LFP: Jornada 14ª

X

lo de capdevila no lo fallas ni aposta xdd

J

Bueno, pues si el Barça gana hoy abrirá una brecha.. dificil de recuperar por parte de sus perseguidores. Hay que aprovechar este momento de juego para sentenciar la Liga lo antes posible. Con este plantillón sería imperdonable no ganar unas cuantas Ligas seguidas para aumentar un poco el palmarés. Lo de la Champions ya depende un poco más de la suerte. Vamos Barça, hoy tenía que ir al campo pero una lesión de rodilla me deja en casa. A ver si la semana que viene puedo ir contra el Madrid.

eL_aiRMax

claro hombre.. vamos a ganar un par de partidos que esto en la jornada 17 o 18 esta sentenciado, menudo crack estas echo amigo

MaLaBeSTia

Jaden.Ni que tuvieras que jugar.Lesión de rodilla xD :)

J

Una Liga puede estar sentenciada a la jornada 20 sin ningún problema si la ventaja es de unos 10-12 puntos del segundo si tienes en cuenta la profundidad de plantilla del Barça y su regularidas/nivel de juego. Podría ser que el Barça tuviera algún bache, pero me transmite mucha confianza tanto en casa como a domicilio y está muy sólido.

PD: No puedo doblar la rodilla, tengo el ligamento/menisco inflamado... estoy a base de anti-inflamatorios hasta nuevo aviso.

JosE_Arcadio

Dios Cuellar!

2-4 edit

MaLaBeSTia

Que grande es Nihhat :)

eL_aiRMax

una liga no puede estar sentenciada en la jornada 20 nunca, y lo deberias saber por muy buena plantilla que tenga el barsa y muy buen juego que despliegue porque hace 2 años sucedio algo similar y luego fue el madrid el que se llevo el gato al agua..

y luego otro ejemplo tambien que paso hace no muchos años fue el madrid, que sacaba una ventaja abismal(creo que eran 12 o 14 puntos) a falta de menos de la mitad del campeonato, y si diluyo como un azucarillo quedando finalmente 3º o 4º creo recordar..

m9fia

me acabo de enterar que echaban el Villarreal - Getafe en la sexta... el jpg que poneis en #1 con donde echan los partidos esta siempre mal, el que echan en GolTV tampoco sale nunca

eL_aiRMax

empata el villareal LEEEEEL

vamos a por el cuarto!!

MaLaBeSTia

lol el Getafe que mal xDDDDD

ZaGo

No me jodasssss que empanada coño...

litusrem

Joder que casta.

ArKan0iD

villarreal empatando xD

X

que huevos el villareal

ChaRuu

sin villareal.. awita XD en 2 minutos han remontado el partido y esperate que aun meten el 4º

D

me encanta el villarreal y rossi es un pedazo de jugador. si marcan el 4 me dan una alegria en la kiniela

eL_aiRMax

rossi ha perdonado el 4º..

T

Hoy el barcelona pierde por 2-3 xDDD

ErNeStIn

entonces Turok.. crisis en el villareal no? xDDDD anda majo, ahi lo tienes!! y han podido hacer el 4-3

ArKan0iD

#199 mas quisieras

ZaGo

Villareal - Getafe | Granero

Vaya caraja que ha tenido el Getafe cago en to...

BoGuS16

#199 No te lo crees ni tu

X

Pues yo tengo un palpito de que hoy el valencia la lia xD

ArcheR

Joder, qué putada lo del Villarreal mirandolo desde el punto de vista del Barça, porque al descanso parecía perdido, pero la verdad es que en la segunda parte se han salido, y yo diría que han merecido ganar.

La ostia, parece que al descanso hubiese entrado uno del Villarreal al foro, haya leído a Turok, y se lo haya contado al resto de jugadores JAJAJAJA

eL_aiRMax

vamos vamos!! a ver si gana el valencia para que se puedan servir un par de owneds frescos xd

T

Y por que no puede perder hoy? joder algun dia tendreis que perder xD

voy a empezar hacer fotos algun dia perderan y os comereis un owned como me comi yo el otro dia xDD

ANDREz

q partidazo.. a ver si el barça tiene un poco de suerte

ArKan0iD

#207 claro, algun dia perderán, seguro. pero no contra un equipo que esté luchando por el titulo y pueda fastidiar al barça xD Mientras ganen a los de arriba, no pasara nada con que pierdan 1 partido contra el ultimo de la tabla

m9fia

bueno, Henry de 9... a ver que hace