LFP: Jornada 14ª

Elektro

Sin control de Mata, y no era fuera de juego.

#960 igual es el de Pepe que la empuja el del Madrid sin nadie delante que el de Mata que estaba tanto Casillas como el defensa totalmente parados...

MaLaBeSTia

y este fuera de juego? xDD

Kenny

El liner lleva un par de jugadas para el Valencia muuuuy dudosas.

Mendasp

Villar no decia que teniamos los mejores arbitros del mundo?

GrimMcSlam

Vaya fuera de juego q han pitado...

Y vaya pase al portero de Benzema xD

R

Buen partido de Benzema por el momento.

m9fia

muy bien s.ramos en la cobertura cerrandose para defender y eso jajaj joder estaba a 40 metros de Pepe

B

Modo Troll al = k muchos madridistas en el partido anterior(con la diferencia de que yo estoy viendo el partido, y no solo la portada de Marca) ON:

Menudo robo del Madrid blablablalbla

Modo Troll al = k muchos madridistas en el partido anterior(con la diferencia de que yo estoy viendo el partido, y no solo la portada de Marca) OFF:

Ahora que lo ojeo, el gol del Madrid si estaba bien anulado no?, Benzema si estaba en fuera de juego, y es el que la acaba empujando.

ferk

#960 anulados ninguno, cuando los meten la jugada ya está invalidada. Eso no quita que se haya equivocado el linier.

Por cierto, el Valencia no cambia, siempre con ese juego rastrero, pero es lo que tiene tener en el equipo gente como Marchena, Albelda...

A

el esteva DA ASCO. es un ultrasur retransmitiendo para toda España. Vergonzoso

Ch3yN

Otro fuera de juego DUDOSO

litusrem

Joder con la realización, llevan 3 fueras de juego repetidos que paran la cámara antes de que haga el pase :S Y claro, así no hay quien lo vea.

quedices

Están las defensas y los linieres playing with fire

Elektro

Los linieres se estan cubriendo de gloria....xD, aunque todo hay que decir que estan siendo todos muy muy justos.

L

#969 Gracias, pero entonces según tú no existe el concepto de goles anulados, ¿o se anulan una vez entra el balón?XD

vicka

Dudoso no, este si que era fuera de juego lo que los de la realización son retards y no saben cuando parar la imagen xdd.

Un poco mas y lo mata el cabron del pelo zanahoria.

Eustaquio

Vaya entrada el colega.

MaLkaS

Si lo del Espanyol antes a Puyol era roja, eso tb no?

CrossKazama

vaya entrada mas warra la de mathieu por dios...

GrimMcSlam

Vaya entrada por detrás más fea...

Podia haber sido roja perfectamente...

Elektro

Era de naranja esa xD

R

El juego del Barça es aburridísimo comparado con el del Madrid, verdad Grim?

#983, tú mismo en tus venadas anti-culés.

GrimMcSlam

#982 Quién ha dicho q el Madrid juegue bien?? O q me guste su juego??.

MaLkaS

#982 Quieres dejar a Grim tranquilo y dejar de meter mierda gratuita? que asco de gentuza coño.

xTr3m1S

lo mejor del partido... el linier señala fuera de juego y se ve al forofo detras gritandole hijo de puta xDDDDDDDD

D

joder, que asco me da el Valencia y que asco me da Mestalla.

LiuM

Pues el Valencia esta haciendo un partido muy serio.

LoSKo

#986

Nosotros tambien te queremos.

Ch3yN

DIOS c4si!

ZaGo

Uyyy el pipa!!!

Tema cerrado