LFP: Jornada 14ª

B

http://www.inadecuado.com/articulos/2334-lesion-de-pepe-lo-dejara-fuera-todo-el-ano

Pues si que es grave :S

vicka

#1046 Los primeros 20 minutos del partido han sido del Valencia eso es verdad.

Pero despues hemos tenido 2 goles claros.

V

jajaja canal 9 epic CORTES - Banega chupa demasiado pero si mete gol en la jugada se cae el estadio . esta noche nos metemos 2· :D

Elektro

#1048 si, pero el Valencia cuando ha dominado no ha tenido ninguna clara (a parte delos fuera de juego dudosos) y el Real Madrid ha tenido la del Pipa tras el recorte, la "cantada" de Cesar y el palo de Ramos.

#1052 pues eso xD. Han dominado la mitad cada uno pero las ocasiones han sido para el Real Madrid.

AoShi

Madre mia, otro, ahora Pepe. Así imposible xD, para ganar, aparte de calidad hace falta suerte y si no dejan de lesionarse titular tras titular puaf... ojalá haya suerte y no sea para mucho pero pf..

R

#1048 Los cojones. El Madrid ha tenido muchas más oportunidades.

Yo diría 30% - 70% en cuanto a juego y ocasiones.

GrimMcSlam

#1051 XDDDD

B

Lo de las lesiones, no se yo si sera cuestion de suerte, xk todos los años teneis problemas similares, algo esta fallando en la preparacion o en el cuerpo medico.

#1057, mi link puede llegar a acojonar mas si solo se lee el titular xDD

ArcheR

Primera parte igualada, un poco decepcionante en mi opinión, porque los jugadores de ambos equipos están todos muy juntos y eso apenas deja espacio para poder jugar a fútbol, pero bueno, eso sí, intenso el partido, ambos se juegan tres puntos importantes. La más clara la ha tenido el Madrid con un cabezazo de Ramos al poste en un córner.

Una putada lo de Pepe, tiene pinta de que puede ser algo grave. Los gestos de dolor llamando a la camilla nada más caer y después con las manos en la cabeza... me recuerda a Edmílson cuando se rompió la rodilla en una jugada prácticamente igual.

Increíble que Banega no vaya ni convocado con Argentina, otra demostración más de lo 'gran' entrenador que es Maradona.

CrossKazama

me da k o juega ramos de central y fichamos 1 lateral o tendremos q fichar un central en invierno...tiene muy mala pinta lo de pepe,espero q no sea nada...

weeheee

pff

el partido esta bastante igualado , si acaso el valencia domina un pelin mas.

el valencia ha salido hipermotivado y nosotros bastante dormidos.. menos mal que no han sido muy precisos cara a porteria porque podiamos ir 1-0 ( lo mismo se podria decir de nosotros , que si el pipa hubiera estado fino , estariamos 0-1 ).

por ahora , benzema esta bastante fino por ahora y esta haciendolo bien.

tenemos una suerte para las lesiones... , ahora a ver que hace garay , pero vamos que teniendo a villa ,mata y pablo , a ver quien les pilla ahora..

D

pd. sin foto del AS del Barça

Xavi parece decir: tioossshh que no he bebio na, yo controlo..

#1063 ?????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Waspa

Vaya putissima mierda de arbitros que hay en este pais, enfin como no robando al valencia, si señor

B

#1060, y Garay y Metzelder lo teneis de adorno?.

GrimMcSlam

#1059 Lo de "todo el ano"???

"Pepe se ha roto todo el ano" XDDD

FreemAN-

Lo justo es que este primer tiempo hubiese terminado 0-1. El Madrid ha sido superior.

ANDREz

El madrid superior al Valencia. Los ches han empezado mas enchufados, pero poco a poco mejor los blancos.

Joder lo de Pepe mala pinta no?

PS - no m parece justo q se diga q el Barça le favorecen con el penalty xq se han dejado de pitar como 7 u 8 penalties muy claros este año.

CrossKazama

#1062 ajajajaja xDDDDDDDDDDDDDD

vicka

#1062 JAJAJAJAJAJAJAJAJA y la cara de Ibra con ganas de meterle a Xavi.

Primer fichaje para el equipo manoplas de Henry, Xabi Alonso !!!!!!!

DeArHeLL

#1063 lo dices por el no fuera de juego de higuain?

T

Que suerte que se halla lesionado Pepe....

CoDe_WaR

Espero que lo de Pepe sea un susto. Una cosa es que un jugador del equipo rival se lesione pa unas semanas o un mes y otra, muy distinta, es desear que este lesionado 3/5/7 meses o hasta 1 año o 2, como paso con Milito en can barça. Es una pena

PD: soy un poco falsote xD

JiMmY

De nuevo preocupante lo ke estamos fallando, igual ke en el Camp Nou, si fallas todas estas ocaciones CLARÍSIMAS al final llegan ellos y nos meterán gol, está cantado.

De momento le estamos dando un repasito al Valencia ke pa ke.

CrossKazama

#1064 no,pero como tengan q jugar alguno de estos 2 muxo tiempo....vamos a sufrir muxo,por eso lo e dixo mas k nada.

HeadachE

AJAJAJAJAJJAJ q buena esa foto

A

Esperemos que en la segunda parte se plasme el buen juego de calidad y toque del Valencia y se transforme en goles.
Domina facil y comodo el valencia.

D

Soy el único que ve roja en la entrada de Mathieu a Benzema?

Akklaim

Menuda puta mierda de partido.

Espero que Pablo Hernández haga el horror en la segunda parte y deje el +8 bien calentito.

Waspa

#1070
lo dices por las manos de xabi alonso ? por la falta sin sentido de ramos nada mas empezar ? por el fuera de juego de mata inexistente ?
edit : y por las 300 faltas del negro

pd: yo no te digo que lo de iguain no sea fuera de juego

V

Ahora con garay tenemos mas facil entrar en la cueva

Tema cerrado