LFP: Jornada 14ª

JMBaDBoY

#420 Ni en vuestros mejores sueños podíais pagar la ficha que tenía Saviola (6 millones de € anuales)

Si queréis al jugador y no pagáis lo que se pide, es vuestro problema. Y si hay otro club que sí puede pagarlo, os aguantáis y punto. Pero montar la pataleta que hizo Sánchez Llibre, y repito, ser el único club (bueno club no, SAD) que monta el esperpento de romper relaciones institucionales con el Barça, es de ser bastante triste y dice muy poco a favor.

Y ya el acabose es cuando Laporta por buena educación seguía yendo a Montjuich y los 4 paletos de directivos del Espanyol se la lían a Laporta por lo que sucedió en SU estadio (como si él tuviera algo que ver, cuando es el que más ha hecho para erradicar a los radicales de los estadios, cosa que vuestro presidente por cierto no ha hecho y encima les ríe las gracias)

En fin, que todo el aura pseudo-victimista que engloba al Espanyol da bastante grima, siempre habéis sido igual y siempre lo seréis.

jGcz

Si nos ponemos a decir chorradas también podemos añadir que el Madrid es un club catalán.

B

Lo del año pasado fue esperpentico xD fue en el unico momento en el que le di la razon a Laporta.

Todo el mundo achacandole, mira lo que hacen tus aficionados etc y el diciendo "Esa gente no son mis aficionados, a mi estadio no pueden entrar. A mi me tienen amenazado de muerte" todo con una cara de haber estado aguantanddo cosas parecidas los minutos anteriores.

yusukorz

Radicales ? entérate, porque la directiva tiene cruzados a los BBBB, así que también los quiere erradicar. Sobre lo que pasó en Montjuic la temporada pasada, la directiva le dijo a los Gossos de cuadra que no dejaran entrar a los otros gossos, pero sudaron.

#422 el tema es que el bar$a se creen muy catalanes, y los fundó un suizo, y nosotros que fuimos fundados por catalanes, nos tachan de no catalanes, de ahí el tema..

JMBaDBoY

Por eso, que es bastante patético que encima se hagan ellos los ofendidos, como si el Barça tuviera culpa de algo. Es como la típica novia que te pone los cuernos y encima luego quiere hacerte sentir culpable a ti y da la vuelta a la tortilla xD muy triste.

#424 No me creo nada. Te aseguro que si un club no quiere que entren los radicales a su estadio no entran. Y la prueba la tienes en que se puede controlar quien adquiere entradas, tienen fichados a las personas que la lían etc. Mira el Camp Nou, que antes era un nido de líos en muchas ocasiones, llegó Laporta y se acabó todo tajantemente (los otros presidentes anteriores no tuvieron agallas para acabar con ello)

yusukorz

#425 Que yo sepa, se le echó la culpa a los mossos. Si ves los videos de esos anormales, se ven tirando bengalas por media barcelona, y los otros anormales, los dejan entrar, aun teniendo la orden del club de no dejarlos entrar.

De que no te crees nada ?

jGcz

Coño, y muchos seguidores del Madrid son anticatalanes y uno de sus fundadores y primer presidente oficial de su historia es catalán. Digo que vaya gilipollez estás sacando, no hace mas que dejarte en evidencia (bueno, lo de poner bar$a ya no hace falta ni comentarlo).

JMBaDBoY

#426 La entrada en un recinto deportivo no la controlan los Mossos ni la Guardia Civil ni ninguna fuerza del estado, sino que cada club es responsable de tener seguridad PRIVADA que controle los accesos.

Así que sí, la culpa fue del Espanyol.

L

¿Te vas a poner a criticar al Barça hablando de hace 100 años? A quien me recuerda eso...

PD: Entonces siguen habiendo dos clubes catalanes en la LFP, el Madrid y su cantera, que vergüenza XD

JMBaDBoY

Aunque tampoco les echemos las culpas, quizás tampoco tenían dinero para contratar la seguridad privada.

De hecho, no tienen ni para pagarle la indemnización si quisieran echar a Pochettino.

yusukorz

#427 Los del Real Madrid no son anti-catalanes, por ponerte un ejemplo, US y BBBB son "camaradas", en todo caso son anti catalanes independentistas.

JM, te puedo asegurar que son los mossos los que dejan entrar, no la privada, el derbi de la copa, después de todo el lio de las bengalas en liga, tuve que pasar por un cacheo de arriba a abajo hecho por los mossos, ese cacheo, no lo hicieron con los boixos, y entraron con lo que quisieron.

#430 Si intentas atacar don el dinero, vas por mal camino, si intentas atacar con titulos, por el mismo camino, no somos del Español por cosas materiales, cosa que vosotros no :)

JMBaDBoY

Se te ve el plumero, me estás diciendo que dentro del campo la liaron los boixos porque los Mossos les dejaron entrar?

JAJAJAJA.

No, si ahora resultará que los Mossos son del Barça.

Otra muestra de victimismo perico.

yusukorz

#432 A diferencia de ti, yo voy al campo a ver a mi equipo y se de lo que hablo, yo si intento entrar con una bengala, me la quitan al entrar, porque me cachean, y no la puedo liar de tal manera, si los mossos, que son los encargados de tal trabajo, no lo hacen, puedo entrar con lo que quiera y liarla.

Pero nano , donde digo que sean cules ? digo que no hicieron su trabajo ..

ArcheR

Los últimos años se han ido salvando por los pelos, a ver si este año la suerte se les pone en contra y se van para Segunda de una vez.

Y respecto al partido de hoy, me conformo con que no ROBEN al Barcelona como le hicieron el año pasado, con eso es suficiente.

yusukorz

#434 Hablamos del robo en montjuic de ese no penalty en el descuento ? :)

K

#434 Robo por que? no recuerdo bien...una expulsion injusta fue?. Yo solo me conformo con que Valdes no haga de las suyas como el año pasado, le dije de todo menos bonito xD.

Aun asi, I love Valdes <:3

JMBaDBoY

#433 ¿Tú que sabrás que vaya al campo o no? Si no voy es porque todos los abonos están vendidos (es lo que tiene tener el doble de socios del aforo de tu campo) y no como el Espanyol que se endeudan para hacer un nuevo estadio y encima les sobran localidades.

Dejando este tema de banda, he ido bastantes veces al Camp Nou y también me han cacheado, pero como a la mayoría de la gente, para ver que no lleves ningún objeto peligroso o que sea peligroso si lo lanzas al césped, y sí, lo hace la seguridad privada del club. Los mossos están fuera del estadio para controlar otros temas, y dentro también a veces, pero si vas a echarles la culpa a ellos de lo del año pasado es que te han lavado la cabeza.

#435 ¿Hablamos del robo en el gol del Espanyol-Barça del año pasado mientras hacían falta a Valdés dentro del área pequeña?

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDD

Vaya pique se trae el JM cn el Español xD. Gracias a Tamudo, supongo xD.

Y lo de robo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Q gracioso.

JMBaDBoY

#438 No es por eso, viene de bastante antes y gran parte de culpa la tiene su presidente y el entorno del Espanyol.

L

¿No os da vergüenza que los valores de vuestro club sean... el victimismo?

Es que ni os esforzais en hablar del partido, os poneis a sacar espuma con la boca con, es que teneis muchos dineritos, es que os fundo un suizo, es que hace 100 años no dejabais jugar a gente de aquí, etc...

De verdad, muchas veces me cuesta saber si sois un equipo de futbol o una union antibarcelonista.

yusukorz

#437 Tu fuiste el año pasado a los derbis en Montjuic ? YO SI, y me cachearon los mossos, así que infórmate antes de cagarla.

Si Grimm, el Tamudazo ha hecho mucho daño.

#440 Yo soy de mi club por lo que es, no por lo que tiene, puedes decir lo mismo ? :)

K

#441 El Tamudazo es tu mayor alegria en toda tu vida como espanyolista no? xD

yusukorz

#442 No.

JMBaDBoY

#440 No sé de qué te extrañas, si parece que uno de sus únicos valores es hacer la machada en el Camp Nou y con eso salvan la temporada.

Hoy va a pasar lo de siempre. Patadas por doquier, faltas cada 2 minutos, parar el juego, marrullerías varias y a intentar cazar un gol de rebote o al contraataque. Típico típico.

Espero que el Barça abuse de su superioridad y la cosa acabe 5-0 mínimo, aunque me temo que no va a ser así.

#441 Menuda tontería de argumento, yo soy del Barça desde pequeño por lo que es, a ver si te crees que con 5 años me sabía el palmarés del club.

L

#441 ¿Te das cuenta de que me estás dando la razón?

Yo soy de mi club desde que nací practicamente, a esa edad no sabía los títulos que teniamos, respondiendo a tu "pregunta".

Y eso que a muchos culers les daría pena que bajarais a segunda (me incluyo) por el derbi, pero es que no parece que tengais ni identidad propia, simplemente los detractores del Barça.

yusukorz

#444 Fútbol, es fútbol, si no queréis recibir, a jugar a las barbies, que lloráis siempre que os dan.

edit: se me olvidaba, curiosamente de ese partido que mencionas de patadas, solo salió un lesionado grave, y fue de los nuestros :)

#445 Si tu equipo baja a segunda, el 90% de los culés no llevarían ese escudo que llevas por avatar. Que es a lo que me refiero.

L

#446 Ok, gracias por tu respuesta a mi pregunta no formulada.

Sigues dándome la razón.

#448 Solo es uno de sus argumentos para meter mierda, es decir, de su club XD

m9fia

"Yo soy de mi club por lo que es, no por lo que tiene, puedes decir lo mismo ? "

Valiente chorrada. Todo el mundo que es de un equipo lo es por lo que le aporta como club, no por el palmares. Hablas como si todo el mundo que es del Barça lo es xq es el que gana, sin embargo ser del Espanyol es por unos valores morales, un sentimiento y a saber que más

JMBaDBoY

#446 Sí, está claro que eso es fútbol, amén de los 8 goles que lleváis en 13 jornadas y la zona de la tabla tan cómoda que ocupáis a tan sólo 3 puntos del descenso.

Si eso es lo que le pides a tu equipo, me ahorro los comentarios.

Y si el Barça bajara (cosa bastante improbable pero bueno) seguiría siendo del Barça siempre. Aunque bueno, por suerte, es más probable que veamos bajar al Espanyol antes.

K

#445

"Si tu equipo baja a segunda, el 90% de los culés no llevarían ese escudo que llevas por avatar. Que es a lo que me refiero."

No.....LO LLEVARIAMOS MAS GRANDE!!!

Visca el Barça! :D

Tema cerrado