LFP: Jornada 14ª

as

madre mia que pena me esta dando, los que no hablan a favor les cortan el turno, y luego piden respeto

tristísimo

T

#661 si estan haciendo eso a mi tmb me parece muy triste. Ahora, dependiendo tmb si el q habla en contra de calderon está a sueldo o no.

as

en serio, escúchalo: http://player.rockandgol.net/rg.html

es un puto tongo, es una verguenza

as

es INCREIBLE como cortan los turnos y cierran el micro cuando no interesa que se escuche lo que dicen, es absolutamente lo mas vergonzoso que he escuchado en mi vida

TTGS87

joder tio parece salsa rosa, uno habla bien, y todos detrás. Aqui el premio es quien se lleva mas aplausos?

#664 jajajajaja estoy flipando igual que tú. Eso eso vamonos a comer....

twister

twister

Barça - Valencia | MJP: Henry

TTGS87

POR EL AMOR DE DIOS, LO MAS TRISTE EN LA HISTORIA DEL REAL MADRID, NO DEJAN ACABAR A NINGÚN COMPROMISIARIO. VER-GON-ZO-SO

_kiNG_

Que facil :)

Eustaquio

Lo bueno Rock & Gol es que te ponen buena música de mientras xD

TTGS87

el de ahora es una momia pobrecico jajaja

#671 esque han pasado 3 hablando 3 min cada uno como mucho, pim pam, van pasando.

T

#667 si, q ya lo has dicho, pesado xdddddddddddddd

Por cierto es normal q no los dejen acabar. Si hay q hablar de las cuentas y se van x los cerros de úbeda... xd

Scavenger19

MJP

fcb - Valencia | Toure

TTGS87

turok te prometo que luego abro un thread pa que metas mierda al barça, que me he enterao de una cosilla que también tiene tela.

Pikachu

quitando al tipo que cortaron cuando pregunto por la prima, el resto que han cortado preguntaban gilipolleces que no venian a cuento.

T

Joder, cuanta razon lleva este hombre. Si hay algo q es irregular, q lo demuestren y punto. Es q es muy facil xD

golon

es que madre mía, la mitad son >70 y solo chochean. Mira que odio esa chulería, la provocación, el recordar frases ancestrales, en lugar de la información, la eficiencia, la buena gestión. Solo quieren hacerse ver y no dicen nada relevante.
Se nota que la preparación que había entonces no es la de ahora

Scavenger19

Vaya zas le esta dando el q esta hablando xD

TTGS87

este esta pagaooooo

#679 siento decirte que no, para que el gol sea legal tiene que ser un pase totalmente intencionado del jugador del valencia, y no es intencionado.

DarthVader

El barça 1º, los demás llorando.

Y no era fuer de juego de Helb, porque el pase se lo dá uno del valencia.

DONT CRY

M

#662 sí, están TODOS a sueldos hijo mio, todos los ke hablan en contra, es por eso... como iban a tener motivos para hacerlo si no los hay? pues eso, tienen ke estar pagados...

pkjn

Las cosas como son el barsa destroza y juega bien, el madrid juega mal y gana por la minima.

ArcheR

#678, supongo que estás de coña con lo del gol o_O

TTGS87

#682 ni mucho menos, es así.

#685 como ha dicho alguno, buenos dias, buenas tardes, y seguramente, buenas noches.

T

#680 por ahora todos los compromisarios aprueban las cuentas. Y uno ha dicho que las cuentas de Calderon, como es normal, estan auditadas y las de los q dicen que hay deudas, no.

hasta tu sabras lo q significa esto xD

litusrem

Joder, esto va para muuuuy largo.

TTGS87

digo yo, y si creamos un hilo y no saturamos esto?

B

sigues pensando que el gol si fue fuera de juego?, mira hacia donde va el pase del jugador del Barca, en ningun momento va en la direccion de Hleb, llega alli tras rebotar...x lo que no hay intencion de Toure en enviar alli el balon, ademas de que es un JODIDO REBOTE.

TTGS87

#687 si es que en eso no lo dudo, lo que pasa que para que sea legal, no puede ser un rebote, tiene que ser totalmente intencionado el pase del jugador del valencia.

litusrem

Ya está abierto el hilo, puesto que seguro que se mezcla con la jornada de las 17:00.

B

pues yo no tengo entendido eso, alguna regla para comprobarlo?