LFP: Jornada 14ª

A

Otro Milito

GaNDaLFViTi

Yo nada mas verla me olia muy mal, me recordo bastante a como me jodi yo mi rodilla, pobre pepe, adios temporada casi seguro :S

V

Bueno a sido un buen partido , si quedabamos empate no pasaba nada 287 millones vs 8 o 9 del valencia ya podrian ganar mejor Xd . felicidades para los del Mandril y nosotros tenemos otra guerra auque nos joda que es meternos en la Champions AMUNT VALENCIA

PaPa

en el peor de los casos se perdera toda la temporada.

B

Lo pongo aqui a ver que opinais, ya que pocos vereis la otra pagina:

"Baena le ha reconocido a Xavi que era penalti"

Snoopedd

Sin Pepe ya podemos ir despidiendonos de todo, que puta mala suerte joder

JiMmY

Ale Mestalla seguid llorando xDDDD

Grandísimo partido del Madrid, justo vencedor, partidazo de todos en general, destacando a Benzemá.

CrossKazama

joder no jodais entre 3 y 6 meses pepe? madre mia....q xungo.

P

#1474 Logico que el peor de los casos sea ese..no creo que acabe con su carrera xDDD

yusukorz

#1475 Por eso le ha expulsado al final el partido el arbitro por decirle que lo viera en casa, claro claro ..

ungarense

y ahora que voy leyendo los comentarios si el madrid gano por culpa del arbitro.

gol del pipa de cabeza k era fuera de juego.

gol del pipa k no valia xk cesar estaba atandose los cordones

gol de garay de cabeza k no vale porque lo digo yo

JAJAJJA

Sh1n0d4

Pues yo no lo he visto como penalti la verdad ... en el Calcio eso pasa caaaaaaaaaaaaadaaaaaa jornada y no pitan nada XD

ANDREz

Ya estaba con fiebre y con diarrea, pero despues de todo el puto dia de futbol estoy hasta la poya del futbol...

Chelsea, Zaragoza, Barça, Madrid...

Ale buenas noches xD

HALAMADRID

A todo esto joder, que Iturralde os ha dado 2 puntos muy importantes joder

LupiN-

bueno Garay no lo ha hecho mal

V

#1477 jajajaj si grandisimo asi ganareis la champions boborius , banega a xupao demasiado

T

Partido muy duro de desgaste y buen posicionamiento táctico sin muchas florituras ni grandes jugadas:

Casillas horrible, aver si se le kita la tostada

Despistes en defensa (como siempre) dejando jugadores sin marcar que reciven solos. Esta vez cagadas de Ramos (dejando centrar al francés del valencia, al igual que el gol el otro dia del marsella) de Albiol/Casillas en el 1º gol y Arbeloa/casillas en el 2º del valencia.

Xabi alonso sigue sin terminar de convencer, sale poco con el balón, muchas imprecisiones en los pases pero defendiendo cada vez mejor. Lass correcto como siempre, VDV horrible, como siempre, pa sakar a ese tio que es lentísimo y no mete un balón arriba que metan a Granero o Royston mismo...
y los de arriba muy bien, los pipazos, karim bajando muchisimo a defender y moviendose bien abriendo las bandas y marcelo tb defendiendo mucho y aportando profunidad. Raúl lo saca por inercia, porque vamos para meter a ese tío que no hace na que oxigene un poco el centro del campo quitando a xabi metiendo a mamadú...

B

#1480, que no lo digo yo eh xD, k para mi no ha sido penalty

#1484, cambio el penalty por las 2 expulsiones, a ver k tal lo hacia el Español con 2 menos :).

KILLOXON

Lo de Pepe es una putada, parece que algo divino lo haya castigado, pero tarde.

LupiN-

#1486 al menos seguimos en ella.

LiuM

Yo estoy flipando en serio....vosotros visteis jugar a Benzema algun partido antes de que fuera al Madrid?

Benzema ha hecho un partido muy discreto....solo ha rematado 1 vez, ha perdido 9 balones...y se le veia mas por el medio del campo que en el area que es su zona. Referente 0 en ataque hoy, le paso la labor a Higuain. Pero un poco de comida de oreja de Marca, una asistencia y rios de lefa.

Guardaros los adjetivos para cuando explote, porque si lo hace los vais a necesitar.

CrossKazama

segun pone en AS,en el peor de los casos seria eso...esperemos q nosea tan grave joder.

http://www.as.com/futbol/articulo/pepe-rompe-rodilla-sera-baja/dasftb/20091212dasdasftb_64/Tes

JiMmY

#1486 cry me a river

V

#1490 con la millonada desembolsada minimo tendriais que hacer cuadruplete xD

Bueno trolls del madrid me voy de fiesta , Besos

yusukorz

#1488 Me refiero al comentario que has puesto, que no tiene lógica quien lo haya dicho :/

B

#1495, la verdad es que yo tp se la veo xD. Reconocer un penalty que no has hecho, seria de "buenazo" (tanto que al final seria tonto xD).

CrossKazama

#1486 este tio cada vez esta peor,la semana pasada,daba por ganado ya el partido diciendo "la semana q viene a 2 puntos" y aora mete mierda,increible...

P

#1494 Venga a ver si te relajas loco xdxdxd

Snoopedd

#1494 vete y no vuelvas personaje

Por nuestro bien, espero que se fiche un lateral decente en invierno y que metan a Ramos de central junto a Albiol, no me fio un pelo de Garay

MoLSpA

Yo usaría a Ramos de central, Garay es demasiado lento y Metzelder más de lo mismo, aunque suele cumplir siempre que sale... Arbeloa a la derecha y en la izquierda... que Dios nos asista xDDD. Lateral izquierdo en mercado de invierno sí o sí.

Tema cerrado