LFP: Jornada 14ª

T

pero q penalty de bojan? xDDDDDDDDDDD Nose ni de q coño me hablas colega xDDDD Ya ponen hasta frases en mi boca que yo no he dicho con tal de meterme mierda xD Hasta donde vais a llegar? jajaj

-

Va que la semana que viene con un poco suerte os adelantamos xD

JosE_Arcadio

con el ekipo ke va a plantar guardiola tiene que jugar valdés, habrá ocasiones y será un buen calentamiento, contra el valencia apenas tuvo nada ke hacer y mejor no se duerma para el derbi...

edit: ui pensaba ke staba en el post de champions xd

T

#1712 entonces ya si q seria oficial la crisis xDD

m9fia

hostia ahora Diarra para toda la temporada puffff... muy bien se va a tener que reforzar el madrid en invierno

JosE_Arcadio

pues poca broma pq como ganen barça atleti y depor.. el madrid fuera de la UEFA

pero bueno son anécdotas todos sabemos que no acabará en esa posición, sólo que puede plantarse ahí, para arreglar aún más la situación xD

KuS

#1712 La semana que viene el Atleti en Champions y el Madrid fuera hasta de la UEFA :_) xDDDDDDDDDD

kiLLoSaMa

oye cuantos lesionados tiene el madrid???

ANDREz

q barbaridad

Crus

Tenia una plantilla de 24 tios para toda la temporada, sabiendo que Robinho se fue en el ultimo dia.

De esos 24:

Lesionados toda la temporada:

  • Diarra
  • Van Nistelrooy
  • ¿De La Red?

Lesionados temporalmente por varias semanas:

  • Heinze
  • Pepe
  • Torres
  • Sneijder

Sancionados para el proximo partido:

  • Marcelo
  • Robben

Hay un fichaje hecho para Enero como Huntelaar, quizas venga alguno mas.

T

Hombre, con la lesion de Diarra, espero q aparte del extremo, traigan un medio centro defensivo

Dabra4hire

#1718 Da igual que tengo 1 o 32 jugadores lesionados. Siempre tendran esa excusa para decir que "con este os haciamos el horror". Diria que son 12.

Eis, pero da igual, mientras tengan sus 9 Champions y 5 de cuando Jesus perdio la sandalia todo va bien.

Si Higuain no fuera el piscinero del destino alomejor le pitaban la de Palop, pero vamos, la de Escude [si no recuerdo mal] no es ni de coña a no ser que este sea capaz de destruir las leyes de la fisica cuando el jugador cae hacia adelante pero el defensor hace fuerza para atras.

Practicamente cada vez que le pitan penalty al Madrid Newton llora, no nos engañemos.

jGcz

Sneijder y Heinze tienen opciones de jugar el clásico, pocas (sobre todo el último), pero tienen. Eso sí, ya he dicho antes que no forzaría demasiado a Sneijder, que no pudo hacer ni la pretemporada.

T

#1722 claro, tu vas corriendo, con la inercia, un tio te pone el brazo para obstruirte, lo quita, y claramente, caes para atras.

Yo creo q tu al futbol solo has jugado en el ordenador

robinho10

Diarra:

El jugador de Mali sufre una "lesión condral de grado IV en el cóndilo femoral interno y externo y meseta tibial externa, más una rotura compleja en el menisco externo, en el cuerno y cuerpo posterior, más osteófito periférico externo en el platillo tibial de la rodilla derecha".

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

con el parrafo ese, 9 meses me parecen pocos.xD

UnReaL

#1722 me gustaria a ti verte si el barça tuviera 9 champions XD

hiponse

no te engañes no teneis 9 champions teneis 6 copas de europa y 3 champions :D

Barça 2 - 3 Madrid ya nos queda poco para igualaros

ANDREz

Unreal tu y tu habitual increíble despliegue de sabiduría.
Me encantan siempre tus aires de grandeza con lo de "Me hice del mejor equipo del mundo"

ChaRuu

algun admin que suba el post de la quiniela porfavor, que el plazo maximo es hasta mañana y no sube el hijodeputa del post XDD gracias

Dabra4hire

Ya te digo yo que no justificaria que mi equipo jugara una mierda, que hasta un 2ªB le pase por encima o que no se clasifique para cuartos de Champions desde hace siglos argumentando que "somos el equipo con mas champions".

Y si Turok, si te empujan para atras caes para atras aunque pareza mentira.

GrimMcSlam

Vamos a ver si te enteras... obstruir la carrera, ya sea con un placaje o cn un agarrón, a un contrario es falta y si es en el área es penalty.

Es absurdo eso de "pero es q Higuaín la siguió y tiró al palo" porque en una falta el área no se aplica la ley de la ventaja!!.

El árbitro nos perjudicó... y mucho. Robben fue tonto por protestar pero es que yo me pongo en su lugar y es q la impotencia tiene q ser increíble al ver cómo te están jodiendo todo el rato con decisiones así.

Salu2^^

T

#1730 es q no le empujó para atras, le puso el brazo delante, desequilibrandole. Higuain con la inercia, al dejar de presionar el brazon con su cuerpo, se desequilibro y cayo.

Creo q no es muy complicado xD

GrimMcSlam

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelonarealmadrid08/es/desarrollo/1190429.html

Me cago en Dios, eso es mentalidad y lo demás son tonterías. Q grande eres joder!

T

Si señor, esa es la mentalidad.

M

Vendo humo a 1€ :D recién soplao oigaaaaa

hiponse

JAJAJ donde va con la motivada el Raul una cosa es hacerse caca como Schuster y otra esta... no son capaces de decir algo sensato?

B

Si jugaramos con 11 raules serian todo aplausos (y muchas derrotas xD).

Lo que no se puede ir es de victima, el jugador tiene que tener mentalidad ganadora si o si.

as

doble post, lag

as

un comentario de esa noticia

Usuario: banderasFecha: 08/12/2008 14:27

Yo soy del barça, pero ojalá el madrid nos gane 0-5 la semana q viene

xDDDDDDDDDD si claro, y Turok tb es del barça

Exxel

No sé yo si mentalidad o tener mucha fe xD