LFP: Jornada 14ª

yusukorz

#450 Pero si estuvisteis un tiempo sin ganar nada, y la mierda que metíais a jugadores+directiva era chica ..

#448 Te puedo asegurar que una gran cantidad de los culés, son por que es un club que cada año gana titulos pro costumbre, no todos, pero una gran cantidad.

L

Mi amigo perico se vino de infiltrado a Pl. Catalunya a celebrar el triplete ;)

#451 Lo tuyo es enfermizo, ¿ahora mismo el 80% de los pericos no le estais metiendo mierda a la directiva? ¿O es que es normal que tu equipo rinda muy por debajo de lo normal y que las cosas sigan igual/empeoren?

JMBaDBoY

#451 Sí, y qué tiene que ver? ¿O es que vosotros no criticáis a vuestro club cuando las cosas van mal? Quizás ese es vuestro problema, y el elevado proteccionismo de la prensa catalana, como si fuéseis el hijo pequeño al que hay que proteger siempre aunque haga las cosas mal.

Porque he visto 0 reproches al equipo y al técnico, y he visto jugar al Espanyol últimamente y es para criticarle abiertamente, cosa que no se hace.

yusukorz

#452 Me rio de lo perico que es, pues. En lugar de recriminar a la directiva la mala gestión, se dedica a celebrar tripletes del Barça ..

m9fia

#451 dile a un madridista eso de que el Barça gana cada año titulos por costumbre, ya veras lo rapido que te lo desmonta. Y por cierto, para hablar de movidas con la directiva tampoco estais creo yo

L

En #454 me respondes, ¿meter mierda a la directiva solo está mal si lo hace el Barça entonces?

GrimMcSlam

Yo fui cn mis colegas culés a celebrar la Copa de Europa y de culé no tengo un pelo XD... una fiesta es una fiesta xD.

"Vamonos de fiesta, con Andrés Iniesta (8)"

Y otros muchos más q no me acuerdo XDDD.

Como se pasa el JM con el Español. Hay mucho resquemor y odio... yo al Atlético no le deseo tanto el mal como vosotros al Español :S.

yusukorz

#453 No me entiendes, me quiero referir que si al Barça las cosas van mal, echáis mierda por todos lados y sudáis del Barça.

Por ponerte un ejemplo claro, si el Barça estuviera como el Español ahora, cuantos irían al Camp Nou ?

L

#458 Y tú ahora metes mierda al Barça y sudas del Espanyol/partido, no se si de verdad no eres capaz de verlo con las gafas pericas...

JMBaDBoY

#458 Pues no hace tantos años, con Van Gaal (año 2002) si no recuerdo mal, el Barça llegó a estar un tiempo 12º en la liga y a no demasiados puntos del descenso, y la gente iba al campo.

#457 Es diferente, sino pregúntale a KuS por ejemplo. Que yo sepa Cerezo no le echa la culpa al Madrid de nada ni se hace la víctima, ya tiene suficiente con intentar destruir su equipo y que sus aficionados se tiren en contra de él.

yusukorz

#460 Haz eso por costumbre xD a ver que pasa

JMBaDBoY

#461 Es totalmente lógico, la costumbre del Barça no es estar de media tabla para abajo y luchar por no descender. La vuestra, sí.

L

Es que la diferencia entre un Atlético y un Espanyol es esa, el Atlético se preocupa primero por si mismo y el Espanyol se preocupa primero por el Barça, no hay más...

Voy a comer.

yusukorz

#462 Y aun así, orgullosos de ser pericos, y vuelvo a formular la pregunta : si a eso le pasara al Barça, que pasaría ?

#463 Bendita ignorancia .. A mi antes del partido contra el Getafe, antes de la eliminatoria me dijeron : Si te dicen que el Español gana la copa del rey, pero a cambio, el Barça gana la Champions y la liga, que dirias ? yo conteste : donde hay que firmar, y como yo, todos los pericos lo harían.

A mi el Barça solo me importa cuando juega contra nosotros, luego me la pela, está claro que si las cosas le van mal, disfrutaría, pero si a mi equipo le va mal, ya puede pasarle lo que quiera al Barça, que yo sufriré por mi equipo, no disfrutaré por lo que le pase al barça.

JMBaDBoY

#464 ¿Qué pasaría? La gente que de verdad sea del Barça seguiría siéndolo y apoyando al equipo. Y como es lógico, se criticaría duramente a la directiva y jugadores, que para algo es un club grande y con posibles para luchar por todo.

Es como si me dices que harían los aficionados del Espanyol si de repente empiezan a ganar ligas, ¿qué van a hacer? Pues celebrarlo, aunque no sea lo normal.

yusukorz

#465 No me entiendes, si ahora van 80mil al campo (por decir una cifra, ni zorra de cuantos van) , si están 3 temporadas coqueteando con el descenso, o media tabla, de cuantos hablaríamos ? Está claro que los que sean cules de verdad, irian, pero se destaparía la gran cantidad de cules falsos que hay.

Por decirte un ejemplo, en mi msn tengo a uno que a partir de la temporada del triplete, empieza a ser del Barça, antes no le gustaba ni el futbol ..

JMBaDBoY

#466 Sí, pero eso forma parte del fútbol. De hecho mucha gente que ahora es mayor quizás es del Barça porque vivió en su época el Barça de las 5 copas, o vivió cuando se ganó la Recopa de Basilea, por ponerte unos ejemplos.

Y quizás hay alguien dentro de 15 años sea del Espanyol porque era pequeño cuando se ganó la copa del 2005, y así puede pasar con muchos clubes.

Quiero decir que si se ha hecho sólo del Barça por el triplete y luego ni va a apoyar al equipo y será un oportunista que cuando el viento no sople a favor, se va a desmarcar de todo, pues es otro de tantos. Pero si el triplete sirvió para que sea simpatizante del Barça en vez de otro equipo, bienvenido sea.

yusukorz

Pasada la ronda de meter mierda, sobre el partido : lo veo negro. El año pasado se gano por cojones, este año, de momento no hay de eso en el campo.

L

#468 Gracias, creí que no hablarias del partido XD

A ver si con suerte nos llevamos los 3 puntos y el Valencia también :)

ArcheR

Se ganó por cojones dice xDDDD

Resulta que ahora meter patadas a todo lo que se mueve y que te ayuden los árbitros se denomina "cojones" xDDD Yo también quiero tener esos cojones, oiga!

yusukorz

#470 Me la suda como lo llames, pero si jugando como la temporada pasada nos llevamos 3 puntos, me voy contento.

Y un culé echando en cara el tema arbitral...es cuanto menos gracioso xDDDDDDD

ArcheR

Hombre, claro que te vas contento, eso no lo dudo.

Y desde luego que es gracioso, sobre todo este año, que al Barcelona ya van SIETE penaltys que no le pitan en liga. Más que gracioso, es curioso.

yusukorz

El tema es que saltáis las pocas veces que no os favorecen, y al contrario no decís nada, eso también es curioso.

ArcheR

Lógicamente no voy a ser yo quien salte cuando ayuden al Barcelona, pues al igual que, por ejemplo, tú te vas contento cuando ayudan al Espanyol, yo me voy contento cuando ayudan al Barcelona. Eso sí, no tengo problema en reconocer que han favorecido al Barcelona en tal o cual jugada, por ejemplo la mano clarísima de Piqué el año pasado contra el Chelsea en CL. El problema es cuando te saltan con invenciones como, precisamente en aquel partido, que si 5, 6 o 200 penaltys no pitados a favor del Chelsea.

Y desde luego, en lo que llevamos de esta temporada, al Barcelona, entre penaltys a su favor no pitados y juego duro rival permitido, le están perjudicando muchísimo más que beneficiando.

JMBaDBoY
GrimMcSlam

Q vergüenza q das ArcheR, contando los penalties q no os han pitado xDDDDDD

Ya estás buscando excusas por si?? xD.

X

#475 puto dios Maldini hahahaha

P.D: a la tia de canal plus la ponia mirando al tibidabo

L

#476 Joder Grim, no creo que haya mejor forma de demostrar como los árbitros no nos favorecen que con números...

ArcheR

#475, mucho riesgo en los partidos. Hacía tiempo que no veía las apuestas de Maldini, ahora está llevando a Noemí? Está muy bien xDD

yusukorz

Putos nervios previos al partido, y al final no podré ir al campo, mas nervios todavía xD

Tema cerrado