LFP: Jornada 14ª

M

Entonces se podría decir que el mejor juego posible es un equilibrio entre control y dominio en un partido con respecto a tu rival. Por ejemplo, el madrid muy pocas veces (por no decir casi nunca) domina el partido pero tiene una buena capacidad de control (aunque últimamente hay un periodo en las segundas partes que tela....). Yo creo que la cosa sería asi:

Se puede controlar el partido y no dominarlo. En cambio, si dominas el partido una consecuencia directa en el 90% de las veces es el control de este.

EDIT: Vaya paja mental me he hecho xDDDD, esto de estudiar tanto me está jodiendo la vida.

0n1x

xDDDD yo saco esta conclusión: El tener el balón significa tener el dominio del ataque(se ataca con el balón,claro está) de la defensa(si tienes el balón nadie te puede atacar), puedes elegir cuantos jugadores poner detrás del balón por un posible contraataque y encima haces correr al rival si tienes ritmo de balón.
Ayer el Barça a mi modo de ver no jugó un buen partido pero lo dominó en todo momento, pero puedes dominar un partido y empatar o perder.

JMBaDBoY

Bueno, pues como se preveía, Messi baja contra el Espanyol.

LinKiN

Canella baja para el Domingo ... cagon la puta...

Eustaquio

Vaya hombre, se nos ha lesionado Borja Valero. Tocará empezar a perder :(

http://www.marca.com/2009/12/10/futbol/equipos/mallorca/1260461996.html

Snoopedd

http://www.marca.com/2009/12/10/corporativo/1260473567.html

Asi tienen que ser de malos los cronistas para valorar de esa forma a X.Alonso cuando apenas ha hecho algo decente desde que llego.

L

manda huevos con tanto X.Alonso... parece hasta enfermiso, un jugador que solo es correcto como el solo y con tanto mombo xD

JosE_Arcadio

santiago segurola es el cronista del madrid y le encanta Xabi

L

entonces con Lass se debe de correr de gusto

B

Tambien aparece Victor Valdes, ojito ^^

Q

Hay que ir muy muy fresco para votar a X.Alonso como uno de los mejores jugadores de la liga vamos, pero casi comatoso.

JMBaDBoY

Pellegrini: "Con el estilo del Barça, el Bernabéu nos pitaría"

WTF?????????

Q

El pobre es tonto, no hay que intentar entenderlo. Simplemente es retrasado y ya está. Es patético tener que echar de menos a Luxemburgo y García Remón peor este tío cada vez que habla sube el pan.

A mi me encantó al frase de " no dejamos al Sporting realizar su juego".

BISON

Es la frase del año, este hombre suelta cada perla...

Exxel

Para mí que simplemente se refiere a que el estilo del Barça de tanto tocarla, de aquí para allá, aburriría al Bernabeu, y pitarían.

Cosa que ya han dicho otras personas y ya se ha dicho por aquí, pero si lo dice Pellegrini, habrá que hacer un drama.

penetration

Bueno decir que perotti ha sido renovado por 6 años y con una clausula de 48 millones de €

Q

Si el Madrid jugase como el Barça saldría ovacionado del Bernabeu, la cuestión es que el subnormal del chileno tiene 0 idea del significado del Real Madrid.

Exxel

¿Aspira a jugar como el Barça?

Si hacemos el estilo del Barça a los 10 minutos tenemos la pitada del estadio. Cuando se busca hacia atrás para ir al lado contrario... Al Bernabéu le gusta llegar al área, que haya peligro constante, que se llegue rápido.

Esa es la pregunta completa.

Q

Seamos sensatos por favor, si jugásemos como el Barça el Madrid sería ovacionado día tras día, la cuestión es que jugamos peor que el Numancia pero con pegada arriba más nada.

Enccel

#169 +1 toda la razon,vamos yo lo veo igual,aunque a mi pelegrini solo por el hecho de sentar a raul y a guti me cae bien xD

GrimMcSlam

A mi el Barça me aburre bt... y no es culpa del propio Barça sino de los equipos q juegan contra ellos.

Es un total coñazo.

Por cierto, tu polla ahí Pellegrini... ojalá dure.

K

#171 A mi en cambio el Madrid lleva años diviritiendome a tope, que juego, que fluidez, que control del partido !!!!

P.D: NO!

urrako

#172 A ver si te meten un ban ya: por pesado y por troll.

K

#173 Sabes que Obama a sido elejido premio nobel de la paz? de la PAZ !!!! como se lo puede dar a ese ?!! wtf!?

Macho siempre soys los mismos pidiendo banes los que mas os lo mereceis.

Yo he contestando a grimm expresando mi opinion como a hecho el y punto. Que no sea de tu agrado no me es mi problema, a mi la opinion de grimm me parece ua trolleada tambien, pero la respeto xD

urrako

Pero qué coño dices hombre, si la mitad de tus posts son offtopic metiendo mierda y la otra mitad forofadas.

Encima no vengas de reshulon haciéndote el gracioso porque das pena: que si Zidane sobrevalorado, Messi el mejor jugador de los últimos 20 años, el Madrid que ganó la Champions en 2002 lo hizo por demérito de sus rivales, etc.

Y todo dicho en contextos donde lo escribiste para provocvar, no en medio de un post argumentado.

Así que no vengas ahora de agraviado porque das pena. Ale, sigue haciendo gracias y posteando bobadas, no parece que sepas hacer otra cosa.

PD: Lo que debería ser tu problema es venir a un foro a intentar picar al personal.

K

#175

"Encima no vengas de reshulon haciéndote el gracioso porque das pena: que si Zidane sobrevalorado, Messi el mejor jugador de los últimos 20 años, el Madrid que ganó la Champions en 2002 lo hizo por demérito de sus rivales, etc."

Opiniones impopulares o lo que no te gusta oir, ante eso no puedo hacer nada lo siento.

urrako

Casi, una opinión impopular es decir: No me gusta el juego del Barça porque me gusta más otro estilo de juego más vertical, o al contragolpe, blablabla, argumentado.

Postear: Xavi > Zidane, sin más.

Messi el mejor jugador de los últimos 20 años y Zidane el sobrevalorado, sin más.

El Madrid ganó esa Champion por demérito de los rivales, sin más.

Todo eso, a parte de opiniones impopulares, pero que argumentadas podrían ser respetadas, escritas así son trolleadas. Pero bueno, a tu ritmo, si te tengo que enseñar (porque no te das cuenta o te estás haciendo el tonto) la diferencia mal vamos.

Gl&Hf premoh!

K

Tampoco voy a escribir una tesis de por que Xavi es mejor que este o por que Messi es tal y .

E3-NeOz

Hola, te escribimos desde SalvemosaEspañeta.com.

Por la ayuda prestada a nuestra iniciativa para Salvar a Españeta, has sido el ganador del sorteo de ayer de las 2 entradas para el partidazo entre el ValenciaCF y el Real Madrid del próximo sábado

Puedes pasar a recogerlas cuando quieras en la siguiente dirección:

C/Hierba 6, puerta 1. 46003 de Valencia (El sitio se llama Rosebud y estamos al lado de la Plaza de la Virgen).

El horario, de 9,30 a 14 horas y de 16 horas a 20 horas.

Gracias, enhorabuena y un afectuoso saludo de parte de Unibet.com

Amunt!

Yuhuuuuuuuuuuuu ! voy a ver el partidazo en el estadio , animo a los valencianistas ( a los madridistas animo despues del partido)

PLeaSuReMaN

#171 extraigo de tu comentario y del contexto que si tú fueras al bernabeu pitarías al madrid si jugara como el barça no?

olé tus huevos ahí

Tema cerrado