LFP: Jornada 14ª

ruben132

Ramos está LAMENTABLE

vicka

Vaya desfase los pases al hueco que esta pegando el Valencia que recital dios mio.

R

El Valencia controlando el partido...

Parece mentira que CR sea el creador de juego del Madrid xd.

LoSKo

Grande el comentarista de la sexta diciendo que no le gusta cuando contratacaba el Valencia, este ya ni se esconde xD

L

#934 Sí, a mi también me ha impresionado el detalle, lASexta XD

Edit: TV3 on.

B

gol anulado al Madrid

GrimMcSlam

No ha sido fuera de juego no??

Elektro

gol MAL anulado al Real Madrid xD

ZaGo

Pepe si estaba mal de por si de la cabeza. con tanto golpe que se está pegando últimamente no se como va a acabar...

Por cierto fuera de juego dudoso...

B

Yo es que no se que ha pitado, imagino que falta a Cesar, xk fuera de juego no era ni de Pepe ni de Benzema. Me decanto por la falta, ya que ha pitado antes siquiera de Benzema tocarla. Bueno, falta tampoco era, pero es lo mas "logico" que se me ocurre xd.

Kenny

Gol anulado no, la jugada esta parada en el fuera de juego, todo lo que venga despues simplemente no existe xD

Y el fuera de juego es dudoso.

GrimMcSlam

Falta a César no puede ser xq Pepe llega antes...

B

Marca:

FALTA DE PEPE A CÉSAR, ESO HA PITADO EL ÁRBITRO. Luego, Benzema, en fuera de juego, llevó el balón a las redes. Ya no valía de nada.

Aunque yo no la he visto en la primera repe.

Ch3yN

#940 y dime donde está la falta..xD

m9fia

yo creo que pita fuera de juego que era por poquito, y si no pita eso.. luego cuando empuja Benzema si que estaba en fuera de juego

R

Me gusta VDV, eh?

B

#944, pero me quieres leer?, que yo no digo k sea falta, digo k es lo me parecia que habia pitado :S.

vicka

VDV con este ritmo de partido en la media parte lo tienen que ingresar en un hospital de Valencia.

Benzená parece primo hermano de Frédéric Hermel cada dia se parecen mas xdd.

Ch3yN

Uyyy

ZaGo

Buena Benzema :D

B

Como se le notan los colores al Esteva xDDD, ahi va "Benzema EL GRANDE" xDDD, en fin.

No puede faltar una tangana en estos partidos.

Elektro

El Real Madrid esta despertando.

Todo puede ser que le marquen ahora, no digo que no xD.

PeTu

Oye pero el VDV este entrena o solo va para los partidos? :o_o:

GrimMcSlam

Dios q empujón XDDD

Ch3yN

que llorones joder, si no ha sido NADA...en fin

B

vaya falta se ha inventado ahora xD

Elektro

Jajaja, Marchena es otro del club del Fair play, entre teatrero y lenyero, lo tiene todo.

B

Toma fuera de juego INVENTADO xDD

vicka

Anda que vaya fuera de juego le han pitado que no era, vaya perla el linier este jajaja

L

¿Cuantos goles mal anulados van? El árbitro se está luciendo XD

Tema cerrado