LFP: Jornada 14ª

Sh1n0d4

Hummm esa lesión podria precipitar el fichaje de Vargas ... quien sabe.

B

Yo deseo que lo de Pepe no sea nada(por muy cerdo k me parezca, cm futbolista k he sido y aun soy en parte xD, no se lo deseo a nadie), pero cm sea tan grave cm dicen, Pepe le costara muchisimo trabajo ser lo que era.

Madridistas, os vendemos a Maxwell, que me decis?.

Eustaquio

Hoy tengo que pillarme una cogorza de las buenas. Nos vemos muchachos!

A

Ya que Benzema no mete goles, que lo retrasen al centro del campo, como a Raul.

Sh1n0d4

Menudo partido se ha marcado Maxwell ... para olvidar.

AoShi

#1502 Pepe ya ha tenido una lesión de cruzados.

ruben132

Ha merecido la pena, ha merecido la pena ver el partido por Canal 9, porque ver a dos ex-presidentes del Valencia CF, 1 comentarista, y 1 inalámbrico durante 90 minutos, LLORANDO, EXPULSANDO BILIS Y FOROFANDO, quedando como unos auténticos BURROS después del gol de Garay, no tiene precio.

Amunt Valencia, ¿l'equip del valencians?

R

El problema que yo veo de la lesión de Pepe es que no se la ha hecho otro jugador sino que ha sido en una caída y que además ya se había fastidiado esa misma rodilla anteriormente.

Esperemos que sea lo menos grave posible.

DiSoRDeR

Buen partido del Madrid, se ha merecido la victoria, han frenado muy bien al Valencia.

Muy bien Higuaín y VdV, q ha tocado hoy más balones q Kaka' en lo q va d temporada.

Fantásticos aplausos de Raúl: con ritmo, buena posición de manos y correcto ángulo de elevación de los brazos.

B

#1506, con mas razon aun xD. Ademas la otra le pillaria mas joven, no es lo mismo.

PaPa

lo que a quedado claro que el Liverpool nos la a metido doblada con Arbeloa, ni ataca ni defiende,valla carencias ay por la banda izq.

AoShi

#1511 Hombre con Marcelo ahi que no ayuda una mierda... xD.

Snoopedd

#1509 xDDDDD en eso si es el mejor, en aplaudir

Mira que es malo Arbeloa colega xD

R

Completamente de acuerdo con #1509 y buenísimo lo de Raúl xDDDD

P.D.: VDV CRACK

Elektro

#1509 xDDDD

Lo de Raul la verdad es que empieza a rozar lo esperpentico, se le ve completamente perdido por el campo, como si de estar en el banquillo se le estuviera yendo la pinza y ya se le ha olvidado como jugar al futbol (lo poco que jugaba ultimamente vaya)

DarthVader

lamentable partido del Barça (porque se le pegó la desidia perica y porq ppensanban más en el mundialito)

y gran partido en mestalla con un buen real madrid.

Ojala no sea tanto como parece lo de pepe.

Ethanh4nt

En liga con garay en defensa podemos tirar sobradamente pero en cuanto llegue un equipo grande nos comeran muchisimo las espaldas...en fin es q es tan bestia la diferencia de pepe con el resto de centrales del madrid,el unico q puede rendir muy bien es ramos,pero entonces la banda izq se quedaria coja puesto q arbeloa pasaria a la derecha...en fin muy inoportuna la lesion.
Me ha encantado el madrid...Siendo la delantera v.der vart higuain benzema y marcelo,algo q es rarisimo q se haya dado.

PaPa

la jugada de Marcelo en el segundo gol de higuain a sido de jugon xDDD.

Ethanh4nt

"Galáctico Benzema y soberbio Madrid" ha hecho un buen partido pero es q en fin q ganas de dar asco la prensa ostia,el q ha hecho un partidazo ha sido higuain y por fin que benzema hace algo ya hacen un titular asqueroso de cojones.
Es que ya puede higuain marcar 50 goles que con que marque 1 benzema ya valdra mas q todo lo q haga higuain

factonni

hombre, la verdad es que benzema tiene mas futbol que higuain, lo que pasa es que higuain los tiene cuadrados y lucha a muerte y las enchufa, pero benzema en cuanto a juego lo hace mejor.

eso si, lo que no me gusta de benzema es que sea tan gay, porque a veces parece que no tiene sangre, no presiona, espera siempre el balon, no se, me cabrea a veces

Gnos1s

Lo de no haber sacado a Granero y ... ¡sacar a Raúl! Madre de Dios, Pellegrini.

Por lo menos no juega en unos partidos porque ha cumplido su cuarto de hora de relleno...

factonni

y bueno, lo de la lesion de pepe es muy muy preocupante, porque albiol y garay estan bien pero son demasiado lentos para mi... esperemos que no sea grave pero tenia muy mala pinta

Kenny

Si Benzema solo hizo la jugada del gol de Higuain xDDDD

Un tio por el que pagas 35 millonazos no puede "cubrirse" solo con esa mierda.

Snoopedd

#1523 poco partido has visto tu si dices que solo ha hecho eso..

DiSoRDeR

#1515 Se coloca en la pole position para el premio al mejor jugador de la próxima decada

#1519 +1 Benzema ha estado bien, pero Higuaín ha agitado todo el ataque y ha marcado 2 goles

R

#1523, Benzema ha estado creando peligro por la banda izquierda todo el partido.

_-Dereuda-_

#1504 Pipita el primer año no metia una y mirale :)

Sinso

#1526 Claramente, es lo que se espera del delantero centro titular del Real Madrid, que haga las veces de Robben, ya que este no esta.

FreemAN-

#1520, eso de que tiene más fútbol...permíteme dudarlo, al menos de momento. De hecho Higuaín también ha hecho un buen primer tiempo creándose él sólo las jugadas, como la de la "cantada" de César.

Partidazo de Higuaín, pero también de Van der Vaart y Marcelo. Benzema mejor de lo normal, pero ni mucho menos ha hecho un gran partido, en mi opinión ha estado bien a secas.

PirLo

bueno tipiko partido del madrid en ke no hace nada y gana, casillas de mostrando ke ya no tiene el nivel de hace años y el valencia muxo pase al hueco y poca finalizacion.

Tema cerrado