LFP: Jornada 14ª

hipNo-

Muy jodido ahora con la ausencia de pepe, pero que muyyyyyyy jodido... aunque bueno confio en florentino y un ultimo esfuerzo para fichar un lateral y poner a ramos de central...

ChaRliFuM

Para mi el apaño ideal para la temporada seria:

Pasar a S.Ramos al a posicion de central, luego fichar un lateral DE VERDAD y con Arbeloa, Marcelo y el fichaje nuevo, apañar las bandas xD

Jandralla

Barcelona - Espanyol | MJP: Ibrahimovic (por el gol de trallazo)

Snoopedd

#1800 la verdad es que Eboue ha bajado bastante su nivel, aunque el apaño nos lo haria.

factonni

a mi no me parece mal que os alegreis, yo me alegraria si se lesionara alves por ejemplo, o albelda,etc

jugadores que me dan asco por su forma de ser, no futbolisticamente.

Elektro

Ya estamos como siempre buscando fuera el remedio para la lesion de Pepe cuando lo tenemos en casa!!!

Ademas tenemos dos variantes:

  • Vistas sus dotes como centrocampista en los ultimos encuentros, se podria meter a Ramos de central, Lass retrasarlo al lateral derecho y Cpt. Raul como mediocentro junto a Xabi Alonso.

  • No hay que ser muy listo para ver las dotes defensivas de Raul, como demostró en el Nou Camp robandole el balon a Messi y sacandolo con limpieza tras una Baulinha. Ramos pasaría al centro y Cpt. Raul entraría como lateral derecho.

g0es Cpt. Raul, recupera la titularidad!

Kenny

#1796 Evidentemente no son la misma jugada, pero vamos, siguiendo la teoria llegabas a ese "resultado". Lo unico que digo, es que en El Molinon, al Madrid no le tangaron un gol, le tangaron una jugada clara por mano de Kaka que pudo o no pudo ser, y esa es otra discusion muy distinta xD

factonni

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddddddd

B

#1806, que no te lea Marca!!

Q

#1806 x'DDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

Pepe 6 meses sep.

Yo creo que Garay lo puede cubrir con creces su puesto. Es bastante bueno.

GrimMcSlam

Raúl debe ser el sucesor de Pepe.

vicka

Prefiero a Garay antes que a potrillo salvaje haciendo morritos ante los delanteros.

gRaNaln0

potrillo salvaje quien se supone que es? eboue?

ChaRliFuM

Los centrales que tiene el Madrid en el banquillo no sirven porque tanto Garay como Metzelder son dos TRONCOS de aupa. El Madrid ha jugado sus mejores partidos con la defensa muy adelantada y eso lo puedes hacer con un central como Pepe que es rapidisimo y muy agil, si adelantas la defensa y tienes de central al tronco de Metzelder o Garay (que no cojen ni a Raul en velocidad crucero) te meten 3 chicarros todos los partidos en pases largos.

Por eso digo que lo ideal es poner a S.Ramos de central que este si es rapido y tiene el fisico suficiente para desempeñar esa labor, y despues fichar un lateral DE VERDAD que sirva para tapar el sitio de S.Ramos o un lateral izdo DE VERDAD y que Arbeloa juegue en la derecha.

Q

#1814 Va por Ramos

m9fia

#1815 muchas veces no es cuestión de ser rápido, sino de estar bien colocado, cuestión en la que S.Ramos no es especialmente el mejor jugador de la década. Yo pondría a Garay sin ninguna duda, S.Ramos tal y como esta con los fallos de colocacion que esta teniendo en coberturas (ayer fallo en unas cuantas) de central me daria un miedo increible, ya lo veo rompiendo 30 fueras de juego por partido y cosas así.

hipNo-

Valdano: "A partir de mañana estudiaremos si fichamos un recambio"

JMBaDBoY

¿Queréis a Márquez? Que por aquí no tiene demasiados minutos.

shisko90

ahora mismo esta florentino contando billetes xDDD

B

Central rapido y agil, cualkiera diria k estais definiendo a Chygrinskiy.

L

Os cambiamos a Márquez por Higuaín.

gRaNaln0

si la solución es poner a sergio ramos de central entonces quien subiria la banda o remataría de cabeza los centros de ronaldo? xq yo veo cada fin de semana a sergio haciendo grandes jugadas.

factonni

#1817 no hace falta ser central para romper fueras d ejuego, de hecho ya lo hace continuamente desde el lateral ramos xDD

m9fia

#1824 cierto jaja mas bien queria decir no sacando a la línea o algo así

B

Yo creo que lo peor de Ramos es la cantidad ENORME de veces que le cogen la espalda, y eso en el lateral hace daño, pero imaginaros en el centro de la defensa..

ManOwaR

Hombre, el Barça ganó títulos con Milito lesionado y repescando a un canterano.

vz16

#1712 pero tio... de verdad crees que benzema ayer jugó bien???

he visto que le han dado 10 puntos en el comunio y nose aún porque xD, porque quitando la asistencia que dió, ayer lo único que hizo fue perder balones, fallar pases de gol, colocarse mal y andar perdido

litusrem

#1806 xDDD qué cabrón contratando los servicios del Brujo para jugar de lateral.

Que durisimo lo de Pepe.

Loker

Menuda puta mierda de verdad FFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Tema cerrado