LFP: Jornada 14ª

m9fia

S.Ramos de central, arbeloa que pase al lateral derecho y en el lateral izquierdo, ha llegado la hora de ROYSTON DRENTHE

L

Yo con un empate ya estoy contento...

B

#1074, a mi Metzelder si me parece un buen central, aunk tanto el cm Garay...algo(por no decir bastante) lentos. Y Albiol no es Pepe para protegerles el culo la verdad.

Kenny

Lo de Pepe a saber Dios que sera, pero viendo este tio que no es de quejarse, de la forma que fue al suelo, pidio asistencias y se fue del campo, tiene pinta de ser algo bastante grave de 6 - 8 meses tranquilamente.

Y luego la putada, aparte del tiempo, a ver como vuelve, que este tio como pierda un poco de fisico o agilidad puede perder muchisimo como jugador.

ungarense

#1076 que pesado eres, ya te leimos antes trollaco

vicka

Caballeros.....atentos...... la hora de Adorable Royston Riki Drenthe ha llegado !!!!!

eL_MiR

Pepe RIP
Banega resucitado

D

Pfffffff partidazo el que se está viendo en Mestalla, que intensidad y emoción, tú! xD
Primeros 20 minutos de dominio sin ocasiones claras para el Valencia, y a partir de ahí el Madrid muy superior, con ocasiones suficientes para ir por delante. Una pena que sin Cristiano este equipo tenga pegada reducidísima...

Aun así, gran partido, me estoy cansando hasta yo. Y una pena lo de Pepe, lleva en mode Kaiser unos pocos de partidos ya y no pinta nada bien esa rodilla... : S vaya por Dios....

Que siga así la segunda parte!

skela

higuian vuelve argentina con gago que alli las porterias son mas grandes , enfin 2º parte cambio de higuain tumor por Raul ya vereis si es que hasta raul arrastandoce sabe controlar y disparar a puerta colocandola.

V

NO que no entre drenthe es mi puta criptonita el drenthe si entra la lia , dejalo en el banco rapeando .

CrossKazama

#1083 por eso mismo lo digo,metzelder puede cumplir, pero para 1 partido o 2,y garay no esk tenga un gran fisico como pa jugar muxos partidos,por eso digo lo de fichar un central xD.

quedices

Pero como, el Barça volando hasta Abu-Dhabi en una compañia Turca, vaya huevazos.

Y Laporta clamando contra ZP, xq no vuelan directo xDDDD.

A Iturralde le dice uno del Español...referente al penalti "ya lo veras por la tv" EXPULSAO xDDD.

que locura de mundo, debe ser la navidad

T

Aún sigo flipando cuando decis que Pepe es un buen central y cuando le meteis ya en el top5 mundial es pa echarse a reir. Prefiero mil veces a Garay, no será tan "rapido" como Pepe, pero al menos no tiene unos CAGADONES de bulto como tiene el portugués.

Garay >>>>>>>>>>>>> Pepe

P

#1076 Que domina facil y comodo el valencia??Que partido has visto?

Eustaquio

Os habéis enterado de la última de Iturralde? Ha expulsado a uno del Español, después del partido por decirle (palabras textuales del acta) "ya lo veras por la tele".

Ch3yN

#1093 /ironia off

eL_MiR

#1092 compañia turca pagar 9M de € en 3 años al barça por patrocinio

yo no entender pq coño se kejan xD

B

#1093, creo que te has lucido. Comentario mas chorra de la historia.

PD: Crack Romario en el anuncio de GOL TV xDDD

CoDe_WaR

#1089 Si no queréis a Higuain, traedlo con un lazito pal Barça! A mi me encanta xD

Gago ya si que no, esa cosa, mejor pal Espanyol.

OnlyHyBrid

#1093 Espero que tengas un buen paraguas y una cueva bien grandota.

Mendasp

#1095 Es que Iturralde es un attention whore de cuidao.

Y si no acordaos de su visita al museo de cera!

T

No, no es ironía, Pepe me parece un tumor, tiene unos cagadones impresionantes, siempre le deja 5 metros al delantero hasta q recive la bola y luego ya le presiona, se come todos los amagos y en espacios cortos le hacen la picha un lío.

Ethanh4nt

Cuando un jugador sale del campo como ha salido pepe tiene pinta de ser algo muy serio,enseguida se ha dado cuenta y es la tipica caida q adios rodilla,ahora siendo optimista 2-3 meses pero como lo tengan q operar pepe con suerte llega al mundial.
Ponia a ramos de central y lass de lateral derecho sin pensarmelo...diarra en el lugar de lass y tirando,es la forma q menos resentido veria al madrid :S!

#1093 con un comentario asi solo te falta decir que gago se merece el balon de oro tb. Pepe es un pedazo central de los que no ha habido en el madrid desde hace mucho tiempo, se le va la olla si pero es se puede revertir y si alguna vez hace alguna cantada pero en comparacion a las 123123 aciertos que tiene compensa.

m9fia

#1092 #1095 lo de iturralde hoy y lo que ha hecho en el tunel echando a Baena es como el final de la peli Seven, el final de la obra maestra tenia que ser algo asi. De verdad, yo no he visto tio que le guste mas salir en los medios

Ch3yN

#1102 /ironia off

B

Pues como Pepe se haya jodido la rodilla, olvidaros del central k conoceis hasta ahora. Xk Pepe es un central muy muy muy fisico, y es dificil recuperarse del todo..

#1104, me han entrado ganas de ver Seven, voy a bajarmela.

AoShi

Joder y ni os planteais que pueda entrar Garay por Pepe y ya? xD

V

comienza la 2 parte

vicka

Pepe ha sido no ponerse las camisetas interiores de cuello alto y ha perdido toda la buena suerte, vaya dos partidos de palos que se ha llevado.

Kenny

Problema de ligamentos, a saber Dios lo que puede ser.

Tema cerrado