LFP: Jornada 14ª

ArcheR

quinto vuelve a pasarse al lado oscuro xDD

GrimMcSlam

#44 y #46

Te resistes a reconocer q Benzema jugó bien o qué? xD.

Kenny

#1706 Ningun jugador se va a quedar totalmente parado en una jugada de ese tipo, ni Raul ni la defensa porque por norma general es meterla y luego ya preguntaras que habra pasado no vaya a ser un gracioso con un silbato o que te confundas tu.

Pero vamos, al Madrid, lo unico que se le quito, fue una ocasion clara, no un gol anulado, como los fueras de juego que no eran de Barral, que podrian haber sido gol o la podia haber tirado al Piles.

Es que si no, en el Valencia - Madrid, hablamos de tres goles anulados xD, el de Benzema, el de Pablo Hernandez y el de Mata xD

Q

Si, para mi no hizo un buen partido, perdió muchísimos balones absurdos, falló pases asistencias de gol claras y de cara a puerta no estuvo fino.

Si este partido lo hace Higuaín para ti hubiese sido una basura de partido, pero hay que defender al francesito y no.

Aún así no fue de sus peores partidos, ayer al menos apareció algo. Le queda mucho a este jugador aún.

Y si, me sorprendió la victoria de ayer, vamos supongo que tu sabrías de antemano que íbamos a ganar, lo que no se es como no estás forrado con las apuestas deportivas... nunca te equivocas supongo.

GrimMcSlam

En todos ellos los jugadores habían dejado de jugar. En el de Raúl no.

Q me da = q le llames X o le llames Y. Fue un error arbitral si o no??. Pues ya está... no se hable más.

#1714 No esperaba q te picaras así xDDD.

ungarense

me hace gracia el mundo deportivo, el madrid gana porque el valencia tiene una defensa de papel, jajajaj y que mestalla ya no es lo que era.

no se acuerdan que el barsa casi sale con un par de golitos encima de mestalla y que el valencia le pego un baño?¿?

Santii

si quinto, añadir a la muesca tambien la cantidad de penaltis que no le han pitado al barsa a favor este año por favor...

tambien recordar el robo de hace unos años del chelsea en champions con el famoso gol con falta a valdes, pero de eso ya no os acordais, no interesa...

solo os interesa acordaros de las manos, no del partido de ida, ni de las expulsiones q no eran y demas, lo de siempre, hipocresia pura y dura...

y sigo repitiendo que ni barca ni madrid ni athletic deberian prostestar por los arbitros, cuando llevan siendo protegidos por los arbitros desde que se creo el futbol... y lo dice uno q es del barca (tambien del zaragoza, por me da rabia de q vengais a llorar de los arbitros... )

Kenny

#1715 El error pudo haber sido en la jugada de Kaka y que se le jodio una ocasion al Madrid. Y en eso ya puedes discutir lo que quieras, era, no era mano, si no era se le quito una ocasion al Madrid en la que habian pillado a la defensa vasculando mal... lo que quieras.

Pero vamos, el gol anulado no existe porque ya se habia parado la jugada en la accion de Kaka. Hablar de gol anulado es el "y si mi abuela tuviese ruedas seria una bicicleta"

Y tambien te recuerdo que hubo un par de fueras de juego a Barral en la primera parte, que estarian en la misma situacion, dos ocasiones claras para el Sporting que se fueron a ninguna parte.

GrimMcSlam

Q me da = cómo le llames tú tio xD.

Q la jugada y el video está ahí y viéndolo creo q está claro q es un gol robado, tú le puedes llamar como te salga de los cojones xD.

Q no pasa nada, q los árbitros se equivocan (y no solo en contra de tu equipo).

gRaNaln0

Estamos en la jornada 14 no? xq estoy leyendo paginas y paginas sobre algo que no es de este thread .. :\

pd: grim tio, no te das cuenta que siempre estás intentando justificar cosas del madrid, o de raul? si no es con uno es con otro, siempre estás defendiendo a muerte lo tuyo, y no siempre puedes llevar la razón.

Kenny

En fin... que bonito queda decir lo de gol robado cuando la jugada se paro en la accion de Kaka xD

M

#1720 ya, si es que es corroborar que no era penalti y los cules desaparecen al menos de ese tema, solo podemos hablar ya de temas pasados... :no:

gRaNaln0

#1722 perdona pero los culés en #1672 viendo la foto del agarrón ya no tienen que dar mas explicaciones de que sí hay agarron, y agarron dentro del area es penalti. Que luego querais debatir que eso no se pita nunca, es otra cosa, pero penalti si que existe.

por cierto gRaNaln0

Barcelona - Espanyol | MJP: Ibrahimovic (muy activo, haciendo jugadas y marcando 1 gol +3 puntos)
Valencia - RMD| MJP: Garay (sale de suplente, despues de varios partidos sin jugar y marca un gol que vale 3 puntos contra un rival directo)

M

bueno tu mirate los posts siguientes y veras porque no es penalti...paso de seguir diciendo una y otra vez lo mismo...

B

Si claro, la jugada se paro en la accion de Kaka, si la jugada un par de segundos despues era gol mayormente por la mala salida del portero .

Eso es un gol robado como una casa. El unico que se qeuda parado es el portero a media salida. Los defensas siguen jugando y Raul estaba en posicion clarisima de gol.

Y sobre el penalti, pues lo veo y no me lo parece, Xavi hace mas por caerse que nada, y desde luego no es un agarron como para caerse. No me sorprende que lo pitara y no es para poner el grito en el cielo por que entre que los arbitros son malos y demas, no me sorprende. Pero desde luego no me parece penalti.

Kenny

#1725 Pero es que volvemos a lo mismo, se para el juego en Kaka, y lo demas no existe. Es mas, si te pones tocapelotas con el reglamento, podrias haber sacado incluso tarjeta por seguir y acabar la jugada.

Se le quita una ocasion clara al Madrid porque se para en Kaka, si hubiese sido que se pito la jugada de Raul, fuera de juego de Raul o cualquier otra cosa, entonces si hablas de gol anulado, no en una acccion previa.

-OrioN_

Que aparatito teneis en casa para medir la intensidad del agarrón?. Me gustaría comprar uno.

B

Pero que el juego no se para cuando Kaka, si hasta los defensas del Sporting hacen por ir hacia Raul y intentar romper el jeugo, y el portero habia hecho media salida y estaba vendido.

gRaNaln0

lo que no entiendo es xq intentais justificar un "no es penalti xq hace mas x caerse",VOSOTROS que cojones sabreis sobre la intensidad del agarron compadres

B

Que se quede solo no implica que no se tirara.

GrimMcSlam

#1727 El mismo q tenéis vosotros para hablar de los 50 supuestos penalties q no os han pitado.

#1728 Es un caso perdido... déjalo. Si es más feliz pensando q no fue un robo... xD.

Kenny

#1728 Pero lo que haga Madrid y Sporting ya esta parado si el arbitro decidio pitar la jugada de Kaka, la jugada no acaba cuando Madrid y Sporting se paran, si no cuando el arbitro pita, y pito la jugada de Kaka no la de Raul.

Si jugaste alguna vez al futbol, sabes que pararte en una jugada, o tienes MUY claro que ya ha pitado el arbitro o no puedes hacerlos no vaya a ser que te hagan el lio.

#1731 ¿Tu alguna vez aunque sea por curiosidad te leiste el reglamento xD? Porque vamos, en cuanto el arbitro pita, lo demas no existe, asi que si pitas la mano de Kaka, sea o no sea, el posterior pase a Raul y lo que venga, no existe, joder, que no es tan complicado xD

Es decir, pego la patada a uno en el centro del campo, se la robo pero rapidamente centro y gol. Ahora bien, el arbitro cree que ese robo lo hago en falta. No existe gol anulado.

gRaNaln0

que tu veas que se cae no implica que se tire

ungarense

pepe roto los ligamentos entre 3-6 emses de baja.

y cuando se te rompen los ligamentos ya olvidate de ser el mismo asi que gg pepe.

habra que fichar algun central/lateral derecho

-OrioN_

#1731
Jajaj que poca verguenza tienes chaval.
En la Malaga-Barça le dan un puñetazo a Pique en el area y no es penalty joojojo. Por decir uno. 50 penaltys supuestos dice xDDD

PD Una putada lo de Pepe para el Madrid, su mejor central de largo.

GrimMcSlam

:( :( :(

ME CAGO EN SU PUTA MADRE JODER!!!

#1735 Pero a mi q me cuentas?? Cdo he dicho yo q no sea penalty o si lo sea??.

gRaNaln0

#1735 owned a #1731

B

#1732 Venga, primero que los defensas no hacian nada o que el Sporting estaba parado, ahora que no importa por que el arbitro ya lo habia parado. La jugada no era ilegal, el arbitro se equivoco, y Raul se quedaba solo con todas las facilidades para chutar al portero del Sporting que habia hecho media salida, y de neuvo, estaba vendido.

Asi de claro, esa jugada siguio hasta el final sin que nadie se percatara de que se hubiera pitado excepto el portero, ya totalmente vendido. Y es una jugada mal pitada que seguramenete habria acabado como acabo, en gol.

Desde luego que no existe, si no hubiera pitado MAL pitado habria acabado en gol. Escudate en el reglamento todo lo que quieras cuando aqui el que la caga es el arbitro que vas por mal rumbo.

shisko90

pepe 6 meses de baja? ostias q mala suerte

JMBaDBoY

Malas noticias para el Madrid

AS.COM

Confirmado: Pepe estará 6 meses de baja

Tema cerrado