío que gano yo en mentir sobre este tema

litusrem

En la radio lo dicen, 9 de 11 jugadores de los que han jugado hoy dieron la pena hace 7 meses en el bernabeu.

Que diferente el estado de forma. Guardiola +1.

Mañana a sentarse en el sofa cómodamente.

ArKan0iD

#571 claro que ha jugado, pero no puedes decir que haya messidependencia, almenos en este partido messi ha estado bastante discreto y aun asi el barça ha ganado holgadamente.

Si en vez de Messi llega a estar otro jugador, dudo mucho que el resultado / juego del barça hubiera cambiado apenas.

MaLaBeSTia

"#400 es que Drenthe x lo q ha demostrado en el Madrid, es mejor que Hleb x lo q ha demostrado en el barsa. De aqui a Lima"

Esto para la mayoria,incluidos madridistas dirian.Forofada.Ahora intenta convencerme Turok xDDDDDDDDDDD

T

#574 yo hablo de ganar CUANDO NO JUEGUE.

Joder, es q si no sabeis leer, no me hagais perder el tiempo xD

#575 que ha demostrado HLEB en el barsa? NADA.

Y drenthe en el Madrid? Un poquito mas q nada, xq ha metido algun golito y ha hecho un buen partido.

No digo ninguna mentira.

BUsca otra

Bueno, me han dado un toke, me piro.

#577 y drenthe ha marcado mas goles que Hleb. De todas formas, hoy en dia es mas facil jugar en el barsa que en el Madrid.

xxxVaDeRxxx

Turok , cuando dices que Drenthe ha demostrado mas que Hleb, ¿ eres consciente que Hleb lleva el triple de asistencias en liga que Drenthe ?

BoGuS16

#576 Cuando me aburra, ya te buscare perlas que dijiste hace tiempo, y veras como tengo razón :P :P

MaLaBeSTia

Lo de siempre,el nunca ve la forofada e intenta canviar las tuernas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ArKan0iD

#576 igual que cuando se habla sobre jugadores desaparecidos en el campo y tal..siempre hablando de cosas que conviene a uno mismo, pues yo digo que Messi hoy como si no hubiera estado en el campo en comparacion con otros partidos. Asi que se puede hablar de que el Barça ha ganado holgadamente sin el.

Aqui todos sabemos leer, solo que algunos solo responden a una parte de lo que leen. He decidido hacer lo mismo con tu comentario, al igual que muchas veces lo haces tu. Si no quieres perder el tiempo, no se que haces en este foro, ya que aqui solo venimos a eso. Y yo basicamente porque estoy aburrido ahora mismo, dudo que me hayas visto muchas mas veces por aqui xD

LiuM

Turok, yo te entiendo, debes de ser la persona mas frustrada del planeta.

Y tirando de tu repertorio:
Por mas que sigas nadando a contra corriente, no se va a convertir en realidad.

Que si Alves no es el del Sevilla, que si Hleb no ha aportado nada, que si sin Messi el Barça no juega ni la mitad, que si Henry esta acabado, que si Valdes es malisimo, que si Puyol ya no es el que era, pues toma zas que te llevas jornada tras jornada...dejate de patochadas, y se mas objetivo. El Barça esta un escalon por encima de todos ahora mismo. Y ya no vale eso de no ha jugado contra ningun grande. Ni Real Madrid ni nadie, gane o pierda el derbi, puede poner los numeros y el juego que pone el Barça sobre la mesa.

Que pones pegas hasta en un 4-0 al Valencia, precedido de un 3-0 al Sevilla... por favor.... ya hueles. Por mucho menos estas poniendo al Madrid de superdios.

PD: En serio, para escribir lo que escribes, mejor muerde un palo y no escribas nada.

hiponse

#578 aqui tienes una de la jornada 9 almeria-madrid xd

vz16

no he visto el partido, pero casi que me alegro, solo me queda felicitar al barça, a partir de hoy yo ya creo que este equipo puede hacer algo muy grande, y mi valencia, pues bueno, poco a poco, estas cosas mas o menos se pueden esperar, la base de momento va bien, esperar, un poco de suerte y paciencia...

JaDeN tio he leido algo tuyo y me he quedado o.O. Te recuerdo que de momento el Barcelona no ha ganado nada, y ya lo encumbras como el mejor equipo jamás plantado sobre la tierra xDDD. Date un poco de tiempo... a ver que pasa en Europa que es hoy por hoy el único sitio donde podeis encontrar algo digno contra lo que jugar que hace solo unos meses en la Liga no os comiais nada, y aunque ahora arraseis estais con lo mismo...

ArKan0iD

#582 lastima que ahi te pueda discutir que lo dijo en serio o en ironico xD

litusrem

Aix.. que dulces momentos esas primeras jornadas en que solo se oía, "vaya banda el equipo X", "no habéis jugado contra ningún grande"...

Eso acabó cuando X se follaba al madrid en la jornada posterior.

argee

Argee
Barça-Valencia
MVP: Henry

weeheee

''canviar las tuernas '' grande.

Koe

#576 está bien que compares en terminos absolutos 14 jornadas de uno con temporada + 14 jornadas del otro

Por cierto no habeis visto la clara Eto'odependencia?? Joer está claro, cuando juega, por que marca, y cuando no juega, por que al no hacerlo crea confianza en el equipo contrario y eso se vuelve contra ellos.

Bah solo podeis contra equipillos, veremos cuando os enfrenteis a un grande
Bah podeis con el Atletico por que es el pupas, veremos en los "alpes"
Bah podeis con el Sevilla por que no es el de Juande veremos con equipos con mas peso
Bah podeis con el Valencia por que no termina de formarse como equipo

Aquí os dejo un par por si acaso se diera que gana el Barça:

Bah podeis con el Madrid por que esta en crisis y con un monton de bajas
Bah podeis con el Villarreal pero no es un grande por que hace 5 años no era nada

NoSFeR

Bueno solo vengo a comertar 2 cosas...

1º en el post d fichajes deciais que Henry esta acabado...SI,asi veo lo que entendeis de futbol...el unico problema esque Henry no es extremo.
2º Messi mejor que Cristiano Ronaldo...SI,asi veo lo que entendeis de....bah,que sois unos forofistas de cojones,ha tenido 3 claras delante del portero,excusa -esque se ha confiado porque es tan bueno,tan rapido,tan agil...SI ya,pero ha fallado 3 o 4 goles que Don Creido(CR) se los hubiera meado.

P.D : Gran partido del barça de nuevo,de verdad es temible,menos mal que el partido me lo pierde por males mayores...no quiero ver como se mean a mi equipo,solo espero que Higuain y Robben vengan con ganas si no,que Dios nos coja confesaos

ArKan0iD

#588 es que está claro que este barça gana siempre por culpa de los otros equipos, no por méritos propios. Y si no es por culpa de otros equipos, es por meritos de Messi y la messidependencia :/ pero en realidad el barça es una banda, solo que esta vez tiene mas suerte que el Madrid.

Por cierto, como han dicho anteriormente, seria la hostia no tener cierta dependencia del mejor jugador del mundo actualmente xD (si no es el mejor del mundo, el que en mejor forma está ahora mismo).

#589 pero como no puedes saber si tu amado CR los hubiera marcado, entonces mas te valdria callarte respecto a suposiciones subjetivas :)

Gasolina

FAP.

ArcheR

ArcheR

Barcelona - Valencia | Henry

retsex

Messidependencia máxima, oiga. Eso sí, Messi ha aportado igual o más que cualquier otro jugador del Barça y, muy a pesar de eso, los habrá que le criticarán por no haber sido otra vez el hombre del partido...

SkalS

SkalS

Barcelona - Valencia | Henry

Lo que más me ha hecho gracia es que le han dado la oportunidad de jugar en su posición, y así es como ha respondido contra el Valencia, grande Titi!

PD: Henry ahora lleva 7 goles o 10?

as

Manda pelotas intentar desprestigiar la victoria de hoy, pero bueno, en todos sitios siempre hay algun turok

Sh1n0d4

Cuando no es Messidependencia según algunos a meter cizaña, cuando no aparece Messi es un paquete ... etc y siguen los lloros.

Si tanto deciis de Messi, prefiero que no juegue bien y ganar por 3/4 goles de diferencia cada partido.

gg por mucho que os duela en vuestro "White Heart".

TRippY

Bueno bueno, sin somanta q le ha dado el barça al valencia madre mia que partidazo con muchisimas ocasiones, ahora me alegro de que perdiera mi malaga solamente 1-4 con arnau a la porteria pq viendo como juegan actualmente...

Sh1n0d4

Por cierto, MVP Barcelona - Valencia | Henry

#577 Drenthe>Hleb xDDDDDDDDDDDDDDDD

He estado pensando y podia haber acabado el partido 6-0 o 7-0.

ManOwaR

#577 déjalo, Hleb es más malo que Drenthe, Puyol es más malo que Pepe, Xavi es más malo que Guti, Eto'o es más malo que VN, Messi es más malo que Robben, Alves es más malo que Ramos y la culpa de todo esto la tiene el preparador físico del Barça, que es más malo que el del RM ya que puede mantener a los jugadores sin que se rompan calentando, es que madre mia, es bochornoso que pueda jugar Messi, Xavi, Eto'o, Alves, Puyol y Touré en un mismo partido, donde ha ido a parar el futbol, todo el mundo debería de seguir el ritmo galáctico imparable del RM. Por no mencionar la cantera, ahí tenemos a... a... bueno, espera...

Aguila2k2

macho yo quiero el trabajo de valdes. me pagan un paston para tocarme los huevos en los partidos xDDDDD