LFP: Jornada 14ª

GrimMcSlam

Ains... qué pena q Robben no pueda jugar la semana q viene. Qué pena, de verdad. Íbais a ver a qué me refiero cdo digo lo q digo...

vz16

A ver cuanto enterado hay aqui...

sobre Alves, pues Daniel Alves es un crak, un fenómamos's ni nada, para mi Alves es el mejor lateral que he vsito (despues de R.Carlos y Cafú, junto con Anglomá)

Para la contra? para la posesion? Alves vale para todo, te sube, te baja, te pelea, presiona, es un jugador que no es precisamente un "defensa" caracterísitico por colocación, marcaje, cubrir espaldas y despejar balones, pero porque no le hace falta, el defiende presionando, sube la banda follandose al interior o extremo de su propio equipo, se mete por el centro, tiene buen golpeo, y cuando hay que recular, recula, llega y cuando tiene que hacer una falta la hace.

Decir que es mas o menos valido para un estilo u otro es no saber. Con el eno, para mi el mejor lateral del mundo, ni bosinwas, ni RSevilla ha arrasado, con Brasil también, y con el Barcelona también. No soy culé ni madridista, pero si fuera madridista si que me hubiera jodido lo que lo tuviera el barcelona claro, pero lo admitiría, nose como aún hay gente que después de haber cambiado de chaueta con el tema alves no admite que Ramos es un jugador muy limitado (sobre todo ultimamente) y que ALves se lo funde por todos los aspectos ( y ojo no digo que Alves sea malo, pero hoy por hoy no vale para nada)

PLeaSuReMaN

si, para empezar le tendrían que llegar balones, que si el madrid no pasa de 30% de posesión iba a estar complicada la cosa

B

aun no entiendo porque no ponemos un cono en vez de a Toure, Alves no defiende un carajo, Puyol ya no es lo que era, Abidal es un cancer, y Marquez esta a años luz de su nivel de hace 3 temporadas, Toure es un jugadore mediocre(ya que el trabajo que hace, lo hace cualquiera), Valdes es un cancer, como cojones somos la defensa menos goleda de la liga?

GrimMcSlam

Cuando has llegado a 'Anglomá' he dejado de leer, lo siento.

Anda tio, divídelo en párrafos colega, q vaya ladrillaco :S

vz16

Joder JaDeN ultimamente estás de un pedante con tu barcelona que por momentos se me queda cara de gilipollas leyendote xDD, no os flipeis mucho que si el barcelona está arrasando en esta liga gran parte de culpa la tienen los equipos que le siguen que deberían de ser mas regulares y llevar trayectorias mejores, ya lo dije hace poco, el barcelona ahora mismo no tiene que comprarse por españa que es imposible, hay que mirarse a nivel europeo, tampoco se os olvide que venís de años sin hacer NADA, de unas dos ultimas temporadas bochornosas y que este equipo "nuevo" que teneis de momento no ha ganado NADA de NADA, que ya he llegado a leer que si es mejor que el dream team o que el mejor de Rijaard... ¬¬ como diría el señor lobo "no empecemos a chuparnos las pollas todavía"

#1835 ajajaja Anglomá era muy muy grande Grim, pero que muy grande eh, un portento fisico, no tan definido en el ataque como Alves pero un muy buen carrilero, te invito a que veas algo de él, en el valencia dejó años de buen futbol, quizá eras tu muy pequeño y no lo recuerdes, o por aquel entonces Raul deslumbraba tanto que no podiais ver mas allá de la M-30

Ahora divido en parrafos xD

J

Robben, si intenta irse por velocidad de Alves se rompe. Así que mejor que no venga, mejor para vosotros, digo. Además, para poder regatear a Alves primero le tiene que llegar el balón. Mira a ver si al final el que no sale escaldado es Heinze.. que se volverá loco defendiendo a un defensa como él.

B

claro, es que los rivales no aguantan el ritmo...todos deberian llevar 20 partidos invictos..que minimo se le puede exigir!. El Sevilla haciendo mejores numeros que la temporada pasada, el Madrid pese a todo tiene una buena puntuacion, pero claro "El Barca siempre juega contra bandas".

M

Robben en el Camp Nou iba a aburrirse bastante... porque para hacer daño le tienen que llegar balones, y el actual Madrid va a oler pokito la pelota contra el Barça. Aparte, que no kiero ni pensar en como se lo iban a pasar Messi y Alves subiendo tan panchos sin que el extremo del Madrid bajase a hacer coberturas... Es lo que tiene tener una banda derecha tan potente como la del Barça... no sólo ganas esa banda en ataque, sino que la anulas para el rival tb en sus ataques porque tienen que andar más pendientes de defenderla, que de atacar por ahí.

Estoy convencido de que si Robben jugase el sábado, lo haría por la derecha, por la banda de Abidal.

SupermaN_CK

Superman_ck

Real Madrid - Sevilla | MJP Robben

GrimMcSlam

Joder con las hordas de barcelonistas subiditos...xD. Tiempo al tiempo xD.

Pap3lera, claro q he visto a Anglomá joder, pero compararle con Ramos, Alves, RC o Cafú ya me parece excesivo.

Lo digo y lo vuelvo a repetir... ni de coña cambio a Ramos con Alves... y a mi Alves me gusta muxo eh?. Siempre lo he dixo y nunca lo he negado, xo tiene eso q ya he dixo.

El Barça no necesita a Alves para atacar decentemente.

Salu2^^

J

Ya, pero es que nosotros ahora no atacamos decentemente, somos el equipo más goleador en Europa y el mejor ataque del Mundo, sin más.

Netzach

#1482 Eso es porque este año la liga está a un nivel bajisimo.

Esta frase me suena...

ANDREz

#1843 ¿?

PLeaSuReMaN

liga != real madrid

tayloR46

#1843 que el madrid no juegue a nada no significa que la liga sea una mierda, si es que te refieres a eso :)

V

Toma ya el madrid tiene diarrea en el centro del campo pa nueve meses . Venga chicos a la heroica . El madrid esta pa tirarlo entero y hacerlo de nuevo

Netzach

No sé ni para que posteo cuando la mitad no sois capaces de seguir el ritmo.

oOL4sTOo

Grimm tio, si vieras el juego táctico que tiene Busquets te callarías la boca tio, sabe como y cuándo colocarse, sabe cuando parar jugadas, etc..etc..etc..

Y de Touré? Ahora mismo se está saliendo, está dando pases finales como un mediapunta, trabaja en la defensa, trabaja como tapón y como auxiliar de la salida de balón, que lastima que algunos no veais más allá de los goles y las florituras.

Me sorprende que digas que cualquiera que juege en el mediocampo del Barça lo hará bien, pues si, sabes porque? porque el mediocampo del Barça hasta el canterano que pueda salir de suplente, le da mil patadas a cualquiera que ponga el Madrid, asi que menos tirar mierda, que yo también sé tirarla.

Bss

#1841 Que no cambias a Alves por Ramos ahora mismo? Vale, ya te he leído suficiente. El siguiente por favor.

GrimMcSlam

Henry mete 3 goles-> Henry ha vuelto.
Touré da una asistencia -> Asiste como un mediapunta.
Alves juega bien 2 partidos -> Mejor lateral derecho de la historia.

Bien xavales, bien :P

m9fia

Pepe la verdad que lleva alguno mas xa que digas que es el mejor central de la liga... aunque bueno lo compensa con los que ha hecho penosos asi que ahi ahi.

Ahora en serio y sin animo de picar, en lo de Alves vs Ramos la verdad que en parte estoy de acuerdo con algunos, creo que al Barça le vendria mucho mejor Ramos y al Madrid mucho mejor Alves y de nivel me parecen parecidos asi que no soy capaz de decidirme, que por aqui algunos os decidis que da gusto entre jugadores de nivel similar (vease CR vs Messi)

Dabra4hire

Un Barça mediocre las 2 ultimas temporadas.

Hace 2 empatando a puntos regalando la liga al Madrid
La temporada pasada llego a semis de champions ahogando al campeon, que solo pudo marcarle un gol gracias a la unica pifia defensiva en Manchester.

Ese "grandisimo" Madrid no paso ni de octavos.

Eso si, ganasteis 5 copas de europa en los años 50

PD: Si si, esta claro que Diarra o Gago > Toure o Busquets. Bueno, no se como los 2 del Madrid no son aspirantes a balon de oro.

Ah si, por detalles como llevar un record de goles encajados.

litusrem

Henry mete 3 goles-> Henry ha vuelto.

Eso lo he oído mil o dos mil veces de Raul en el último año. Pero bueno, lo de Henry ha vuelto yo no lo he leído por ningún sitio aquí.

Touré da una asistencia -> Asiste como un mediapunta.

VDV pegó 2 taconazos en las primeras jornadas y ya era el nuevo Cruyff. Míralo ahora.

Alves juega bien 2 partidos -> Mejor lateral derecho de la historia.

Ramos está jugando de pena y aún decís que es el mejor lateral. Y claro, Alves solo ha jugado 2 partidos buenos en todo lo que lleva aqui y con el Sevilla, ok ok...

Está claro que todo va a rachas, y ahora mismo las cosas están como están.

PLeaSuReMaN

#1848 tranquilo figura, ya pasó. quizá te sorprenda que haya más de uno y de dos que sean capaces de seguir 'tu' ritmo, aunque visto lo visto, es bastante lento soltando perlas de otros años

Inv_Chotera

Pero seguro que Robben no juega? Yo supongo que esa amarilla la recurrirán, ya veremos si juega o no finalmente.

Aunque vete a saber, ahora es muy fácil para los árbitros putear al Madrid, así van de imparciales y ese rollo.

Dabra4hire

#1855 Hablas de los 2 penaltys que no pito el arbitro en el Getafe - Madrid para que no hicierais MAS el ridiculo?

Por poner un ejemplo

ArcheR

Comparando a Ramos y Alves, esto me recuerda a la comparación entre Robinho y Messi xDDDDD

GrimMcSlam

#1851 #1853 Pepe lo lleva demostrando a cada partido que juega. Con él no tengo ninguna duda, y ninguno de los madridistas que conozco tampoco. No reconocer su calidad es más rabieta q otra cosa. Buscad algo parecido a esto en la LFP:

http://www.futbolsexta.com/jugador/detalle/13962/pepe

Van der Vaart empezó fuerte y es un buen jugador, pero quizás le falte implicación defensiva. A mi me gustaría mucho q tuviera los cojones q tiene Sneijder.

Alves es buenísimo y ha jugado bien 4 partidos contados. El resto ni se le ha visto o ha sido de los peores... pero claro, viendo la inercia q lleva el Barça pues ni se nota.

Ramos es buenísimo y no ha jugado ni un partido decente este año. Creo q no tiene nada q demostrar, al menos, en lo q a su potencial se refiere (ya lo vimos el año pasado). Esperemos q pase este bache pronto.

Si me quedo con Ramos es pq Ramos es mejor q Alves defensivamente y los defensas tienen q saber hacer eso, defender. Aparte tiene otras cosas q me gustan más comparándole con Alves. Si a vosotros os gusta más el otro, vuestra polla ahí, no os voy a intentar convencer de lo contrario.

Salu2^^

litusrem

Yo nunca he dicho que Pepe sea malo, pero tampoco es el mejor. Es el mejor defensa que tiene el Madrid y de entre los 3 mejores de la Liga.

PD: no veo a jimmy últimamente por aquí.

A

A Alves no se le ficho por su caracter defensivo, se le ficho para que se incorporase al ataque.

Usuarios habituales