LFP: Jornada 14ª

Li0nheart

El Barça tiene que jugar muchisisissisisismo mejor que el Valencia y tener suerte de que no marquen cuando lleguen para ganar al Valencia.

No se xq, en el camp nou tienen muchisima suerte de cara a porteria (suerte, fallos de Valdes...)
Os recuerdo el ultimo partido de copa del barça que tuvo como 20 ocasiones para marcar y el valencia tuvo 1. Resultado 1-1 y porque marco Xavi en el 94

PLeaSuReMaN

mejor ignorarle, como cuando los animales están en celo, ya se le pasará

remember, el puto rivaldo

J

Turok, en serio, te falta una primavera, un hervor y varios días.

OnlyHyBrid

#88 Copy&Paste, eh? luego habláis de JaDeN y tal xDDDD pesado que eres...

A

Ya no sabe como burlarse de las victorias, dejalo. Es un sabio del futbol.

T

Va ser un partido complicado. Creo que de ésta vez pinchamos

T

Ignoradme. Pero hasta vuestro queridisimo periodico confirma lo q yo digo. No os metais conmigo, meteros con él, q es el q ha sacado la noticia.

Ya no sabeis ni buscar culpables xD

#99 gracias, corregido.

candrew

Hay cosas mejores en el sport como por ejemplo esta:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=568272&idseccio_PK=800

as

#97 tienes solo un idioma y no sabes que se dice Ignoradme?

vz16

#91 y marcaron porque etoo tocó un balón con la mano si no nanai.

#99 que guay eres tio, sabes hablar mas de un idioma!! deu nidó!

NoSFeR

yo la verdad no espero nada del valencia,me paso lo mismo con el atletico de madrid y se llevaron una manita de cojones,ojala me equivoque y se vea un gran partido

ArcheR

#91, pues no te extrañe nada que hoy jueguen a lo mismo, encerrarse atrás con dos autobuses y esperar que la suerte acompañe.

A

Si te parece Turok ponen: "Vamos Puyol, remata el partido!", simplemente animan al crack, como muchas veces han sido elogios para eto'o cuando no paraba de golear, Ronaldinho, etc. Asi que no intentes justificar tu teoria de la "messidependencia" con el sport, que ya cansas. El Barça tiene un equipo solido y muy solvente donde no solo existe messi. Lo que pasa que debe escocerte que el Barça lo este haciendo bien, y por algun lado hay que desprestigiarlo, despues de todo es tu rol de pincha uvas en el foro.

vz16

#101 pero no me compares el at. de madrid con el valencia tio...

JosE_Arcadio

el valencia para mi ahora mismo es el 2o o 3er mejor ekipo de liga

aunq creo ke para el barça siempre será el madrid el rival más difícil.

meeka

#99 Owned basto

Pronóstico para hoy : Barça 2 - Valencia 1
Pronóstico para mañana : Sevilla 2 - Madrid 0

Koe

No se por que os meteis con turok cuando todo el mundo sabe que este Madrid con Messi estaría donde está ahora el Barça.

Bueno igual me he pasado, el Madrid quizá no, pero el Irun seguro

Por cierto que el Madrid llega con 7 bajas... y el Sevilla con 12... y no he oido al Sevilla quejarse tantísimo...

eL_aiRMax

#106 un owned basto es una falta de ortografia? pues si que ha bajado el nivel por aqui..

#107 12 bajas el sevilla? enumeralas porque me parece a mi que te has pasado 3 pueblos xd
aun asi, viendo el equipo del sevilla en los ultimos partidos no he visto que faltasen apenas titulares.
y yo veo completamente normal los lamentos de los madridistas, que tenemos el teorico equipo titular en cuadro..

ANDREz

#99 pienso lo mismo q #100

q guay eres tio

eL_aiRMax

pobre turok, diga las cosas con razon o sin razon la gente nada mas ver que el comentario es suyo, salta al cuello por cualquier memez para intentar desprestigiarle o quedarle en evidencia.. yo no se quien cansa mas, si vosotros siempre con la misma cantinela o el opinando a veces buscando la provocacion

ZeroX_r00lz

Con abidal recuperado, quien dejará el 11 titular, marquez o piqué?

T

#110 nah tranquilo, va x modas xD Ahora esta de moda meterse conmigo, ya se cansarán.

Lo curioso de todo esto es q , pese a q su periodico favorito me da la razon y pese a q es lo primero q digo en dias sobre el tema, me llaman pesado, cuando ellos, casi todos los cules, estan con lo de q el Madrid gana por suerte o "El madrid es solo Casillas y VN" desde tiempos q ni recuerdo xD

Pero bueno, de hipocritas esta el mundo/foro lleno.

maRc

#92, remember El Piojo (entre otros :P):

Del 0:43 al 1:53, al Barça. Y al Madrid desde el 1:53 al 3:04. Y de ahí al final, al Atleti.

PD: Que bonito es vivir de rentas pasadas.

ANDREz

#110 desprestigiarlo? ah pero tiene prestigio? xD
haha con todo el cariño turok : ))

se queda en evidencia, pero se dice DEJARLE en evidencia xd

JosE_Arcadio

#111 pero abidal saldrá titular? no ha jugado nada, yo no lo metería...

a tu pregunta creo ke marquez > piqué de calle

hiponse

casi me mola mas alves marquez pique puyol eh... y 2 laterales zurdos abidal y silvinho dejarlos fuera XDD pero es que puyol es mejor q ellos.

Cacahuete

aqui uno que marcha al molinon!!

S-POOOOR-TIIIING!!!!

ANDREz

pues si, con las limitaciones q tiene puyol por ser en la izq, lo prefiero a abidal q tiene un partido bueno por 4 malos y sylvio xq sta un poco mayorcete...

xcierto comienza ya un partido histórico zaragoza-huesca, vaya ambientazo q hay por el barrio

vz16

#113 en el 1:14 el golazo de mendieta... enfin, cada vez que lo veo se me pone la piel de gallina xDD. El valencia sabe muy bien lo que es mojar en el camp nou, excepto la temporada pasada un Valencia-Barça ha sido sinónimo de espectaculo y siempre una incognita.

respecto a la defensa del barça, yo si fuera culé no tocaría nada xDD esta funcionando perfecta ahora mismo, además los ulitmos partidos de Abidal fueron muy malos.

#120 como llevas el trastorno bipolar? xD

eL_aiRMax

#110 quedar en evidencia o dejar en evidencia, tanto una como otra son validas
no te hagas el listo páharooo xd