LFP: Jornada 14ª

Santii

pero si hasta con gente del madrid q he hablado dicen q no es penalti ni por asomo, conq no se q coño hablas, q si te kieres escusar q tu equipo jugando en casa le cuelan 4 colillas y hace el ridiculo pues vale tio, no pasa nada, q los arbitros van en contra vuestra, q si villarato, q os quieren dejar fuera de todos los sitios ( vease el robo arbitral vs irun ) etc etc

por cierto q opinas de los arbitrajes vs malaga y getafe? bien no ? normales ?

S

atencion segun acabo de oir en radio, drenthe se ha lesionado en el entrenamiento

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1190406.html

ahora ya no hay extremo ni lateral xD

B

Lo del lateral se sabia que no habia, por que si queriamos extremo teniamos que poner de lateral al del filial.

Pero esto es un desproposito ya.

Bayerlien

no se si es mejor o peor xDDD...xo vamos aver kienes juegan ...xD

robinho10

REAL MADRID. Diarrà estará entre 6 a 9 meses de baja

eL_aiRMax

#1661

-> Primer gol del sevilla : la toca salgado y no kanoute, en la ultima toma de las camaras se ve claramente

---- Mira bien la repeticion desde la toma en la que la tienes que mirar a camara lenta y te daras cuenta de que claramente el que la toca es Kanoute finalmente con la espinilla

-> Primer gol del madrid : ramos se desmaya en cuanto nota la mano de romaric (ojo por delante, q no es ni empujon)

---- La falta existe.

-> Segundo gol del sevilla : falta de kanoute antes de empezar la jugada, demos q GOL Q NO DEBIA HABER SIDO

---- Aqui estamos de acuerdo

-> Codazo de Squilacci : le da, pero el otro se desmaya en cuanto nota algo

---- se desmaya cuando nota algo? te parece poco un puñetazo en la cabeza? agresion y roja

-> Codazo de Ramos a Palop :

---- Amarilla para ramos que no vio el arbitro

-> Primer penalti a higuain : se desmaya claramente, NO ES PENALTI

---- Le mete el brazo en el estomago y no le deja avanzar, que higuain exagera? todos lo hemos visto, pero eso no quita que haya penalti, que causaria la expulsion del jugador del sevilla por doble amarilla.
Por cierto, marchando una de desmayos:

-> Segundo penalti a higuain : palop le agarra pero el sigue con la jugada, si le hubiera molestado de verdad se hubiera tirado y no habria disparado a puerta.

---- Que siga con la jugada no significa que no haya penalti, lo que pasa es que sigue teniendo ocasion de gol y no la va a desaprovechar evidentemente, lo que pasa es que tu estas muy acostumbrado a que la gente se tire buscando el penalti me parece a mi. Aparte de que esto debio suponer la roja a palop, pero bueno ya que te pones asi.. marchando otra de desmayos:

-> Amarillas a navas y marcelo : los dos a la calle

---- Esto parece claro verdad?

-> Entrada de guti al final del partido : entrada por detras sin tocar balon = roja

---- entrada en contragolpe, guti intenta cortar el balon y se tira desesperadamente a intentar cortar la jugada pero con la intencion de tocar balon.. resultado? Falta y amarilla, eso nunca es roja porque no era el ultimo y aun tenia que diblar a un par de defensas mas que que se considerase ocasion manifiesta de gol


conclusion:

Pon una optica en tu vida ;)

S

#1685 no tenia 1 lesion muscular? :S 6-9 meses es la triada o algo asi , vaya lol

as

#1686 intenta ver el 'primer penalty' en movimiento y no en una imagen, Higuaín se tira a la piscina (como SIEMPRE, que mania da este jugador, se nota que no teneis mas recursos) y verás que si fuese un agarrón grande se tendria que tirar para atrás y no para alante

T

#1688 pero vamosa ver alma de cantaro, EL DEFENSA SACA EL BRAZO y obstruye a Higuain. EL brazo no DEBERIA estar ahi, y lo esta, estorbando a Higuain. Que Higuain se deja caer? Posiblemente, pero que el brazo le molesta y le impide segur la jugada, es evidente

eL_aiRMax

#1688 a ver si te das cuenta de que no es un agarron, le impide el paso metiendole el brazo en el estomago.. y aunque higuain exagere tirandose de esa manera la infraccion existe coño, y no me digais que no le impide pasar o que ese brazo no hace absolutamente, a cualquiera que haya jugado al futbol en su vida le han echo una jugada similar a esta y con que meta el brazo con un minimo de fuerza te corta el paso con una obstruccion y provoca la falta

#1687 joder, lo acaban de poner en urgente en marca.com.. lo de las lesiones este año en el madrid es de traca, menuda puta mala suerte no se salva ni uno.. y menos mas que iba para un mes y medio o como mucho dos xd

Santii

El primer gol del sevilla sigo sin ver q la toca kanoute en todas las repeteciones

el primer gol del madrid sigo sin ver la falta

el tercer gol del madrid sigo viendo q navarro toca bola primero

el primer penalti si pita eso deberia pitar 25, para mi no es penalti, macho q es futbol, q esq en todos los lugares del campo hay gente q pone la mano... madre mia, esq si eso es penalti habria una media de 60 faltas por partido/equipo

el segundo penalti peude ser q sea penalti

lo de squilacci roja ok

lo de guti roja entrada por detras sin tocar balon ya puedes ser el primero o el ultimo defensor, entrada por detras es roja, otra cosa esq los arbitros suden de llevar estas reglas

y lo de ramos, pues bueno si kieres amarilla amarillas, pero vamos sigo viendo los mismos casos

pero vamos, q lo q me hace gracia esq considereis un robo un partido dond os regalan cosas

ojala jugaran igual q en inglaterra q no se tiran ni a la de tres y q los arbitros dejan jugar y no favorecen a lso q andan rodando por los suelos en cuanto notan el aire del contrario (pobre navas y capel... no podrian jugar )

T

Pasar ya del tema, xq los unicos q no ven q lo de ayer fue un robo son los fanboys del sevilla y del barsa. En todos los telediarios, resumenes y articulos del partido dicen q el arbitro perjudico claramente al Madrid.

Pasar, en serio.

S

yo si que veo que os perjudicó y los 2 ultimos años de rijkaard yo tmb en algun momento cai en creer que perdiamos por culpa del arbitro, pero sinceramente , yo soy de la opinion de que barça y madrid tienen que ganar en el campo, y que no te puedes fiar de que te vayan a pitar penaltys xk los arbitros españoles dan pena.

eL_aiRMax

yo en ningun momento he dicho que sea un robo, simplemente he dicho que el madrid ha salido perjudicadisimo del arbitraje que sufrio anoche, y punto.
confio ciegamente en la profesionalidad de los arbitros..

lo que mas me quema es que salgais antimadridistas de debajo de las piedras a tener la cara dura de decir que el madrid no ha sido perjudicado, y cuando se acaban los argumentos y no hay por donde tirar de la manta aparecen los iluminados que como dicen que el madrid no juega absolutamente una mierda, pues no se pueden quejar de los arbitros porque si, y tan panchos..
vamos que el madrid o juega como los angeles, o todas las decisiones que tome el arbitro en contra suya no pueden ser valoradas.

kijuna

#1686 + 1000000

más claro imposible, pero ya se sabe quién va a llevar la contraria....

por cierto as, además de demostrar antes ser más antimadridista que culé (saltás en el sofá tirando a tu padre...enhorabuena ^^), lo de que higuaín se tenía que haber caído hacia atrás es algo que no tiene ni pies ni cabeza y que significa, no sólo que no has jugado al fútbol en tu vida, sino que ni siquiera has corrido alguna vez más de medio metro :s

Santii

jajajaja turok fan en serio, la gente del madrid con la q estuve viendo el partido diciendome q su ekipo daba pena y q seguro q apareceria calderon o algun meketrefe del madrid diciendo q si robo o tal, y no fallo en su prediccion

S

#1694 yo no digo eso, yo digo que os podeis quejar y que estais en vuestro derecho, pero que para ganar una liga o una champions hay que ganar los partidos en el campo no puedes confiar en los penaltys o las explusiones, xk los arbitros son unos mantas todos.

Esto es lo que he aprendido yo de la era rijkaard, y es mi opinión. Es más, yo os daría el partido por ganado, xk el sevilla en la 2a parte partio piernas a mas no poder. (tipico en el sevilla)

T

#1696 que el madrid de pena no significa que ayer se mereciera ganar al sevilla x muchisimo y que lo unico que le separo de la victoria fuera el arbitro

O

va turok en serio, deja de decir tonterias, perdisteis y ya esta, si fueses árbitro, tendrias que llevar un telescopio para ver todo lo que estais diciendo de agarrones y tal, el madrid solo buscaba los penaltis, y por un simple agarron, que dudo que fuera penalty, ya estais por las nubes criticando a los colegiados, en fin..

El madrid esta de capa caida, y si no sabeis aceptar las derrotas, esque no sois forofistas, directamente soismal perdedores.

Ale, majete.

substi-

dejaros el tema del partido y mirar k diarra se pierde la temporada entera :O flipando ahora me recuerda al barça de hace 3 o 4años XD cuando se rompian todos

S

#1700 pero en el barça se rompieron 4-5 no 12 como al madrid, vale que fuera para toda la temporada, pero fue 1 en cada linea o asi. no todos x cosas musculares a saco.

T

#1699 yo acepto las derrotas cuando las merecen. Pero ayer precisamente... no. QUe no pitara el primer penalty, bueno, pero el 2º? Por dios, o el 2 gol del sevilla. Es q menudo placaje de Kanuté...

Son muchas cosas las q pasaron ayer

Scavenger19

A ver, el gol de Kanoute es imposible de anular. Seamos realistas. Kanoute toca el balon pero han exo falta 50000 repeticiones para verlo. A simple vista no es posible verlo. Asi q es gol, no hay fallo, q le quieres, somos humanos, no supermanes ni hostias. No hay quien pueda ver q toca kanoute sin la hostia de repeticiones. En cuanto a los penaltys para mi los 2 son (2 expulsiones, una directa y otra x doble amarilla). Cierto q en el 1º Higuain se tira, pero eso no quita de q sea penalty, xq el tio le mete el brazo y no le deja avanzar lo mismo q si no se lo metiese. El 2º parece claro y nadie deberia dudar de el. Despues tambien de acuerdo con lo de marcelo, ramos y navas. Lo de guti amarilla, xq no es el ultimo, corta un contragolpe (falta tactica) y no entra x detras, sino "x el lado".

Conclusion: Totalmente de acuerdo con cañizares.

edit: vale, se me olvidaba el gol de Romaric (o como sea). Es falta de Kanoute.

Lo unico q digo es q la gente deje de ver cosas x los colores. Todo lo q sucedio ayer fue bastante claro x cule, atletico, racinguista, ... q seas. Mas humildad hombre. Estoy seguro q sucede lo mismito en otro campo con otro equipo y todos veriais estas cosas q no os pitaron...

T

#1703 q dijo canti? Esta ahora de comentarista en la ser no?XD

MaLaBeSTia

HLEB PReSIONA a la defensa rival 475856869 veces mas que ROYSTON.En definitiva,es mas productivo que royston,que no hace NADA.

ClaseForNow

Soy el único que piensa que el madrid ganará al barça?
Es que pese a que el barça está jugando infinitamente mejor y le lleva 9 puntos, me veo el Žtipico partido mierdoso del barça y lo contrario del madrid.

pd: soy del barça.

Scavenger19

#1704 No, estaba en canal plus. Dijo eso, q el arbitro habia influido muxo en el resultado, comentando todo esto q estamos hablando, y q el Madrid, aun jugando mal (y el sevilla q tampoco hizo muxo), merecio ganar el partido claramente, poniendole garra y coraje. Vamos, quien no vea esto...es q joder maxo, q forofismo hay. Antes solo estaba quien no debe ser nombrado. Ahora parece q ha salido de la cueva una multitod de esbirros o drugos de quien no debe ser nombrado

#1706 yo tambien.

T

#1707 pues mira q canti es critico con el Madrid. Para q dijera eso lo tuvo q ver muuuuuuy claro xD

Scavenger19

Es q joder, fue el mas claro de todos y el q mejor habló. Los otros hablaban de q influyo algo el arbitro, q no se q...pero se puso a hablar cañi y ZAS! en toda la boca de todos xD

MaLaBeSTia

Turok defendiendo que solo saco el brazo y enseguida lo retiro(luego piscina) Y el placaje contra bojan en el penalty el otro dia decia que no era penalty...espera..espera.... ajjajajajajajajajajajajajaja