LFP: Jornada 14ª

LiuM

Vaya resquemor que hay aqui madre mia. Espero que la siguiente semana piten un penalti dudoso al Madrid para que dejeis de dar el coñazo.

GrimMcSlam

Ya lo pitaron y se habló hasta de q Valdano presionaba a los árbitros...

penetration

#1952 Grim no es la 1ª vez ke valdano haga eso xDDD

edit:#1954 ni antes ni entre medio xD

-OrioN_

Hombre, que baje antes del partido a felicitar al arbitro no deja mucho a la imaginacion, la verdad.

JMBaDBoY

El argumento de "si se pita eso debemos pitar 4 penaltis cada partido" es absurdísimo, y encima algunos lo usan como verdad universal xD

Como ya dije, si no van a pitar 4 penaltis por partido que cambien el puto reglamento.

Ah por cierto, qué me decís cuando un jugador hace una entrada de amarilla y al cabo de 2 minutos vuelve a hacer otra igual, pero el árbitro no le saca la amarilla porque ya se la acababa de sacar, y reglamento en mano, hubiese sido la 2a tarjeta y a la calle?

¿Qué hacemos, lo damos por bueno? Porque claro, como los árbitros hacen eso, pasándose el reglamento por el arco del triunfo, el día que a uno se le ocurra sacar 2 amarillas en 2 minutos y justas, se va a armar la marimorena con lo de "ayudas arbitrales", etc.

Eustaquio

Por cierto, os recuerdo que si queréis un buen repaso a lo más destacado de la jornada esta noche a las 22.30, Balones Fuera.

Después de esta breve publicidad, a ver que tal el Mallorca sin Borja Valero :S

Li0nheart

Que putada lo de Pepe.
Se estaba haciendo un hueco entre los mejores centrales de europa y le pasa esto...

Putada para la champions que se encesita solidez defensiva se jode el mejor central del Madrid.

mikail

Dado que siempre leo y no escribo, hoy me ha dado la vena de escribir sobre el penalty de ayer...

punto 1: no es penalty

punto 2: Cierto es que al barça los arbritos no le ayudan, porque hay 100 penaltys que podrian haberle pitado esta temporada y no lo han hecho....

punto 3: donde te quitan de un sitio.. te lo dan por otro...

Mystee

#1956 Vais a perder, no les des mas vueltas.

GrimMcSlam

#1955 Eso es lo q dice todo el mundo hasta q le pitan un penalty en contra por un agarron tan cutre como ese...

Tendrían q haber pitado el penalty de Piqué a CR (q es mucho más claro q este) a ver q habrías dicho entonces...

ungarense

me vais a lapidar pero ahora mismo x.alonso me parece clave en el equipo junto con lass, decis que xabi es malisimo tal cual pero hace una labor sucia y muda importantisima, una labor que no ve nadie pero yo al menos si la veo, y sin duda me parece buenisimo.

mikail

#1961 X.alonso es el blanco y Lass el negro eh...

el que hace la tarea sucia es Lass, el bueno es Lass...

Eustaquio

#1959 porque con Alf no se juega, que si no me apostaba mi avatar xD Además te haría poner uno con la cara de algún deportista español que odies, un avatar de Lakers o la bandera de España.

Li0nheart

#1961 el iluminado que solo el lo ve

ungarense

ponte gafas porque x.alonso hace una labor igual de importante que lass xD

urrako

#1961 Eso mismo estuve pensando yo ayer antes del partido. Como X. Alonso no empezó bien, y a partir de ahí se le catalogó de rendir siempre mal; y sin embargo como poco a poco iba subiendo el rendimiento, apoyando mucho a la defensa y creyendo que dentro de unos meses se vería reconocida su aportación.

GrimMcSlam

La gente dice q X.Alonso está fatal sin verle jugar...

Lleva 3 o 4 partidos bastante buenos.

Mystee

#1963 Dzeko > Alf, ergo Osasuna > Mallorca, al menos hoy, que no teneis a Borja y me ha jodido el comunio, asi que perded!

En Onda Cero estan poniendo a la directiva del Zaragoza a caldo, Javier Ares insultandole al presidente ... joder xDDD

precu

El partido de ayer de Xabi Alonso fue de 10.
Solamente por balones recuperados... ¿cuantos fueron?

CrossKazama

#1960 cierto,con "el reglamente en la mano" como dicen,el penalty de pique a CR tambien hubiera sido,pero claro en ese penalty no convenia sacar el reglamento.

L

#1970 Díselo a MARCA, que afirmó que el penalti de CR era y este no.

Kenny

#1970 Es lo mismo creo yo.

Son dos penaltys que se pueden pitar perfectamente, pero quedan a criterio del arbitro.

NuT

No hase falta desir nada más

PD: lo digo por la cara de Kameni, no por el penalty.

Scavenger19

Doble rasero.

SupermaN_CK

Superman_ck

Valencia - Real Madrid | MJP: Higuain

Por cierto, mención especial a Ru-Paul, que parece Jekyll y Mr. Hide, un dia del Real Madrid y otro del Barcelona, eres RAAAAAAAAAAAAAAAAAARO. :¬¬:

RuLi_pucela

menos mal pensé que fui yo solo el único que ví el partidazo ayer de Xabi Alonso
es que me fijaba todo el rato en lo que hacía, y joder que gran criterio tiene el tio, esperemos que mantenga el rendimiento

Mystee

gol del Xerez lol xDDD

CrossKazama

#1971 ya sabemos de k pie cojea marca xDDD

#1972 no estoy diciendo q el penalty de pique a CR fuera (para mi tampoko fue penalty)me refiero a q son dos penaltys en los k no hay q tomarse el reglamento al pie de la letra por eso he dixo lo de "en ese penalty no convenia..."

Kenny

#1977 Eso SI es noticia xDDD

Koalido

almeria - deportivo

http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=48f7e9d6ee7f9

Tema cerrado