LFP: Jornada 14ª

B

El villareal lo esta dando todo

xDD

ZaGo

Casqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero ohhh siiiiiiiiiiiiiii!!!

X

el tercero del geta

ErNeStIn

HOLA??? getafe??? xDD

MaLaBeSTia

Muhahahaha ese Geta matagigantes

eL_aiRMax

me llamo Getafe y me paso por la piedra a los equipos grande de la liga española xd

litusrem

Si el barça gana y esto acaba así estaremos a +7 del segundo, a falta del Madrid mañana. :D

PeTu

Lo del villareal en casa es para mirarselo.Seguro que cuando llegue alli el barsa la cosa cambia xD

KeOx_Ncrs

#157 Pero como el Barça no va a ganar lalala xD

ANDREz

vaya cacho dia y
vaya partidazo esta noche joder

X

KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN

B

Gol del kun

Scavenger19

joder las contras del getafe....1 mega-golazo, 1 golazo y 1 bonito gol (en este orden xD)

B

muy grande el kun, que partidazo se esta marcando

BoGuS16

Vaya golazo que marco el Kun Agüero :O, por lo demás el partido está muy igualado puede suceder cualquier cosa, a ver si con un poco suerte empata el Sporting

MaLaBeSTia

Golazo del Kun Hoyga

T

Crisis en Villareal? O solo se pone aqui en Crisis el Madrid? XD

MaLaBeSTia

El villarreal pinta que se vendra abajo.Proximamente

BoGuS16

Lo del Villarreal no me parece ni medio normal, jugando en casa 3 goles encajados en 27 minutos

Scavenger19

Crisis? ni q el Villarreal este jugando mal...tiene el control del balon y del partido, lo q el Getafe esta defendiendo muuuy bien, saliendo 4-5 tios rapido a la contra y ha metido 3 goles q entran cada 20 partidos xDD

Fijaros q goles (para los q no los hubiesen visto) q Diego Lopez no podia hacer nada xD (bueno, en el 2º es posible algo mas, pero tampoco se le puede decir nada...)

B

#167, igualitos los presupuestos y lo que deberia dar uno y otro eh.

Crus

0-3 contra Valladolid
0-3 contra Getafe
5-0 contra un 2ºB y eliminado de la Copa

Menuda racha llevan

MaLaBeSTia

Si pierde el Villa y Gana el Barsa.Al sevilla le viene de perlas,pero,mejor para el barsa :D

ArcheR

Joder, lo del Villarreal debe motivar aún más al Barça a ganar como sea para empezar a tener ya ventajas considerables con sus perseguidores.

ErNeStIn

#167 eres un poco tonto no? la diferencia es que si el villareal pierde, lo hace JUGANDO BIEN, con una buena posesion del balon (de echo en las ultimas estadisticas que he visto, eran mayoria en la posesion) y ademas solo son 2 partidos perdidos de liga.. en el caso del madrid es que si ganais es haciendo un juego racano, malo, feo, etc.. y si perdeis es igual y lo haceis contra los mismos equipos que el villareal.

en fin, que un mejor iluminado del futbol que yo te lo explique mejor.. pero no, crisis en el villareal no

MaLaBeSTia

Pero que potra dios,se para lkam de dios,y que mala suerte xDDDDDD

B

Y los defensas ahi que no iba ninguno a por la pelota, pobre pato xD

X

vaya gol de rebote xddd y el altidore no la mete ni a medio metro de la porteria

JosE_Arcadio

gol del atleti

B

Gol del Sporting

Vaya una ha fallado capdevila