LFP: Jornada 14ª

ANDREz

#119 emoción sí, espectáculo no, porque el valencia siempre se encierra, lo mismo q esta noche creo yo... ojalá me equivoque

gol anulado al zgz

#120 No, perdona

Tu quedas en evidencia, pero no dices "quedarle en evidencia", sino "dejarle en evidencia"

ArcheR

#120, claro que ambas son válidas, pero la diferencia es que si hay dos personas, la persona 1 es la que "DEJA en evidencia" y la persona 2 es la que "QUEDA en evidencia". Son válidas en contextos distintos.

ANDREz

Obviamente, luego airmax, ahora tu quedas en evidencia, porque YO te dejo en evidencia.

Explicación para dummies.

eL_aiRMax

pues yo siempre he utilizado tanto una expresion como otra y siempre he pensado que cualquiera de las dos era correcta y valida, ademas que ni en el instituto ni nadie nunca me ha corregido la expresion :(
a mi me suenan bien las dos pero si decis que es asi pues tomare nota :)

seguimos con el hilo? xd

MaLaBeSTia

Voy dejando link para el Villarreal-Getafe / Barcelona-Valencia

por si alguien no puede desde la tele ^^

LmrZ

como ralla el antoñito ruiz con el kunsito agueeeeroouu.. ojala falle como una escopeta de feria y asi se calle de una vez.

PLeaSuReMaN

es retrasado mental ese pavo

WiLoW

Barcelona 3 Valencia 0
Real Madrid 0 Sevilla 4.

y se acabo la liga.

hala me vy de fiesta ay os quedais

TTGS87

#128 " hala me vy de fiesta ay os quedais" 19:43

ten cuidado, ultimamente se dan muchos casos de sobredosis de DAN'UP

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDD

A las 20 de fiesta jajajaja

as

hombre que pasa grim, últimamente no se te ve demasiado el pelo, te prefiero a ti que al patán de turok, la verdad

X

gol del sporting

GOLAZO DEL KUN

VAYA CHICHARRAZO LA VIRGEN

varuk

#129 xDDDDDDDDDDDDDDDDD jaja que cabrones sois xD

#131 Ya sabemos que eres nacionalista y sientes amor hacia cataluña (que no digo que sea malo), no hace falta que nos lo recuerdes en cada jornada.

Hogwarts

y nos empatan... hahahaa

hiponse

gol de chilena?

eL_aiRMax

que golazo de granero

hiponse

golazo de granero

MaLaBeSTia

Sisisisi hay perdiendo los de arriba,a ver si ganamos al VLC

PD:Repescad a Granero,si podeis.

ANDREz

GOL DEL ZGZ:D

hiponse

q le pasa al villarreal XDD 0-2

ErNeStIn

vaya tela con el Getafe señores..

as

#133 Ya sabemos que eres nacionalista y sientes amor hacia cataluña (que no digo que sea malo), no hace falta que nos lo recuerdes en cada jornada.

????????

MaLaBeSTia

Shhhhhhhhh Sin GETAFE colega xDD son la polla

eL_aiRMax

joder con el getafe xd

por cierto, es mi tele o tambien os pasa a vosotros que el sonido va muchisimo por detras de la imagen? o por lo menos es la sensacion que me da :S

X

segundo del geta lol

ZaGo

Grande Granero y grande Gavilán.

:D

ANDREz

q grande el geta pa los k decian q el 1-1 del barça era un tropezon... ale q os jodan hipocritas xdddd

MaLaBeSTia

Airmax,eso me pasa si veo yo la mia en la tele normal,y oigo al vecino el TDT,o al reves,no me acuerdo xD

PD:vigila al vecino
EDIT:dice:Albin para su hermano Uche...?!¿

eL_aiRMax

joder va atrasidimo el sonido..

MaLaBeSTia

Pues miralo por internet.Va bién :S

Miento,va retrasado medio segundo

gol juajsuas