Sin control de Mata, y no era fuera de juego.
#960 igual es el de Pepe que la empuja el del Madrid sin nadie delante que el de Mata que estaba tanto Casillas como el defensa totalmente parados...
Sin control de Mata, y no era fuera de juego.
#960 igual es el de Pepe que la empuja el del Madrid sin nadie delante que el de Mata que estaba tanto Casillas como el defensa totalmente parados...
muy bien s.ramos en la cobertura cerrandose para defender y eso jajaj joder estaba a 40 metros de Pepe
Modo Troll al = k muchos madridistas en el partido anterior(con la diferencia de que yo estoy viendo el partido, y no solo la portada de Marca) ON:
Menudo robo del Madrid blablablalbla
Modo Troll al = k muchos madridistas en el partido anterior(con la diferencia de que yo estoy viendo el partido, y no solo la portada de Marca) OFF:
Ahora que lo ojeo, el gol del Madrid si estaba bien anulado no?, Benzema si estaba en fuera de juego, y es el que la acaba empujando.
#960 anulados ninguno, cuando los meten la jugada ya está invalidada. Eso no quita que se haya equivocado el linier.
Por cierto, el Valencia no cambia, siempre con ese juego rastrero, pero es lo que tiene tener en el equipo gente como Marchena, Albelda...
Joder con la realización, llevan 3 fueras de juego repetidos que paran la cámara antes de que haga el pase :S Y claro, así no hay quien lo vea.
Los linieres se estan cubriendo de gloria....xD, aunque todo hay que decir que estan siendo todos muy muy justos.
#969 Gracias, pero entonces según tú no existe el concepto de goles anulados, ¿o se anulan una vez entra el balón?XD
Dudoso no, este si que era fuera de juego lo que los de la realización son retards y no saben cuando parar la imagen xdd.
Un poco mas y lo mata el cabron del pelo zanahoria.
El juego del Barça es aburridísimo comparado con el del Madrid, verdad Grim?
#983, tú mismo en tus venadas anti-culés.