LFP: Jornada 14ª

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Tranquilo, no te preocupes, si vas a durar muy poco xD.

urrako

Chaval la de mierda que se ha levantado en un momento, ni que no se pudiese discutir civilizadamente xD

yusukorz

#265 La gente está diciendo que el Barça se pasa muchos minutos moviendo la pelota, tocando etc, y eso aburre, yo por ejemplo, quiero ver acción, ataque continuo, fútbol directo, me aburre ver tanto pase de un lado para otro.

Pero según vosotros, los que dicen que el Barça aburre no tienen ni puta idea de fútbol, pues opinar lo que queráis, a mi eso me parece de prepotente, que o se juega como vosotros, o no es fútbol, cada uno entiende el fútbol de una forma.

Si a vosotros que un equipo sobe el balón es divertido, pues bien por vosotros.

Pikachu

lo que es lamentable es que muchos equipos el año pasado planteasen partidos renunciando completamente al ataque. Porque meter un patadon rapido a la delantera a ver si se alinean los planetas como primer recurso ofensivo es lamentable. No me refiero a jugar a la defensiva o a especular con el resultado, si no al critero para usar su posesion.

B

#274, veo que no te enteras de lo que quiero decir. Yo veo bien k a la gente el futbol del barca le pueda parecer aburrido(cosa que no comparto, pero comprendo). Lo que estoy diciendo, es que me parece de HIPOCRITAS, decir que el Barca te aburre, y que luego España es la seleccion k mejor futbol hace y k es la polla y blablabla, cuando juegan exactamente igual.

Y ahora es cuando me dices, donde he dicho yo que los que digan que el Barca aburre no tienen ni puta idea de futbol :).

Scavenger19

#275 no, si te parece salen al ataque para q les metan 8.

LinKiN

Exacto... yo tb soy mas de verticalidad, diagonales explosividad en las contras lo que se conoce como Futbol directo. Pa gustos los colores.. si no todos seríamos del mismo equipo que parece ser que es lo que a muchos les gustaría...

Kenny

#245 Estas jugando al futbol, ningun equipo es imbatible.

Y vamos, creo que todos, despues de la temporada que se hizo el Barcelona el año pasado deberian de tener la dignidad por lo menos de saber que el triplete, a pesar del partido de Chelsea, fue justo por el nivel que demostro durante el año.

Si vas a jugar confiando en las individualidades, es por ejemplo lo que hace el Madrid ahora, llegaran los dias en los que la gente no este fina y no ganes, si te quieres colgar del larguero y confiar en un par de contras, a poco que no tengas precision no ganas... todos los sistemas tienen mas incovenientes que el del Barcelona o la Seleccion.

¿Tienes en frente buenos jugadores? Pues que no la toquen, tan facil y sencillo como eso. Si de los 90 minutos de partido, tienes tu 75 el balon, son 75 minutos de desgaste fisico y mental al rival, aparte de que no van a jugar su futbol porque no van a tener tiempo para ello, y no juegan a su futbol, no porque te pases el partido destruyendo, no juegan su futbol porque eres tu el que esta elaborando con el balon en continuo movimiento.

Son estilos de juego, y el Barcelona hace lo que hay que hacer, bajar el balon y jugarlo, hasta el extremo de esa idea.

#278 Gustarte un estilo de futbol != Ser de un equipo u otro.

El Sporting no lleva la idea de tener el balon hasta el extremo, y eso no hace que deje de gustarme el Sporting ni una gota. Tambien es cierto, que llevar ese estilo de juego al extremo, a dia de hoy solo creo que lo pueda hacer el Barcelona por la calidad que tiene en el centro del campo.

0n1x

Totalmente de acuerdo con #276 y también decir que cada equipo tiene unas características, a veces he leído que si al Barça le hacen anti-fútbol, y que queréis que hagan los equipos? si no tienen otra posibilidad que encerrarse, salir a la contra e intentar aprovechar las pocas contras que tengan. Si equipos de media tabla para abajo no tienen calidad para hacer otra cosa que eso, no van a salir al ataque para dejar espacios y que les metan 45.

GrimMcSlam

#276 El dia q a la Selección se le encierren TODOS los equipos, como pasa cn el Barça y q tenga q recurrir al juego tipo del Barça... me aburrirá.

Y ojo q ha habido unos cuantos partidos de España q han sido muy muy aburridos con equipos de nivel más bajo. Pero es q a España no le juegan como al Barça, generalmente. Sobre todo los equipos grandes.

K

#280 El problema es cuando te lo hacen el Madrid, el Chelsea, el Bayern, el United. Que te entra una mala leche y ganas de meterle minimo 8.

Son esos equipos de media tabla?

GrimMcSlam

Si vas a comparar lo q hizo el Madrid o el Chelsea cn lo q hacen los equipos más pequeños... pssss

K

#283 Y por que no deberia compararlos?

Por cierto tu Raul mira mal a mi Balon de Oro! xD

#285 Hombre se entiende de que hablo del año pasado o en general. Y el Chelsea se encerro fuera y dentro.

Este año esta claro que el Madrid no se encerro.

0n1x

#282 Te pongo un par de ejemplos, el Chelsea el año pasado en las semis en Stamford Bridge no jugó a encerrarse y el clásico de hace unas jornadas el Madrid no jugó a encerrarse.

GrimMcSlam

El Valencia tp jugó a encerrarse... o el Atlético, q salió cn su defensa adelantada 1203919238 metros con Pablo dándolo todo...

Elitest

#285 El Chelsea se encerró y mucho, jugó catenazzio incluso contra 10. Eso sí, bien adelantados.

B

El estilo del Barça y de España tienen toques distintos, la segunda linea de ataque en la seleccion española entra muchisimo mas en ataque que en el Barça, chutan mas desde fuera del area, y aunque a veces pecan de toque toque toque, suelen disparar cada vez que tienen ocasion por que hay mucha mas gente con buen disparo (unes al Xavi, y al iniesta qeu ya teneis y aparecen Silva, Torres, Villa, Senna, Xabi, y alguno mas qeu me dejo en el tintero). Ademas, tiene muchos mas planes distintos que el Barça (tiene mejores cabeceadores, gente que chuta, gente que te abre huecos para los demas como hacia Torres, practicamente tenemos gente que podria estar en el top de todas estas cosas, incluidos extremos).

Y ademas, el Barça cuando mejor juega es con su 4-3-3, la seleccion los mejores momentos los ha hecho con un 4-5-1 que se cambiaba durante todo el partido.

No se, a mi me gusta mas el estilo de la selección que del Barça, sabiendo que beben de la misma fuente y de los mismos mecanismos (Xavi y Iniesta, sumados a Silva, Cesc o Senna, que con los pies me parece mejor que Toure que noe s decir poco). Le dan justo ese punto de futbol directo que le falta a veces al Barça para no cansar, y a mi hay partidos de la seleccion que acabamos 5-0 y con posesiones del 80% que por mucho que disfrute de la victoria no son tan entretenidos como han sido otros con mucha menos posesion y goles.

Y bueno no decir qeu del Bosque intento hacer el futbol mucho mas directo, y le estaba saliendo mal y desistio xD. A mi el futbol de la seleccion y el del Barça, repito, me parecen comparables pero no iguales.

Yo tambien recuerdo al Madrid de caudno queria entrar practicamente en la porteria para marcar y a mi me gustaba mas por ejemplo el estilo Schuster que cualquiera armaba la pierna en 0.2 segundos donde estuviera de espaldas y demas. Por que esto segundo ha sido siempre lo que me ha gustado mas del Madrid.

K

#286 En general grimm en general...

Es como cuando digo yo que el Madrid lleva 5 años sin jugar a nada y aburriendo, pero digo yo que algun partido "bueno" habra hecho.

GrimMcSlam

Yo todavía doy gracias a Dios porq el Barça no haya fichado a Villa... :S.

LinKiN

#284

El Madrid se encerró en el camp nou ?? O.o pero si tenia la linea de defensa en mitad de su campo y lo que hacian era presionar como perros y salir rapido segun robaban... el estilo de juego de un equipo depende de los jugadores que tengas el barça tiene jugadores de toque como son xavi iniesta henry etc.. y el madrid tiene jugadores explosivos como son cr9 kaka pipita benzema.. en su dia robben... con jugadores distintos el estilo de juego es distinto por cojones..

yusukorz

#276 Tu puede que no hayas dicho eso, pero el 90% de los que están posteando, si.

0n1x

#287 Pero una cosa es encerrarse y otra cosa presionar bien arriba al Barça, es que sino dime tu que equipo le quita el balón al Barça o a la selección, lo que hay que hacer es presionarles muy arriba y no dejar empezar la elaboración del juego.

Pikachu

#277 no me has entendido creo, no digo que salgan al ataque, si no que sepan jugar a la contra. Tener recursos reales, no patapum y a ver si cae cerca del delantero.

K

#291 ? Tu me leistes? Este año el madrid no se encerro...

#290 Yo tambien grimm menos mal que fichemos a Ibra :D... y no a Villa o Benzema.

#296 Pues eso, cuando hable de Madrid, Chelsea y demas me referia al año pasado. Donde convertimos a equipazos en medianias.

LinKiN

Sí, te leí perfectamente... en #282

GrimMcSlam

Yo prefiero a Villa 1000 veces antes q a Ibrahimovic y cualquier delantero del Madrid (Higuaín, Benzema o Raúl) xD.

InTe

#291

Lo unico de explosivo que tiene de momento benzemá, eske es un petardo XDDDDD

B

Sí vamos, ibas a estar llorando si te fichan a Villa en vez de a Ibra xD

K

#299 No hombre esta claro que no :D

Yo soy de: Etoo >>>>>>>>>>> Ibra > Villa

#297 Jajaja puto amo metiendo a ese Raul ahi xD.

Tema cerrado