Ramos está LAMENTABLE
Grande el comentarista de la sexta diciendo que no le gusta cuando contratacaba el Valencia, este ya ni se esconde xD
Pepe si estaba mal de por si de la cabeza. con tanto golpe que se está pegando últimamente no se como va a acabar...
Por cierto fuera de juego dudoso...
Yo es que no se que ha pitado, imagino que falta a Cesar, xk fuera de juego no era ni de Pepe ni de Benzema. Me decanto por la falta, ya que ha pitado antes siquiera de Benzema tocarla. Bueno, falta tampoco era, pero es lo mas "logico" que se me ocurre xd.
Gol anulado no, la jugada esta parada en el fuera de juego, todo lo que venga despues simplemente no existe xD
Y el fuera de juego es dudoso.
Marca:
FALTA DE PEPE A CÉSAR, ESO HA PITADO EL ÁRBITRO. Luego, Benzema, en fuera de juego, llevó el balón a las redes. Ya no valía de nada.
Aunque yo no la he visto en la primera repe.
yo creo que pita fuera de juego que era por poquito, y si no pita eso.. luego cuando empuja Benzema si que estaba en fuera de juego
#944, pero me quieres leer?, que yo no digo k sea falta, digo k es lo me parecia que habia pitado :S.
VDV con este ritmo de partido en la media parte lo tienen que ingresar en un hospital de Valencia.
Benzená parece primo hermano de Frédéric Hermel cada dia se parecen mas xdd.