LFP: Jornada 14ª

B

pero como contestais?, si despues de decir que Makelele(en el PSG haciendo un PAPELON ¬¬) es mejor que Toure deberiais dejar de leerle.

ShAdOw000

#535 Hombre 5.... no, pero 2 o 3 si xDD. En todo caso no me referia a eso, queria decir que si queda 0-5 ganaria el Madrid pq se juega en el camp Nou xDD

varuk

Yo es que en serio, se pone el hilo este de merengues y culés tan asqueroso, con vuestras conversaciones inutiles, siempre las mismas... que es que da asco. Yo, como valencianista, venia a felicitar a los del Barcelona... pero es que viendo esta jungla que tenéis montada, mejor trolleo:

Raul es mejor que Messi en este momento

Me voy por ahí a tomar el fresco de la noche. Buenas noches pájaros.

-OrioN_

#530 +1.

ArKan0iD

#541 somos buena gente e intentamos que los demas comprendan la verdad xD

#542 ah coño, cierto. que se juega en el camp nou xD pos nah, totalmente irónico tu comentario xD

JosE_Arcadio

hleb en los dos últimos partidos de liga (sevilla y valencia) ha dado 2 asistencias de gol (en el caso del sevilla salío a jugar 10 minutos o así creo) ke no sta mal, aunq no me gusta mucho de momento este jugador sí ke me gusta ver que va a mejor por lo menos

B

os pido que dejeis de decir que os vais de fiesta, k yo estoy con la clavicula rota y no puedo :(:(

tayloR46

turok te crees ahora mismo que cristiano esta al nivel de messi? AHORA MISMO, esta temporada se sincero... si me dices que si ya se por donde vas :)

ArKan0iD

#543 como jode ser derrotados por un barça sin messi apenas eh xD Si eres Valencianista, no deberia importarte las discusinones entre madridistas y barcelonistas y menos aun entre forofos como algunos de aqui son xD

#547 xDD

#548 te dira que si, solo por llevar la contraria a Jaden y compañia.

S

#538 MENUDO NOTAS XDDD

Seguro que no te dedicaste a hacer fotitos a todos los culés que decíais que Henry era peor que pegarle a un padre. Opotunista sí, pero bastante estúpido tambíen.

shortyStyle

#550 Jajaja tardabas en saltar, no insultes, prefiero que sigas soltando tus perlas para que los demás nos ríamos.

zoKes

El Barcelona tiene Etoo dependencia , claramente.

ShAdOw000

#552 e Iniestadependencia tb

litusrem

G.F. G.C.
44 9

Impresionante. Por cada gol encajado, metemos casi 5.

Y ya tengo claro que dependencia tiene el barça, Guardiola. Sus gritos y correcciones iban aumentando en proporción al número de goles que iba metiendo el barça.

#555 LOL

ItNaS

aproximadamente pi goles por partido. si que es listo guardiola.

S

#551 Si comentas estupideces y además eres un oportunista del tres al cuarto (y malo de cojones, porque sois vosotros los que llamábais a Henry cáncer, y ahora estáis contentos y sacando pecho de él XDDD) qué quieres que te diga.

A todo esto, seguro que pusiste tu comentario con toda la ilusión del mundo y nadie te rió la gracia. La próxima vez será.

T

#537 algun dia, muy lejano, conseguiras estar cerca de dejarme mal. Por ahora, sigue intentandolo, que aqui el q ha quedado en ridiculo mas veces has sido tu.

Y bueno, tmp hace falta mucho para saber mas de futbol que tu, que juegue bien o mal el barsa, cada vez q lo ves, tu reaccion es peor que la del tio del Gustazo de Media Markt. Decir q no tienes NI IDEA de esto es para ti casi un piropo.

aNke

Real sporting 2 - Atletico de Madrid 5 / Carmelo (Sporting)

MaLaBeSTia

un 80% de este subforo ve que quedas como el culo mas de 1,2, y 3 veces xDDDDDDDDDDD.

EDIT:se me olvidaba.1,2, y 3 veces en cada post xDDDDDDDDD

J

En definitiva, que has escrito toda esta puta basura en demasiadas líneas. Para escribir esa mierda escribes estas 5 palabras que acabamos antes: ''no, no tengo ni idea''. Turok, si no tienes nada más que decir calla, no llenes esta página de porquería.

PD: Claramente, si reacciono como reacciono cuando el Barça gana es porque no tengo ni idea. Sin duda es síntoma de saber de fútbol decir que Drenthe es mejor que Hleb, sí señor. Eres grande turok, a la par que irremediable.

T

#559 si , luego os pregunto donde y no sois capaces de decirmelo xD Yo cuando me equivoco lo admito, al contrario que tu y muchos otros.

Por ejemplo, me equivoqué cuando dije que Touré no daba ni 2 pases seguidos. Pero mas q una equivocacion, fue que me anticipé en dar una valoracion del jugador.

Y si el barsa gana olgadamente sin messi, cosa que aun no ha hecho, seré el primero en venir aqui y decir q no tenia razon, no te preocupes.

#561 yo creo que el q no tiene ni idea ERES TU. Pero con bastante diferencia. Y lo tuyo tiene mas delito aun, q quieres ser periodista deportivo y has estado mas años q yo jugando al futbol.

decir que Drenthe es mejor que Hleb, sí señor

NO he dicho eso en ningun momento. Solo he dicho que Drenthe en el Madrid ha demostrado mucho mas que Hleb en el barsa.

Lectura comprensiva 0. Creo q tendrás q mejorar si quieres llegar a algo en lo q te gusta

MaLaBeSTia

No es eso.Son las memeces que sueltas normalmente xDD

Hay muchas,pero es inútil ponertelas,porque seguirias intentando rebatiendolas,para que se vea que no son forofadas.en fín

litusrem

Vale, dicho esto, para mi el peor jugador del partido de hoy: Messi.

T

#562 di alguna. A ver si eres la excepcion

ArKan0iD

#561 pues ya tardas en venir a decir que el barça gana Holgadamente sin messi, porque lo acaba de hacer ante el Valencia

J

Bueno, tú crees que yo no tengo ni idea de fútbol del mismo modo que creíste que Touré no sabía dar un pase de más de 2 metros. Tienes menos credibilidad que Masiel diciendo: ''esta petaca de Whiskey no es mía, agente'', o R. Carlos diciendo: ''presi, en marzo somos líderes''.

T

#565 has visto el partido? Messi ha jugado, eh :///////////////

#566 te repito que me valoré anticipadamente a un jugador. Hoy en dia, con una temporada y parte de otra, me parece un gran jugador.

Creo q hasta tu entiendes lo q quiero decir

BoGuS16

#561 En serio Turok llevo un tiempo leyéndote, y eres lamentable, perdona la expresión pero llevas soltando cada perla años

T

#568 no me digais que suelto perlas, PONERLAS. Cansais ya eh xD Siempre igual y luego cuando se os pide que pongais cosas q he dicho, no lo haceis. Yo creo q esto si es ser lamentable.

ArKan0iD

#567 me vas a decir que hoy ha sido el mismo Messi de siempre, que ha sido el factor determinante de la victoria del barça?

Ah claro, que se lleva a los defensas... hai hai..