LFP: Jornada 14ª

as

http://img248.imageshack.us/img248/4224/portadare2.jpg

cuantas bajas teniais aqui?

PERSONAJ3

xq tanta rabia acomulada contra Raul?? xq tiene mas copas de Europa el solo q el barcelona como club?

=S

TuR0K_Vva

Alves defender defender... hombre, algo mas que marcelo si defiende xD

Ramos defiende muchisimo mejor que alves, q es lo q se le pide, va mejor de cabeza y es mucho mas polivalente.

Yo no tengo dudas xD

#1801 pasamos de grupo, que es lo q al fin y al cabo, cuenta. Aunq bueno, nose q es peor, si perder contra la juve o empatar en casa contra el basilea. Xd

GrimMcSlam

Alves es un cáncer en la defensa. Ya me lo diréis cdo bajéis el ritmo...

hiponse

q rapido se os olvidan las cosas... todavia recuerdo esos goles encajados gracias a Ramos y ya ni hablamos de las amonestaciones q recibe amarilla dia si dia tambien si es que no se lleva la Roja en el minuto 40 a no ser q el partido siguiente es el Barça-Madrid q no hace ni una falta como ayer y xq tuvo suerte q no vieran el codazo q metio a Palop sino...

#1803 oh cuidado empatar en casa contra el Basilea con medio equipo titular fuera y ya estando clasificado para la siguiente ronda... igualito q el Madrid q si no llega a tener la flor contra el Zenit otro gallo cantaria

as

#1803 es mejor que te elimine el irun. Xd

tayloR46

#1806 acabas de pegar uno de los owned mas bonitos que he visto en 5 años en esta web

pd: hago foto

#1804 por cierto, me fio 20 veces mas de alves en defensa (en estos momentos) que de sergio ramos... ya del ataque mejor ni hablemos

J

Yo no sé ni por qué lo discutimos, cualquier persona que entienda un mínimo de fútbol sabe que Alves es el mejor del Mundo en su posición con infinita diferencia, y que el segundo mejor es Maicon. Ramos es un caballo loco con grandes aptitudes físicas, pero en general su rendimiento desde hace ya unos meses es de un jugador del montón. Es un chaval que si controla su temperamento puede ser bueno, pero ahora mismo es un problema para su equipo. Provoca expulsiones, faltas inútiles y deja su espalda siempre descubierta. En definitiva... un defensa como hay muchos en primera división.

PD: Turok, tú te quedas con Ramos porque es del Madrid y porque NO TIENES NI ZORRA, así que deja de decir que tú le prefieres por otros motivos, porque no te quedas con nadie.

TuR0K_Vva

#1808 a diferenca entre Ramos y Alves es q ramos ha hecho varias grandes temporadas en un grande a un grandisimo nivel, Alves ha hecho 2 partidos y medio buenos en un equipo en el q alguien tan mediocre como Busquets ( q ni le convocaban con las selecciones inferiores) parezca bueno.

Creo q la cosa esta bastante clara. Decir q Alves ahora mismo es el mejor lateral del mundo es de conformarse con muy poco o de no tener ni pajolera idea de futbol

Por cierto, aqui el q no entiende de futbol y intenta da a entender que si eres tu. Lo demuestras a cada post xD

50-TanneR

Turok si que tiene razon, Ramos ha hecho unos temporadones que flipas en el Madrid de las ligas, pero bueno ahora parece que tiene la cabeza en otro sitio, que no es el mismo..

Ahora mismo, Ramos es un jugador mas del monton, y lo que podemos observar en las repeticiones es la manera de tragarse goles que tiene, es algo extraordinario.. Y cuando parece que nadie puede hacerlo peor, aparece Casillas por alto, para cada dia superarse mas.

Ya lo dije hace tiempo, la liga del Valencia no es la misma que la de Barcelona, Villareal o Madrid, el Barça esta 3 escalones por encima, y el Madrid y Villareal al menos uno.

Bayerlien

pero pq siempre va el #1808 de q entiende mas q nadie ? es q vaya tela normalmente suelo leer mas q nada y no postear...xo este tio se cree dios o algo...dios es messi no tu.

Y si, sergio ramos es mejor q alves, digais lo q digais...q pasa ? q el madrid esta como el culo(ramos tambien) y el barça esta dpm(alves tambien) es muuuuuuuy simple :))) ale ta dentro de unos dias

tayloR46

#1809 estas diciendo que ALVES, no ha hecho grandes temporadas en sevilla? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

tio cada vez que te leo eres mas patetico

UnReaL

pues yo prefiero a bosingwa actualmente :S

shortyStyle

Si Alves hubiese acabado fichando por el Madrid estoy seguro que turok no diría esas cosas :)

J

Y yo, pero bueno, es Turok. Es como nuestro ojito derecho, como aquél niño chico que en la guardería no puede seguir con el ritmo de las actividades y le dejas campear a sus anchas. Turok es Turok, y todo lo que escribe nos lo tomamos a risa, es un chico especial, no diremos raro.. especial.

I

#1805 entonces tener medio equipo titular fuera cuenta como excusa? Porque cuando lo decimos nosotros con la plaga de bajas decis que somos unos llorones y unos victimistas

hiponse

claro q no es excusa empatar contra esos mataos ni siquiera con el equipo de Luis Enrique pero lo pone como si fuera una catastrofe empatar ese partido cuando esta todo encarrilado...

Por cierto sin alves con 50 kilos de peso o menos metiendo este golito con Zidane en el Madrid XDD

GrimMcSlam

A ver... lo voy a explicar otra vez para q os enteréis de q va la cosa con Alves.

Alves es un tio tremendamente bueno atacando, físico y rápido. Lo hace todo, desborda, centra, asiste y dispara peeeero... es demasiado ofensivo. En un equipo como el Barça con toda la gente q todos conocemos lo q le viene bien al equipo es un jugador q defienda bien y se complique poco.

Alves es perfecto para equipos q juegan a la contra, q salen rápido y si tiene un extremo q esté pegado a la banda como compañero delante.

Yo solo digo q ya veremos si el tiempo me da la razón o no...

Salu2^^

vz16

#1813 otro que tal.

J

¿Pero de qué coño nos vas a explicar tú quién es Alves?
No sé si lo sabes, pero Dani Alves, ese jugador que tú querías para el Madrid aún teniendo a Ramos, juega en el Barça, y los culés sabemos mejor que nadie qué clase de 'crack' es. Así que no nos cuentes el cuento de la lechera, todos sabemos que Alves es un Dios de la banda y lo disfrutaremos muchos años. Mientras, tú, relájate y contempla a ese caballito llamado 'Ramos' recorriendo la banda 'sin ton ni son'.

LiuM

Pero el caso es que en el Barça sus subidas entran en juego, interviene en las jugadas y centra muy bien. Entonces si encaja, no os empeñeis en decir que no encaja. Defiende poco pero el equipo le cubre las subidas, entonces todo sigue en armonia.

golon

#1809, Busquets sí que ha jugado con las selecciones subxx.
#1818, es al revés, Alves juega mejor en un equipo más estático y con posesión, para poder doblar al extremo y crear superioridad, si juegas al contragolpe, ya me dirás que va a hacer el extremo si él también sube.

J

Esa es otra, cómo tienes los huevos de decir que Busquets es mediocre, si SIEMPRE que ha jugado con el Barça lo ha bordado, incluso contra rivales complicados. Tiene sólo 20 años, con las Sub-X ha marcado cuando ha jugado y con esa edad no podría tener más serenidad. Y, además, es canterano. Así que por Dios, siendo del Madrid no me critiques a un canterano (de esos que vosotros regaláis por ser mediocres, y vendéis cuando son decentes) que sería ahora mismo titular en el Madrid teniendo 11 años menos que Guti. Eres impresionante chaval.

ANDREz

#1803 estás pirao de la cabeza con eso que dices del Basilea... con un barça sin ninguna presión..

No desde luego que es mejor perder con el REAL UNION que ganarle 4-0 al Valencia y 0-3 al Sevilla
Eres un picota increíble, seguro que estas con una tablilla mordida entre los dientes xdddd

ahahha y lo de BUSQUETS mediocre? Ese mediocre en el Madrid sería titular, asi te lo digo.

m9fia

Yayá Toure el ex-mediocre, Sergio Busquets el mediocre

laZAr0

Lo de ayer fue un robo en toda regla está claro, Ademas perdermos a Robben y Marcelo para elpartido de la proxima semana que hay ya 134 bajas, y encima Diarra baja toda la temporada, esta temporada de lesiones de mierda nos esta jodiendo. En fin, angustia de liga esta.

GrimMcSlam

Yo mismo juego ahora mismo de centrocampista defensivo en el Barça y lo haría bien xDDDD.

Es broma, xo vamos... más fácil q lo tienen esos 2. No tienen responsabilidades y sus fallos no se ven xq ni tienen la responsabilidad de parar contras ni la de crear el ataque.

Pero vamos, como con Alves... ya os daréis cuenta cdo vengan las vacas flacas.

Salu2^^

as

#1827 te quieres cegar y hacer creer que esa posición es fácil, pero esque si has visto algun partido del Barça, deberias estar de acuerdo en que Touré es una jodida máquina recuperadora/tactica y tiene mucha calidad, lo suficiente como para hacer pases de la talla del sábado ante el Valencia.

M

#1818

preciasmente si alves tiene como cualidad sus habilidades ofensivas, y menos las defensivas, es el lateral IDÓNEO para el Barça, donde el fútbol control y las escasas llegadas rivales le hacen no tener que emplearse demasiado defensivamente y basta casi con recular un poco cuando el rival tiene el balón.

Precisamente donde Alves sería menos efectivo sería en un equipo acostumbrado a tener menos el balón. Se ha visto recientement que el típico lateral puro en el Barça no funciona (Zambrotta).

En un equipo donde todos presionan la salida del balón y lo monopolizan de tal manera, Alves es el lateral ideal. Además, el hecho de ke Messi esté por esa misma banda hace ke los rivales mantengan a su interior al tanto y no pendiente de subir a hacer daño por la banda de Alves... lo cual aún da más licencias a Alves para atacar. A ver quien es el valiente que con Messi y Alves tiene huevos a dejar un extremo ahí arriba sin bajar a ayudar.

J

El Barça está hecho para Alves, y Alves para el fútbol. Así que todos contentos.

Usuarios habituales