LFP: Jornada 14ª

yusukorz

La relación completa de los jugadores que estarán en el Camp Nou es la formada por Kameni, Cristian, Chica, Pillud, Víctor Ruiz, Roncaglia, Pareja, Forlín, Baena, J. Márquez, Verdú, Coro, Luis García, Sahar, Nakamura, Callejón, Iván Alonso y Juanjo Ciércoles.

Sin Moisés, a ver que invento hace Poche, miedo me da ..

Sirius_spa

#285 Que el Chelsea no se encerro???

50-TanneR

A ver si demostramos el sábado a que aspiramos, seria interesante saberlo ya..

En otro orden de cosas, creo que con los registros que lleva Negredo hasta la fecha, creo que ha marcado 2 o 3 goles en unos cuantos partidos, creo que ya se sabe el porque de lo que decía el valencia en la operación Villa, y bueno, creo que no es ventajista este comentario y que ha habido margen para que Negredo marcara goles, no?

EDITO : Ah ya han salido cifras, lleva la friolera de... 3 goles en... 20 partidos..

Elektro

Ostia es verdad, que este post es el de la Jornada 14 xDDDD

LinKiN

#298 xD lo sé... pero pronto cambiara la cosa...

PD: Yo siempre quise a Villa por encima de todo, pero Benzemá me parece que será en un futuro no muy lejano un peazo de delantero.

oOL4sTOo

#303 Lleva 3 y compitiendo con Kanoute y Luis Fabiano. Benzema sin embargo lleva 4 compitiendo con...Higuain? Ahora miras lo que costó y ya puedes darte con un canto en los dientes

GrimMcSlam

Negredo no lo stá haciendo muy bien q digamos (Benzema tampoco).

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=102978

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=46858

Benzema 5 goles 3 asistencias
Negredo 3 goles 3 asistencias

#303 Y por supuesto q es ventajista. Por llevar una mala racha, Negredo no deja de ser un pedazo de delantero el cual, esperemos, q esté en el Madrid el año q viene.

urrako

#306 Compitiendo con Higuaín, Raúl y C. Ronaldo, me parece que más competencia que O'Fabuloso y Kanouté xD

JMBaDBoY

Sí bueno, hay muchos otros tipos de juego, pero con el del Barça te lo puedes pasar bien en muchos partidos, y si el rival no te deja pues no te lo pasarás tan bien (rival que no quiere jugar y se encierra)

Pero los números cantan con este estilo de juego. Mirad desde que está Guardiola por ejemplo cuantos partidos ganados, empatados y perdidos hay, y los títulos que ha conseguido.

Dudo mucho que con un juego directo que tanto os gusta se pueda conseguir eso. Más que nada porque si no tienes el control de los partidos, el otro equipo te juega y te puede marcar. Y si tienes el balón, hay menos probabilidades (aunque en una jugada aislada te puedan fastidiar, pero como dije, es menos probable que si hay un correcalles)

GrimMcSlam

Por supuesto q no. El fútbol del Barça es muy muy efectivo... de ahí q sea fútbol control.

yusukorz

#309 Nadie discute los números ni la efectividad de ese tipo de juego, simplemente que a mi me divierte mas otro tipo de juego.

B

Es que ademas, se ha metido una barbaridad de goles con nuestro estilo aburrido xD

oOL4sTOo

#308 ? Negredo con Luis Fabiano no, xk es fijo, pero con Kanoute si. Benzema con Higuain, en teoría debería llevarselo de calle porque para eso se ficho, para ser titular, ya que venía como super estrella francesa que había demostrado en su liga (una liga segundona) para mi un nivel aceptable sin más

JMBaDBoY

Bueno y también quiero añadir que debes tener los jugadores para cada estilo de juego, siempre habrá unos más propicios que otros.

Porque con 4 pelacañas de 3ª división seguramente no consigas los mismos resultados.

Pero vamos, al Madrid no hay que culparle. Tiene jugadores claramente para hacer partidos de contraataque y correcalles, en ese estilo, va a ganar la mayoría de veces, a intercambio de golpes pocos equipos en el mundo pueden contrarrestarles.

#311 Pon el ejemplo de algún equipo que te divierta hoy en día.

KILLOXON

La gente que se aburre con el Barça son los que quieren verle perder.

"No hace falta desir nada mas"

Snoopedd

O simplemente los que se aburren viendo como un equipo toca la pelota 5 minutos seguidos en el centro del campo/defensa.

K

Fuera del foro le dices a cualquier madridista o de cualquier equipo que el Barça aburre y se descojona, esto es MV, is diferent!

B

#313 A dios gracias que por gastarse un pastizal en un tio no tiene ganado el puesto, que si no vosotros tendirais a dia de hoy a Chikichiki jugando por puyol, por ejemplo.

Benzema esta mal pero no tanto como quereis ponerlo para un jugador qeu aqui practicamente esta siendo suplente. Los pocos partidos que ha estado adelante han sido los partidos que jugabamos con 4 delanteros o los que Pipa y CR estaban lesionados.

JMBaDBoY

Pero los que dicen que el Barça les aburre, qué equipo les divierte más?

Es que tengo mucha curiosidad por saberlo.

GrimMcSlam

A ver... el Barça cdo juega contra un grande o un equipo decente mola pero cdo juega vs Almeria y demás... pues no :S.

KILLOXON

#316 Snoopedd. ¿equipo?

"No ase falta desir nada mas"

¿Cuantos goles lleva el Barça en liga? Estos goles se hace tocando dsd la defensa o en le centro del campo? Ola?

Otra vez "no ase falta desir nada mas"

Contestando a esas preguntas no harás nada mas que darme la razón, y negandolo tambien xDDD

oOL4sTOo

A mi el RM me horroriza como juega porque me parece triste que un equipo de la talla de los blancos especule siempre con el resultado y con el balón, siempre buscando balones largos y de vez en cuando dando 3 toques seguidos. Para mi el RM que he visto este año excepto contra el Marsella y primera parte del derbi vale para más bien poco, y ha sacado todos sus partidos por individualidades y porque hombre a hombre es mejor que el otro equipo, para mi eso no es un equipo propiamente dicho. Y ahora me tildareis de forofo, cuando es la mera realidad.

Unos equipos que me gustan como juega son Sevilla o Villarreal, ejemplos claros creo yo

B

¿Quereis dejar el "no ase falta desir nada mas"? xD. Estais como para ser comicos macho, teneis las 2 o 3 mismas bromas siempre en la chistera.

A mi hay partidos que el Barça me gusta mcuho, tambien me gusta mucho el estilo del Valencia, el Sevilla si no fueran tan tiraos me gustaria. Lo poco que he visto del Chelsea tambien me ha gustado y los partidos del Madrid estilo el Madrid de Schuster me encantan.

#324 Por eso lo has soltado 3 veces seguidas en el mismo post XD.

KILLOXON

Yo tengo cupo, nunca antes lo he dicho, creo recordar xDDDD. Si te duele mucho a la vista quitaré alguno, o que se encargue JM como moderador.

#323 Mientras solo me critiques eso puedo darme por satisfecho :D

K

A mi lo que me preocuparia es llevar años y años sin jugar a nada y tras gastarse 300 m seguir sin jugar a nada y aburrirse como dice el propio Kaka.

GrimMcSlam

Te ha faltado tu original coletilla, edita anda xD.

B

El Madrid de Schuster no fue hace tanto y para mi si jugaba bien al futbol, lo que pasa que hay demasiado esquisito que solo le gusta un estilo y todos los demas son kaka (que gracioso soy).

Y no nos hemos gastado 300 millones, pesaos. El Madrid se ha ifnlado a vender este año y el pasado venia con ganancias por ventas (algo que no pasaba en el madrid desde hace decenas de años), teneis unas manias que no se cambian xD.

M

el unico equipo que juega bien al futbol en el mundo es el Barcelona verdad?

K

#318 Y el Albacete.

KILLOXON

#328 Que pregunta tan fácil. La respuesta es "NO"

Ya ves que problema, ahora contesta a mis preguntas si quieres.

Tema cerrado