LFP: Jornada 14ª

litusrem

Festival en la asamblea xd

T

#631 que esta pasando? Xddd

S

#632

http://www.marca.com/futbol/2008/realmadrid/071208asamblea.html

12:36: Se armó la'marimorena' con el señor Villaverde. Ha acusado a Calderón de maquillar las cuentas, aludiendo que la deuda es de 85 millones de euros y que no hay superavit sino un déficit de 35 millones de euros. El mandamás, que no tenía previsto intervenir, le ha quitado la palabra aludiendo que este señor tiene una causa abierta en el Juzgado nº 25 de Madrid.

12:40: Al ver cómo estaba el patio, Calderón ha señalado que cerraría el turno de ruegos y preguntas y la gente se le ha volcado encima al grito de "Dimisión, dimisión". El agobio fue tal que los ultras salaton a la defensa de 'su' presidente al cántico de "Antimadristas, hijos de puta". Se lió...

Pelea peleaaaaaaa!!!

litusrem

http://www.marca.com/futbol/2008/realmadrid/071208asamblea.html

Es que qué poco se cortan algunos compromisarios xd

Y Calderón que ha hecho entrar a socios no compromisarios para que lo apoyen.

En radio marca creo que tb pinchan de vez en cuando a la asamblea.

-OrioN_

Lo que no entiendo que cojones hacen los ultra-sur ahi defendiendo a Calderon madre mia jajajaj

TTGS87

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_328/foto_328526_CAS.jpg

Soy_ZdRaVo

#635 recibir abonos y viajes a todos los partidos gratis?

T

#635 quien te dice que sean los ultra-sur? Lo mismo que hay gente q va contra Calderon, habrá gente q le apoye.

De todas formas, esto se veia venir. Hay mucha gente que esta contra Calderon y estaban esperando hoy para armar escandalo. Nada nuevo

-OrioN_

El compromisario número 20 ha señalado que "no he venido desde Barcelona a que me llamen hijo de puta y ustedes lo conseinten". Vuelven los gritos de "dimisión, dimisión" y "presidente, presidente". Ambiente caldeado...

JAJAJAJAJA

litusrem

Radio marca en directo.

Soy_ZdRaVo

Lo que es flipante es que entre "gente civilizada" como deberian ser unos compromisarios y los que ven una asamblea esten llamando hijos de puta a los que no piensan como ellos. Cuanto espiritu democrático y civismo que se respira.

TTGS87

"Le ha sacado una tarjeta roja a Calderón al final de su intervención. " pero esto que es por dios jajajaja, parece un mercadillo.

T

Es lo que tiene que haya gente pagada para caldear la cosa xD

litusrem

Molaria que en la retransmisión de Marca.com pusieran:

Calderón recibe la tarjeta roja por una fea entrada.

KuS

Vaya show los vikingos...

tribas

vaya puto show lol..... ASAMBLEA NACIONAL YA

KuS

Por cierto..

Sporting - Atlético de Madrid MJP: Kun Agüero

B

Yo paso de oirla mas. ¿eso lleva a alguna parte ? xD

litusrem

En Realmadrid radio han cortado una vez ha salido el presidente de la plataforma blanca, la única radio que lo da en directo es:

http://player.rockandgol.net/rg.html

-OrioN_

De republica bananera

T

Al menos, no le han hecho una mocion de censura que casi le cuesta el puesto xD

M

Turok, en serio, eres lo más impersonal que existe, 0 de juicio propio y totalmente ciego en la defensa irracional de tu equipo y sus miembros....

Por dios compra algo de personalidad y capacidad de crítica para ver que tu presidente no ha hecho las cosas bien y por algo ha saltado toda esta movida... y deja en paz a los demás con sus mociones.

En serio, da mucha penita leerte y ver como tratas de defender lo indefendible.

I

Aun queda la aparición estelar de Toñín el Torero con sus poesias xDD

Soy_ZdRaVo

Turok deberias afiliarte al PP o PSOE porque tienes la tecnica del tú más, o vosotros más super desarrollada, además la moción a Laporta fue x motivos deportivos y a Calderón por jugar con el dinero de todos los socios...

T

#652 Por dios compra algo de personalidad y capacidad de crítica para ver que tu presidente no ha hecho las cosas bien y por algo ha saltado toda esta movida... y deja en paz a los demás con sus mociones.

Estas movida saltan periodicamente para mostrar las cuentas xD A ver si os creeis que es algo extraordinario x algo que haya hecho mal Calderon xD

Y bueno, si dices que Calderon no ha hecho las cosas bien y ha ganado 2 ligas y ha mostrado el mayor presupuesto de la historia del club... aparte de renovar una plantilla envejecida con buenos jugadores, paga y vamonos xD Que es un bocas? Si. Que ha conseguido titulos y una economia saneada? Tmb.
Si Calderon tiene algunas irregularidades que ocultar, soy el primero que quiere que salgan a la luz y q se tomen las medidas oportunas. Lo q pasa es q al reves q tu, no me creo mas listo q los auditores y la justicia. Creo q el q muestra poca personalidad eres tu, acusando basandote en teorias sin fundamento que solo pretenden desprestigiar a Calderon. Yo, al menos, espero hasta que algo sea oficial para hablar ;)

Si los cules escuchais la asamblea simplemente para meter mierda, pues como minimo, yo tmb la meteré.

Por cierto, para pena pena, tu post en contra de Calderon. Creo que ya recibiste mierda e hiciste suficientemente el ridiculo xD Agacha la cabeza, vete y no vuelvas a hablar del tema, xq mas bajo no puedes caer xD

#654 quien te dice q no lo esté ya? xD Q es eso, q si los cules escuchais la asamblea solo para meter mierda, yo tmb la meteré. Tan dificil es comprenderlo? xD

#656 gracias. Si llego algun dia a algo, te prometo un puesto en urbanismo para que robes un poco xD

Soy_ZdRaVo

#655 pues te auguro una gran carrera política, ya estas al nivel de saenz de santamaría o Pepe Blanco xDDDD.

-OrioN_

#651
Y que pasa que una mocion de censura es malo?¿?
Si los socios creen que lo esta haciendo mal....
Se llama democracia

litusrem

LOL el que acaba de salir ahora. Otro que escucha la Cope xd

T

#657 no, si a mi me parece bien. Pero es peor una mocion de censura que una asamblea para mostrar las cuentas, ya q lo primero es forzado y lo segundo es periodico xD

Lo dicho, yo tmb se meter mierda xd

#658 Xddddddd Yo cuando escuchaba a de la morena, un dia puse la Cope y oí a Abellan por primera vez e incluso me crei lo que deica. Luego le segui escuchando y me di cuenta de q palo iba xDDDd Ahora paso de de la morena y abellan y escucho OndaCero xd

-OrioN_

Pero alma de dios , que dices que una mocion es peor...peor de que? Quien coño lo esta comparando con una asamblea?
Si el club esta echo unos zorros y se presenta una moción es malo?
Lo que le hicieron a Laporta (supongo q ibas por ahi no se pq no lo dices) fue un toque de atención pq el club estaba echo una mierda, y casi le cuesta una presidencia.