LFP: Jornada 14ª

GrimMcSlam

Estoy peor q Crus le vendieron a su Robben :(

Elektro

Garay puede cumplir algunos partidos, no digo que no. Pero yo no me veo en Europa con Abiol - Garay de centrales...bueno si me veo, pero fuera de Europa basicamente xD

gRaNaln0

confirmado en canal real madrid:
Pepe sufre una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.
Con esto no creo que llegue al mundial ni de coña.

1 comentario moderado
Scavenger19

Siguiendo la estela de JMchicomalo con su pareja Pique-Puyol....El Real Madrid no ha perdido ningun partido de Liga/champions con Garay en el campo :)

CalvOr0t4

Que puta impotencia ostia.

gRaNaln0

gracias admin por borrarle.

L3nnon que pepe se le fuera la cabeza en un partido no es motivo para alegrarte de las desgracias ajenas que afectan la vida de una persona, hay que ser demasiado forofo para eso.

#1775 tu te lees?

B

El problema de Garay es que el Madrid a dia de hoy juega con la defensa en el medio del campo, y muchas veces para que Garay se salve despues de una jugada a balon largo el mismo Garay u otro tiene que romper la linea y cargarse el fuera de juego.

Yo a Garay lo tenia corriendo todo el dia en maquinas y que pasase de entrenar otra cosa xD.

ArcheR

#1775, qué estupidez es esa? Es como si te digo que el Barcelona no pierde jugando con Fontás.

Mira que sueles razonar las cosas antes de escribir, pero a veces te dan unas pájaras que pareces Turok o Grim xDDD

GrimMcSlam

A mi Pepe me parece más importante q cualquiera de los otros jugadores... es q es Dios :(

#1779 Anda q el otro...

B

#1766, Opare esta muuuuuuuuy pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuuy verde como para subirlo. Pero si quereis quemar al jugador, adelante xD.

Elektro

#1780 es que es eso.

Ayer lo hablaba con un amigo, y si me dices que jugador no quiero que se lesione por encima de ningun otro, primero va CR y luego va Pepe.

La de balones que salva Pepe al corte por partido no tiene nombre. Practicamente imposible que se le vayan en el 1vs1, va muy bien por arriba y saca el balon jugado. Joder, si es que sin Pepe vamos a bajar a Segunda!! xDD

B

¿Y que tal esta el Marcos alonso ese?

Tiene cara de ser poderoso.

CaLaTa

Deberiamos crearnos avatars como los que se hicieron algunos con la imagen de Eto'o en blanco y negro que ponia jodete?

Jandralla

pero como se lesiono pepe exactamente¿¿ es que no lo vi

Kenny

#1759 Que la ocasion era clara, no te lo estoy negando, porque la jugada de Kaka, que es la que invalido el arbitro, acabo con un pase que dejaba a Raul franco delante del portero, pero la jugada es eso, llega hasta ahi, no llega a ser un gol anulado ya que la jugada se paro antes.

El gol anulado, exisitiria, si la jugada invalidada fuera la de Raul que no estaba en fuera de juego, ahi si, si hubiese sido gol anulado y mal anulado.

#1761 Vamos a ver, pidas o no pidas fuera de juego, es el arbitro el que marca el momento de parar la jugada. En los goles de ayer, evidentamente las jugadas no son tan rapidas como la de El Molinon, y da tiempo de sobra a ver que se para la jugada ya que son jugadas mas "limpias".

De todos modos, sabras que si has jugado al futbo, quedarte parado pidiendo fuera de juego, puede condenarte ya que te la juegas a que pite o no pite el arbitro y por eso siempre sigues. Pero segun la teoria, como Raul siguio la jugada y acabo en gol es gol anulado, no me sirve, porque Mata, Pablo y Benzema, siguen las jugadas cuando ya estaban paradas. La de Benzema por ejemplo no es tan distinta como las otras dos que si son mas cantosas.

Scavenger19

lol, como se toma la gente las cosas a pecho....joder xD

GrimMcSlam

Esto solo lo puede solucionar S.Ramos de central q es otra máquina.

Lo malo es q a ver a quién pones en los laterales :S.

Snoopedd

#1782 Pepe-Lass-CR, esta es la columna vertebral del Madrid hoy por hoy

gRaNaln0

marcos alonso viene de familia futbolista, nieto de jugador del madrid e hijo de jugador del barça o.o!

#1785 una mala caida al despejar un balon de cabeza, de la manera mas absurda como suelen pasar en estas lesiones

Kenny

#1790 Mira Jordi Cruyff de donde venia y lo que era... xD

Q

#1788 Para eso deberíamos fichar un buena lateral derecho en Enero, y no se si disponemos de cash :\

m9fia

#1788 una maquina sera en el gimnasio

gRaNaln0

#1791
ufff caya caya que tenia pesadillas viendo al barça de aquella epoca x su culpa

vicka

#1791 Los anuncios de pinturas los hacia de puta madre y mejor que su padre xdd.

Elektro

#1786 llevas razon en lo de que es el arbitro el que delimita cuando una jugada deja de valer (y ya no se puede hablar de gol anulado) o no. Lo unico que digo es que no es lo mismo una "jugada anulada" (o como quieras llamarlo xD) como la de Mata a como la de Benzema xD.

#1792 xDD ya me veo a Floren con 15 millones de euros en cash xDD, fajazo de billetes xD

JMBaDBoY

El Madrid ha encajado 13 goles en 14 jornadas de liga.

Y ha encajado 7 goles en contra en 6 partidos de Champions.

Habrá que ver a partir de ahora cuantos goles encaja para sacar conclusiones.

DeNz1L

#1789 Tiene toda la razon, sin Pepe veo esto muuy chungo, la verdad es que me siento roto, y eso que Garay dara la talla seguro, pero en Europa es otra cosa, y sin el mejor central(que si que si Piquembauer y blabla) del mundo perdemos medio equipo.

M

Tambien hay que decir que cuando se lesiono Eto'o aparecieron hasta avatares con su foto y la palabra JODETE. Asi que no me parece tan grave si un forero se alegra de la lesion de Pepe.

Q

#1796 Que se plante en Londres y se traiga a Eboue que saldría baratito seguro y nos haría un papel de la ostia ahora que es suplente del Arsenal por Bakari Sagna.

Sería un dos en uno.

Tema cerrado