LFP: Jornada 14ª

oOL4sTOo

Cristiano se pega un peo al lado de Cibeles.

Cristiano le coge el bastón a una viejecita.

Cristiano desayuna Smacks de Kellogs.

Cristiano tiene un abdominal más grande que otro.

Cristiano usa Giorgi Line.

Cristiano Cristiano y más Cristiano.

Pesadez joder, prensa, TV, radio, pero macho que queden con el y le ofrezcan un encuentro sexual, hay vida inteligente después de Cristiano..todos los dias con lo mismo omgggggggg :mad:

Kenny

Un equipo de ciento y pico goles como fue el Barcelona del año pasado y la gente es capaz de decir que aburre xDDDD

E3-NeOz

#181 a esto se referian con rentabilizarlo , con contar hasta el ultimo detalle que tenga el pobre hombre , me apuesto las castañas a que despues del primer año , se siente mas perseguido por la prensa del corazon que por la deportiva

DarthVader

El barça aburre? xDD

Entonces la selección tb os aburre no? más que nada porq juegan de manera similar.

Un ejemplo:

el 1 a 1 de kiev es una puta obra maestra que bien vale el precio de cualquier entrada. Es un master gratuito para el rival que ve como se marca un gol tocando tocando y participando casi todo el equipo.

Es por poner un ejemplo. Luego puedes poner las goleadas en el camp nou (bayern - lyon - sevilla - atletico...)o el 2-6 en el bernabéu por nombrar partidos aburridos style.

oOL4sTOo

Que te aburra el equipo que trata mejor al balón es de cuanto menos hipocresía o fanatismo.

TODO el mundo sabe que el Barça puede llegar a cansar a su rival dando toques horizontales y sin olerla durante un minuto(solo hay que ver el gol contra el Dínamo, un minuto tocando de arriba abajo y de derecha a izquierda, y al final gol) , si, pero TODO el mundo sabe tambien que cuando quiere imprimirle rapidez al balón lo hace a un ritmo único, y el rival lo que puede hacer es pegar patadas o correr detrás como lelos.

Por eso somos el equipo más goleador y el menos goleado y ya os digo que para controlar un partido es mejor tener tú el balón antes que el contrario , así que no seais falsos anda. Que todo lo que dice la prensa os lo tragais. Pellegrini dice que el Bernabeu pitaría si jugara como el Barça (insinuando que aburre) y ale todos a decir lo mismo, borregos

CaLaTa

Bueno por esto no paso.

Tema: La editorial de Marca.

Ahora me vienen defendiendo a Cristiano que despues de salir de una lesion el Barça le recibio con patadas, patadas y más patadas. Como se puede tener tal desfachatez y ser tan sinvergüenza?
Que despues del 2-0 del año pasado, donde cosieron a Messi a patadas, no se dijera nada, es más, se aplaudiera la casta y el orgullo que sacó el Madrid cuando a priori tenia las de perder y me vengan ahora con esto, cuando a Cristiano se le dió una como mucho, que fue la de Busquets al empezar.

Es que mira que no compro el periodico nunca, ni lo leo por internet en youkioske, pero es que se merecen que no lo compre ni la mitad de los que lo compran.

Record historico hoygan!

Cuando a la masa le dan lo que quieren, pasa esto. Todos quieren Cristiano y madridismo exacerbardo, pues demosselo

Patético

Scavenger19

No jodais q se vuelve a la misma discusion....xDD

Kenny

Teniendo todos los periodicos sobresaturando a la gente con semejante mierda pues no me extraña nada que se vuelva una y otra vez a lo mismo.

Scavenger19

Es q la gente se queja pero les hace caso xD

Conclusion: ¿Quien sale ganando? los panfletos, puesto q se hablan de ellos jeje

Me gusta la pagina 18 del marca de hoy.
http://youkioske.com/story.php?title=diario-marca-11-diciembre-2009

CaLaTa

AJÁ, tu lo lees !

Lo de que no perdemos un partido importante desde la semifinal con el Manchester?

AuL3

A ver, yo creo k la cosa es asi, y entiendo los k dicen k el juego dl barça "aburre", salvo cuando hacen las jugadas rapido y suben como una moto haciendo tiki-taka, muxas veces se ponen a pasar y pasar alrededor del area , eso es un poco cansino el vuelta patras y empezar y tal y demas, y este año el juego el del barça ha dado un bajon y es mas horizontal k el año pasado... de ahi k muxos momentos el juego dl barça resulte cansino, vamos yo lo veo asi...
De todas formas kreo k la seleccion no juega exactamente = , y es un pokito mas vertical y con menos toke k el dl barça, vamos desde mi punto de vista

Jacob_Conde

La prensa de este pais da mucho asco en general, tanto madrileña como de barcelona.

Ayer escuchando el larguero se veía el forofismo que hay, estaban discutiendo sobre quien es mejor si CR o Messi y el que defendia a Messi dice: "Messi es más completo porque tiene mejor disparo como demostro en la falta de Kiev, que por cierto todo el mundo dice que es mejor que la de Cristiano (yo, no) y va mejor de cabeza como demostró en la final de Roma". Después de escuchar eso me salió una risa que aun me dura, Messi es mejor en desborde, en juego en equipo y en actitud, pero que digan que dispara mejor o va mejor de cabeza que CR es para echarse a reir en la cara de ese hombre.

Kenny

No estan al mismo nivel del año pasado, pero vamos ¿para que arriesgar balones tontos para que te pillen si moviendo el balon de un lado a otro continuamente sabes que vas a acabar encontrando un hueco en un desajuste a la hora de vascular la defensa contraria?

Y el Barcelona, si no hubiese vendido a EtoŽo, hubiese tenido a ese jugador "tronco" que una vez llegados a la zona de peligro no se iba a poner a hacer filingranas como Ibrahimovic si no que acabaria la jugada.

yusukorz

Decir que el Barça aburre no es ninguna forofada y tonterías de esas, va por gustos, a mi no me gusta el juego de toque, toque, toque .. a mi me gusta el juego directo.

-Orb-

Pero es TODA la prensa.

Si Ahora en el Marca o As publican cualquier tontería sobre él, Sport o EMD publicaban este verano solamente para meter mierda cuando decían que era un fiestero o los reportajes con la paris hilton dignos de otro tipo de periódico.

Decirme si esto es rigor deportivo o simplemente querian parecerse a la revista 10 minutos o Hola!

Elektro

Va desnuda la Hilton o ke xD

DarthVader

fiesta
alcohol
dónde coño está el escándalo? xD

R4Yd3N

#181 para pesados los del sport todo el puto dia sacando viñetas de cristiano ronaldo como se nota ke le mola al mariconcete de las viñetas

oOL4sTOo

Sino digo ni un periódico ni otro, lo digo en general..

P

Soy el único al q le parece q Xabi Alonso está rindiendo -1 en el Madrid y ahora MARCA y sus secuaces van al rescate para mejorar la opinión pública?

ruben132

#200 Xabi Alonso ha tenido (y tiene) muy buena prensa. Es como la de Raúl, salvando las distancias claro. A mi me da mucha pena ver como un jugador como Xabi que es muy buen jugador en mi opinión, se sitúa de MCD dando patadas y hostias a todo el que se mueve.

#192 Es Emilio Pérez de Rozas, no le pidas más.

B

Que hipocritas muchos de por aqui, espero que cuando veais a la seleccion, tambien os aburrais, xk el sistema de juego es EXACTAMENTE el mismo que el del Barcelona. En fin, hipocritas, luego se os ve en los thread de la seleccion haciendoos pajas.

JMBaDBoY

Bueno, ya tenemos nueva frase de moda:

"El Barça aburre"

Ahora sólo hace falta que marca y AS lo repitan 10000000 veces y al final se lo acabarán creyendo.

Y yo digo:

El Barça aburre, sobretodo a los que van detrás.

yusukorz

Y algunos de vosotros sois algo prepotentes por que no nos guste el fútbol de vuestro amado equipo, hay que pensar igual que vosotros ? a mi me aburre, porque muchos partidos se ponen a tocar y a tocar, cosa que a mi me aburre, yo quiero llegar cuanto antes al área rival, jugar directos, yo veo un partido de la Premier, y me da igual quien juegue, me entretiene.

Con esto nadie dice que el Barça juegue mal, simplemente va a gustos.

urrako

#204 De acuerdo.

Decir que no te gusta/aburre no significa que sea malo, a mi me aburre la ópera y no diría que es un espéctaculo/acontecimiento cultural malo. Y que conste que también em aburre como está jugando el Madrid ahora mismo.

ungarense

a mi me encanta como juega el barsa.

pero tambien hay que decir que de vez en cuando se hace aburrido 40 pases entre puyol-valdes-pique-xavi-alves-pique-puyol

xD, pero vamos k el futbol del barsa es el k mas me gusta actualmente

K

Esto viene de la envidia, no le deis mas vueltas.

El Madrid lleva mas de 5 años aburriendo y no jugando a nada.

El Barça en las 2 temporadas de la Champions a jugado el mejor futbol visto en 50 años.

ungarense

eso no te lo crees ni tu

yusukorz

#207 Claro, porque yo me siento fatal por el Madrid .. deja de decir tonterías anda, luego los prepotentes son otros, pero si no se dice lo que vosotros opináis, es que es envidia..

K

Luego esta el tonto de Pellegrini que dice que si jugaran como el Barça, el Bernabeu le pitaria.

Pero a ver pelele que ni quisiendo ni con 300 m vas a jugar como el Barça.

Pobrecito... :D

#209 w00t?

Tema cerrado