LFP: Jornada 14ª

Ch3yN

#1428 dejar a Marchena en el banquillo, como dijeron por arriba

weeheee

madremia q sufrimiento xDDD

partido muy duro , el cual casi se lo carga pellegrini tras el cambio de VDV por Raul.

yo quiero saber , que esta viendo este hombre , para ir 1-2 en el partido y sacar a otro DELANTERO que encima esque no aporta una mierda , es totalmente increible , a mi q me lo expliquen porfavor.

muy buen partido de benzema ( hasta que le duro la gasolina ) , marcelo y PARTIDAZO DEL SEÑOR PIPITA.

P

Pero que coño decis del arbitro??Madre mia yo flipo con algunos..

Elektro

Victoria merecidísima del Real Madrid, que ha hecho un partido muy muy serio en Mestalla. El Valencia no en vano ha tenido 0 ocasiones de gol, y sus 2 goles no hace falta decir que han sido totalmente por culpa de Casillas.

Buen partido de todos los madridistas, VdV, Marcelo, Benzema e Higuain han estado bastante finos en ataque.

Por parte del Valencia, partidazo de Banega.

PaPa

dicen por ay que PePe de 3 a 6 meses lesionao.

HALAMADRID

Esperemos que esten pronto CR9 y Kaka

I

Partidazo

Waspa

Pero madre de dios, aqui todos defienden a su equipo, pero vosotros los putos madridistas esque sois los mas cabezones colega, la pena que me da la gente asi.

pd: haora echarme toda la mierda que querais.

Ch3yN

#1443 es su recurso, déjales..

B

Sin Pepe ya me veo los partidos del Madrid : 3-4, 5-6, 6-7 y cosas asi xDD

#1451, me voy a la cueva por ir lideres ok?

ungarense

iros ls cules a la cueva jajajaj marca el valencia y se llenan 3 paginas de comentarios cules es increible

+3 puntos en un campo dificilisimo, sin kaka, sin CR y sin pepe.

partidazo del madrid va carburando el equipo estoy muy contento!!! grande benzema

vicka

Casquero ha contratado a Pele el brujo para lesionar a nuestro central :(

Snoopedd

Madre mia, no me hago a la idea de una defensa sin Pepe, ojala sea menos de lo que a priori parece..

vappatixihm

jajajaja vaya cantadas de Casillas, para que luego digais de Valdes..

S

#1438 Bien dicho, albitros.

Ch3yN

#1448 y te basas en....?

Loker

Importantisima victoria, buen partido... los dos goles el Valencia fallos de Iker la verdad, a ver si espabila. Gran partido de los de arriba, ademas habia apostado 10 € a que el Pipa metia dos golitos :D :D :D grande pipaaaaaaaaaaaaaa

GaNDaLFViTi

El portugués Pepe sufrió una lesión de rodilla en el partido que esta noche el Madrid jugó en Mestalla y podría estar entre tres y seis meses de baja, según las primeras estimaciones de los médicos. El central del Real Madrid saltó a por un balón aéreo con Villa, en la caída pisó mal y de inmediato se llevó la mano a la rodilla derecha.

Su inmovilidad en el suelo resultó tan inquietante como la rapidez con la que los médicos del Real Madrid recomendaron su cambio por Garay en el minuto 43. Los doctores han confirmado que tiene afectado el ligamento cruzado y quizá el menisco. En el peor de los casos, la temporada podría haber acabado ya para él. Pepe ya había sufrido una lesión grave en esa rodilla cuando era jugador del Oporto.

A LA MIERDA

La verdad es que pintaba mal nada mas verla..

ungarense

y hemos ganado gracias al espiritu de raul JAJAJAJ es para cojer al entrenador y cortarle la cabeza

haisemw0w

grande marcelo al final xD

_-Dereuda-_

#1089 Nostradamus!!!! Eso es lo que llamo: Una gran observacion!

El pipita es el unico en el madrid que suda la camiseta como debe, sintiendo los putos colores en el corazon, solo hay que ver la entrevista a la sexta, no podia ni con su alma

HALA MADRID, HALA PIPA!

CrossKazama

Valencia | Real Madrid - MJP: Higuain

Buen partido del madrid,la verdad q se le a visto muy serio,el valencia a lo a puesto muy dificil (como se esperaba) y el madrid me a sorprendio gratamente,ya sin kaka y sin CR (y encima lo de pepe en la 1 parte) ponia la cosa muy negra,pero al final y a pesar de k el valencia nos a empatao en 2 ocasiones,el madrid a sabio responder y me hemos conseguido una victoria muy importante

pd:la verdad q casillas hoy en el segundo gol a tenido una cantada,pero bueno tambien es humano y tiene derecho a fallar.

pd2: Con cariño :D

vicka

Cuando Valdés haga otra cantada los merengues creo que nos trendremos que ahorrar las risas, Casillas nos esta dando curas de humildad y esto es por culpa de Baúl tambien.

Waspa

#1456
me baso en todas las gilipolleces que decis :)

D

Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff lo de Pepe, vaya marrón : (

Sh1n0d4

Y Casillas está fatal esta temporada xDDDDD

skela

valdes manos de mantequilla? casillas por lo menos te ha dado una eurocopa con 2 paradas vs italia y tal.

B

#1458, 3 a 6 meses?, y encima de la misma rodilla?. Como se confirme lo peor, bye bye a Pepe durante 1 año entero.

Fuente de lo que has puesto?

"Baena le ha reconocido a Xavi que era penalti"

O_O xDD

PaPa

Real Madrid - Valencia | MVP: Higuain

weeheee

mas vale que albiol y arbeloa esten finos porque si no.... malo.

ah bueno y que ramos tampoco se transforme en caballo loco xD

Tema cerrado