LFP: Jornada 14ª

factonni

#1523 benzema jugo bien hombre, desbordo varias veces por la banda izquierda y dio varios pases buenos, por ejemplo un taconazo a higuain para que tirara desde la frontal y alguno mas que se me olvide.

pero que conste que yo insisto en que prefiero meter a higuain que a benzema porque almenos higuain mete goles, benzema de momento no está enchufando. solo digo que hoy jugo muy bien benzema, aunque higuain fue mas determinante

R

#1528, pues poco conoces a Benzema, porque su posición natural es segundo delantero. Le gusta bajar por la banda izquierda y es lo que ha hecho hoy.

factonni

#1529 pues yo sinceramente creo que benzema da mas juego al equipo. higuain define mas y marca mas goles pero en lo que a juego se refiere veo que benzema aporta más. no digo que uno sea mejor que el otro, son diferentes, pero hoy benzema me gusto bastante.

Kenny

#1524 He visto el partido entero, y para mi Benzema, tuvo una arrancada en banda, y la que le dio a Higuain, lo demas, muy lejos de zonas donde puede hacer daño, torpe y haciendo cosas que no eran mision suya.

Para mi, otro partido discreto de Benzema, si es lo que esperas de un delantero de 35 millones y consideras que "esta jugando bien" mal vamos.

kijuna

madre mía, lo que no se lea aquí xDDD

R

#1534, qué más darán los millones? Benzema se está acoplando al equipo, está adaptándose al cambio. Hay gente que se adapta peor o mejor, a Benzema le está costando y por eso dicen que le han puesto la casa al lado de la de Raúl para contagiarse de su trabajo y que le ayude con su adaptación.

Benzema necesita tiempo, y poco a poco va mejorando. Éste parece que ha sido su mejor partido desde que llegó al Madrid.

CrossKazama

Benzema no a echo un gran partido...a cumplido y punto,pero no esk haya destacado muxo,cosa q si a echo higuain,nose dentro de 2 o 3 años alomejor benzema esta en el top 3 de delanteros,pero a dia de hoy higuain es muxo mejor q benzema.

#1530 pero osea q coño? xDDDDDDDDDDDDD

Snoopedd

Al pirlo este ni caso que solo busca llamar la atencion, ya lo intento con el thread ese del Depor que fue un fail en toda regla..

Ethanh4nt

#1530 casillas sigue teniendo el mismo nivel que siempre solo que esta temporada parece que este empanado,estamos tan acostumbrados a que haga milagros y no cometa ese tipo de fallos que cuando los hace resaltan mucho mas pero no creo que este mal,ha estado tan bien durante estos años que ahora simplemente es una mala racha nada mas.

_-Dereuda-_

#1530 La catedra del futbol oiga, en serio has visto el partido?

ChaRliFuM

El partido ha estado bastante entretenido (para mi gusto), ambos equipos han jugado bien y sinceramente creo que el resultado es justo.

Se ha visto un excelente nivel por parte de Benzema e Higuain, tambien me ha gustado VdV.


Respecto a lo de Pepe, habra que esperar a mañana pero la lesion no tiene buena pinta asique Pellegrini deberia ir planteandose cambiar de posicion a S.Ramos y ponerlo de central.

El Madrid necesita una pareja de centrales muy rapidos como el comer y tanto Metzelder como Garay son dos troncos de aupa y Albiol el solo no creo que se capaz de cubrir pases largos, asique S.Ramos es para mi la opcion ideal y siempre que ha jugado en esa posicion lo ha hecho bien.

Asique ahora mismo veo una prioridad para el Madrid que fiche en el mercado de invierto un lateral DE VERDAD.

De momento para ir tirando, la defensa quedaria asi.

Arbeloa------S.Ramos-----Albiol-------Marcelo

Y dependiendo del tiempo que Pepe vaya a estar de baja, traer un lateral.

Nfst

El lateral puedes ser Vargas de la Fiore..

Arbeloa/Ramos ---- Ramos/Garay ---- Albiol ----- Vargas

No estaria nada mal xD

factonni

yo creo que esa es una buena solucion, lo único que no me gusta es marcelo de lateral, pero bueno, mejor eso qeu metzelder de central

Snoopedd

El fichar a un lateral tiene que ser prioridad para el mercado de invierno si o si, pero no un lateral de mierda, se necesita un lateral que te haga el arreglo decentemente. Y una pareja de centrales Ramos/Albiol si que me da bastante confianza, no al nivel de Pepe pero bueno.

50-TanneR

Bueno voy a hablar de lo que para mi ha sido el partido.

Yo era de los que pensaba que iba a ganar el Valencia, no tanto por ser un fiel seguidor sino porque pensaba que el Madrid tenia 2 bajas muy importantes, que de hecho las tenia, pero le ha dado igual, ha jugado un partido bastante bueno, de 7,5 u 8 digamos.

El Valencia ha dado arreones al principio, ha jugado bien la mayoría del partido pero con mucho mas corazón que cabeza, no me ha gustado mucho el planteamiento del entrenador, me ha parecido conservador para la forma que tenia de jugar el Madrid, y se ha notado mucho el centro del campo que tiene el Madrid.

Y como conclusión del partido saco varias cosas.. Que Sergio Ramos cada día esta mas lejos de ser lo que era y es un cerdo, que Van Der Vaart para ser suplente de Kaka va sobrado, que Marcelo de interior juega muy muy bien y que de verdad, el mejor jugador que tiene el Madrid junto con Cristiano Ronaldo se llama Higuain. De verdad, que le den confianza y que le den minutos, ademas de ser buenísimo, el lo sabe y tiene ganas de jugar al fútbol.

D

Y el Madrid sin 3 de sus jugadores clave... ni alternativa ni pollas, liga de 2.

Y por cierto, segundo partido entretenido del Madrid que veo... parece que ya vamos carburando un poquito....

DiSoRDeR

X cierto no se si alguien más se ha fijado en el detalle, pero en el 0-1 Benzema está en posición legal gracias a q VdV va empujando a Dealbert hacia adentro xDDD

Sust0

Lo de Benzema no tiene nombre. A este paso gano la apuesta que hice con un colega a que acaba la liga y no ha metido ni 15 goles.

Kenny

#1536 Aun le queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho por mejorar y hacer.

Solo hay que ver que este, "su mejor partido" no ha sido nada del otro mundo, ni partidos de los que se supone que deberian hacer gente de su nivel. Es mas, el tendria que hacer 4-5 partidos de estos en toda la temporada y el resto a un nivel bastante, bastante mas alto que el que hoy ha demostrado.

Y eso no significa que le pida 25 goles y 14 asistencias por partido ojo.

JMBaDBoY

Bueno, voy a dar mi opinión del Barça-Espanyol:

La primera parte el Espanyol se ha plantado bien y han defendido como han podido, sin embargo el Barça ha gozado de algunas ocasiones. El Espanyol también ha tenido las suyas (la de Verdú por ejemplo).

El penalti y gol de Ibrahimovic es muy dudoso. En un principio sí que hay un agarrón a la camiseta de Xavi, pero luego se tira. Si se interpreta ese agarrón, que según el reglamento es penalti, está bien pitado (por cierto, fue el linier el que levantó la bandera, Iturralde ni lo había visto) pero claro, esto nos deja el dilema de que entonces en cada córner donde haya tirones de camiseta y demás, debería pitarse penalti.

La segunda parte del Barça ha sido directamente lamentable, la peor de la era Guardiola con diferencia (a mi modo de ver). Errores de concentración cada 2x3, pases inexactos, pérdidas de balón muy muy frecuentes y el Espanyol que podía plantarse como quisiera delante de Valdés creando peligro. Voy a pensar que han tenido 45 minutos malos y que no estaban pasando de todo, porque me he cabreado bastante. Espero que Guardiola les eche una buena bronca, porque ha sido bochornoso.

Barça - Espanyol | Ibrahimovic

En cuanto al partido Valencia-Madrid pues poca cosa que decir, como siempre, recordad que yo dije en Agosto que me parecía mejor Higuaín que Benzema y lo sigo manteniendo, JU-GA-DO-RA-ZO, a pesar que hoy no ha hecho un partido de esos brillantes, ha sabido estar donde tocaba y clavar 2 goles, muy bien por él.

Maleao

Buen partido del Madrid, que siguen ganando en la persecución del liderato. La verdad es que la lesión de Pepe es de lo peorcito que les podría pasar...

R

#1549, si no digo que mi deseo sea que juegue a este nivel durante toda la temporada, simplemente noto una progresión. Se le ve con más ganas y con más confianza.

No creo que esta temporada muestre un gran nivel, me da que habrá que esperar una o dos temporadas hasta que se convierta en un crack. Pero para eso necesita paciencia y apoyo. De momento se ve que poco a poco va subiendo su nivel y con suerte irá mejorando sus actuaciones y confirmando pequeños saltos de calidad hasta que un día haga un partidazo de crack mundial, pero para eso creo que habrá que esperar bastante.

JMBaDBoY

Por cierto para el Madrid nefasta la lesión de Pepe si se confirma que es mínimo entre 3 y 6 meses, pierden a uno de sus mejores jugadores en defensa por no decir el mejor y está claro que va a pasar factura.

Y en cuanto a Casillas, qué decir, exhibición hoy. El Madrid ha ganado, pero podría haber perdido por su culpa directamente. Espero que mucha gente sea más crítica con él, porque este no es el Casillas de siempre, parece su copia barata.

Kenny

#1552 Visto lo visto en este tiempo, no tengo yo tan claro que Benzema llega a ser un crack mundial tanto como se prometia, llegara a ser un gran delantero pero no creo que al nivel de los mas grandes... pero bueno, son 21 años.

Al que si les una progresion real y en condiciones, es a Van der Vaart, que a pesar de estar fisicamente fundido, sigue teniendo gestos y detalles con cuentagotas, Benzema solo tuvo un par en el partido. Es mas, Van der Vaart porque va a competir con un tio que se llama Kaka y ese nombre pesa, pero vamos, no me extrañaria que si su competencia se llamase Guti, agarrase la titularidad y no la soltase en toda la Liga si no se lesiona.

M

hoy Casillas ha estado en el modo Valdés.

DiSoRDeR

Hombre, yo creo q lo q le pasa a Casillas es q ya no le tiran 20 veces por partido, y eso se nota. Para una q t tiran t pillan "frio", y no tienes otras 15 para redimirte.

X cierto a mi el árbitro me recordaba de cara un poco a Skoorp xD

#1554 Matizaría tus palabras, yo tpc creo q llegue a ser un crack... en el Madrid, q es una mákina de devorar promesas. Precisamente uno de los mayores logros de Higuaín ha sido hacerse futbolista ahí.

DaMMiT

partidazo de muniain.

MJP

zaragoza-athletic | IKER MUNIAIN

M

El peor partido que recuerdo de casillas :S:S
Higuain es un puto crack, Marcelo JUGON! y benzema poco a poco se va entontando aunque sigue sin mostrar todo lo que es o lo que se supone que puede ser. Raul da cada vez más asco, si con 90 minutos cada partido casi no hacia nada ahora con menos es que es como jugar con 10. Me acuerdo cuando me decía Grim: "Es que a higuain le dan minutos y no los aprovecha" (cuando le sacaban en el minuto 60 y a veces marcaba y todo y participaba) Y ahora raul le pasa exactamente lo mismo solo que ni toca bola, ni hace absolutamente NADA, da autentica PENA.

JMBaDBoY

#1555 No es nada nuevo lo de Casillas, entre todo el tramo final de la temporada pasada y errores en esta, está a un nivel bastante pobre para ser él. Lo ve hasta un ciego. Si antes era un 9/10 hoy en día es un 6/10 y si llega.

M

#1559 ???? Será que no ha hecho partidazos esta temporada..... Tuvo la cagada del marsella y la de hoy. Es una mala racha pero vamos que a principio de temporada estaba de puta madre

Tema cerrado