LFP: Jornada 14ª

JiMmY

Al pipita lo ke pasa ke es ke no hace bicicletas, no se adorna etc... el va a lo efectivo, se podría decir como a Raúl en sus wenos tiempos, lo de ke no es un 10 en nada, pero es un 7 en todo.

Vamos, a los que todavía le critican les habrá cerrado la boca incontables veces.

jGcz

Yo al menos entiendo que se queje Guardiola, su equipo va a estar 11 horas en el avión en vez de 4 o 5, con lo que conlleva eso muscularmente y a dos días de las semifinales. No sé de quien es la culpa y no sé si se está quejando a quien debe, pero entiendo que le moleste.

AoShi

Lo de Xavi claro que no es penalti pero es evidente que ni él ni nadie va a reconocer que se ha tirado. Menuda tonteria lo de que se te cae un mito porque diga que es penalti xDD, él tiene que mantener su versión, está claro xD, otra cosa seria de tontos.

K

"me se a caido un mito"

xDD

sutik

Bueno una semana mas invictos, este Barça me recuerda al Arsenal de Henry que no perdio ningun partido.

Pocos penaltis que nos pitan a favor y uno que nos pitan ya saltan todos los Mandriles que no es Penalti , es la ley del futbol!

VISCA EL BARÇA

Por cierto las Brigadas Blanquiazules son unas NENAZAS , solo saben escupir y decir "Que viva españa". Eso si luego bien que se van corriendo "Perico, recuerda, que eres una mierda!"

Respecto al Madrid solo decir una cosa , si no quereis al Higuain nos lo dais que este tio es un puto crack , vuestro mejor jugador pero de Laaaaaaaaaaaargo.

ISAILOVIC

1343 mensajes nuevos o_O

Ethanh4nt

pegarte 11 horas en un avion acabas agotado,lo unico q te apetece es dormir xd

JMBaDBoY

Para zanjar el tema del penalti repito, penalti lo es, lo que no puede ser es que se ponga de portada en periódicos "penalti inexistente" porque es mentira, el penalti está ahí, otra cosa es que el árbitro el 99% de veces pase del tema y no quiera meterse en fregados, que como ya dije, él es quién decide, pero por favor, porque una cosa sea lo "general" no podemos criminalizar porque en el 1% de ayer se pitara.

Y como ya dije, si de verdad siempre se hace la vista gorda en estos casos, que cambien el punto específico del reglamento y ya está. Y por mi parte doy el asunto por cerrado. Eso sí, cuando alguna otra vez se lo hagan a alguno del Real Madrid u otro equipo os quiero ver discutiendo con tanto fervor y sin dobles raseros. Yo seguiré aquí diciendo que lo era aunque los árbitros hagan oídos sordos xD

M

Partido loco el de ayer de mestalla... el madrid adelantándose 2 veces, en lugar de juntarse y no dejar jugar al valencia, permite ke el partido se convierta en un correcalles. Claro signo de falta de rigor táctico y ke allí todos juegan a lo ke salga... ayer el Madrid ganó de nuevo gracias a la suerte e inspiración puntal. Era de esos partido como el año pasado ke daba la sensación de ke por muchos goles ke hiciera el rival, el madrid marcaría 1 minuto después aunke sea con el culo.

GrimMcSlam

Si pitan ese penalty, tendrían q pitar 4 o 5 ... o 20 por partido.

Ayer mismamente, a Garay le estaban agarrando en la falta cdo remató.

Santii

yo lo q no leo en la portada es lo de las dos expulsiones del espanyol perdonadas... oh wait, q eso no vende

JMBaDBoY

Pepe está en la clínica donde le harán pruebas para conocer exactamente la lesión de ayer, así que supongo que en unas horas se sabrá algo.

K

Agarron el area segun el reglamento es penalty. Que Xavi exagero, puede si ok, pero es penalty.

Y el que quiera no verlo pues haya el, que coño xD

Lideres una jornada mas.

-OrioN_

Yo es que no entiendo a la gente que dice que no es penalty despues de ver la foto que han puesto un par de paginas atrás. Hay que tenerlos muy grandes.

Meiven

#1683

"No se me ha caído un mito" o ya no me gusta Xavi porque haya afirmado que era penalty, (que también), sino por el hecho de exagerarlo para engañar al árbitro.

Una cosa que es que te agarren y te impidan avanzar que con dejar de correr hubiera bastado, y otra es que te sujeten la camiseta y te tires al suelo como si te hubieran dado un empujón.

Yo consideraba a Xavi un jugador limpio pero visto que va a engañar al árbitro para sacar ventaja...pues que quieres que te diga. Mantener su versión si que es de tontos, decir lo contrario sería de honestos.

Si pitaran todos los agarrones en el área, habría penaltis en cada córner.

ungarense

con la lesion de pepe yo haria:

casillas
lass s.ramos albiol arbeloa
m.diarra x.alonso
c.ronaldo kaka granero/marcelo/higuain
benzema/higuain

pero como siga sacando a raul en el min 70 ganando 2-1 en vez de sacar a un tio joven para aportar estabilidad y toque al centro del campo... es que pelegrini se merece perder los partidos.

tiene que haber alguna mano negra con raul porque no es normal

xTr3m1S

en elmundo.es pone que pepe va a estar en casita de 3 a 6 meses O.o

M

es que encima se cae mal porque se cae hacia atras Xavi, en fin, lo que digo, para que el penalti fuera justificable en cada corner se deberian pitar 2 o 3 penaltis minimo..

Kenny

#1651 Y dale con el gol a Raul, cuando lo que se pito fue mano de Kaka, esa jugada posterior no existe. Es como si se habla en el partido de Mestalla, de los goles anulados a Pablo Hernandez, Mata o Benzema, todas esas jugadas no existen porque se habia pitado antes.

Y vamos, tambien hubo un par de fuera de juegos pitados a Barral que le dejaban delante del portero en la primera parte y tampoco hablais de ellos.

CalvOr0t4

Lo de Pepón va a ser una putada muy seria. Va a haber que jugar con el Marcos Alonso este por la izquierda, Arbeloa derecha y Ramos al centro.

Jacob_Conde

Por cierto, el jugador ese que cometió el penalty fue expulsado al final del partido cuando se dirigió al árbitro y le dijo que ya vería la jugada en la televisión y se daría cuenta del error... y ahora es cuando me descojono en las palabras de Xavi y Guardiola diciendo que había admitido que era penalty.

GrimMcSlam

#1699 Bueno, pero si no pita mano la jugada habría acabado en gol puesto q nadie se para y Raúl tira inmediatamente.

Es un gol q no subió al marcador por un error arbitral, punto.

#1701 Q mentirosos han sido. No sé si Xavi le habrá dicho eso o no... pero es lamentable lo de Guardiola.

vicka

Marcos Alonso tiene pinta de tirar arboles a cabezazos, me gusta ese chico futuro balón de oro que se lo disputara con el negro del Athletic

Kenny

#1702 Y si....

Si no se hubiese pitado nada el Sporting hubiese defendido con bastante mas intensidad en vez de quedarse todo el mundo medio parado y Raul meterla. Pero la jugada, se paro en Kaka, bien o mal pitada no lo se, pero no existe gol anulado ya que la jugada se paro en ese momento, no marco Raul y se anulo el gol.

factonni

#1645 dios ese video es penoso a mas no poder xDDD

el defensa del chelsea despeja y le da en la mano y es penalti clarisimo, en cambio la mano de pique no lo es xDD vaya tela. encima el gol de essien es el 3-1 y despues dan por valido un penalti al chelsea y vuelven a decir 3-1 xDD en fin, vaya pena que da. y no dicen nada del tiempo de descuento.

GrimMcSlam

#1704 http://www.youtube.com/watch?v=RnousOjiGag

3:48

Uy si... paraicos q se quedaron... se tira hasta el portero ¬¬. Vamos no me jodas...

factonni

y lo del barsa con el avion lo que pasa e que aviacion civil de españa obliga a hacer escala en los vuelos de españa a abu dabi, asi que se joden y no hay mas macho, yo no se que protestan laporta y guardiola si es algo que obliga la ley, que pasa que ellos se la pueden saltar por ser futbolistas? ya bastante se la saltan sin tener qeu pasar controles de seguridad ni nada.

en fin es increible que tengan los cojones de quejarse. y encima no se que directivo del barsa dijo que la culpa era del gobierno qeu iba en contra de ellos.

yo soy del madrid, pero respeto mucho al barsa porque me gusta como juegan (aunque desee que pierdan siempre) pero a la directiva no la trago macho, cada vez me dan mas asco laporta y compañia

Snoopedd

#1701 ya ves, es que es cantosisimo el tema, al jugador lo expulsan por decirle al arbitro que ya se daria cuenta de su error viendolo en la tele y despues le dice ha Xavi que fue penalti? sin sentido..

Q

Creo que el de ayer fue el mejor partido del Madrid en todo lo que va de año, jugando bien al fútbol, saliendo bien a la contra y tocando bien la pelota. Por fin gente como X.Alonso o VDV empiezan a justificar su fichaje por el Madrid, pero esto es solo el principio, y parece que Ramos vuelve a despertar.

Lo que también me gusta es como Marcelo ha callado muchas bocas de gente que no decía nivel para el Madrid cuando es un jugador excelente y un complemento de cojones.

El Madrid fue justo vencedor y lo peor... la lesión de Pepe, parece bastante grave, veremos que dice el médico dentro de un rato.

Por cierto, Benzema, aunque hizo una buena jugada en el primer gol de Higuaín sigue si convencer, no sabe posicionarse, intenta regatear donde no tiene que hacerlo (perdió un balón en el centro del campo por intentar regatear peligroso) y está muy perdido.

Ah, y sigo sin entender porque coño Pellegrini saca a Raúl cuando vamos ganando 1-2 fuera de casa.... y más para quitar a un centrocampista. A quien coño se le ocurre poner un delantero más y encima Raúl... estuvo a punto de costarnos el partido.

MJP: Higuaín (DIOS)

EDIT: El que diga que el penalty del Barça fue que se lo haga mirar, es tipo el gol que le anularon a Sheva en las semis de Champions que terminó ganando el Barça contra el Milan. Una muesca más que añadir al revolver.

factonni

factonni

valencia - real madrid MJP| gonzalo higuain

Tema cerrado