LFP: Jornada 14ª

sutik

#1918 Esque Laporta en este tema siempre a tendio razón , Intereconomia telemadrid goltv canal+ todos estos son unos manipuladores.

Mystee

el himno es buenisimo xDDDDDDDDDDD aunque ya se puso creo que cuando la final de Roma pero esto no lo hace ni jaden xDDD

Kenny

#1913 Hombre, penatly es, aunque tambien es cierto que de esos se ven 3 o 4 en todos los partidos y nunca se pitan.

urrako

Cuando el penalty (pitado a favor del Barça) es susceptible de serlo, aún siendo muy riguroso, apelamos al reglamento y hacemos chascarrillos; cuando es en contra o a favor del Madrid decimos que no se suelen pitar, que la imagen no es concluyente, blablabla.

PD: Acabo de ver el gol anulado al Real Madrid de cabeza y resulta que era legal.

B

#1924, legal?, pero si Benzema esta por detras del portero incluso xD. Por otro lado, yo vi a madridistas defendiendo k lo de CR era penalty el otro dia vs el Almeria.

Y si, penalty no es, pero se podria haber pitado(y se hizo), por lo tanto deberian haber dicho en los informativos y tal : "Penalty riguroso", no que hablan de "robo", de "regalo", de "inexistente"(el agarron existe, x lo tanto NO es inexistente", y ni mencionan las PUTAS DOS EXPULSIONES perdonadas.

Scavenger19

tambien le anularon al valencia un gol legal, y 2 mins despues pitaron un fuera de juego q no era por metro y medio q quedaba Higuain solo frente al portero.

El arbitro ayer era de nevera jeje

GrimMcSlam

Pero qué dices tio?? Si cdo le da Pepe el balón está en el área chica!.

urrako

En el momento de cabecear, pero no en el que ¿Pepe? toca el balón. Vamos, vi el vídeo en deportes Cuatro y creería haberles oído a ellos decir que era gol legal.

ANDREz

A lasexta y cuatro no les interesa poner la imagen del agarrón a XAVI.

A mi viendo todas las tomas de mierda tomadas dsd el angulo del linier (no se ve nada)
o las tomas de mierda desde la porteria, pero q MISTERIOSAMENTE todas llegan cuando xavi ya esta cayendose...

Las noticias deportivas las controla FLORENTINO XDDDDD

EDit: A MATA le pitaron un fuera de juego en la primera parte q no era NI DE COÑA
Y nadie habla de eso, xq el Madrid fue mejor, pues lo mismo con el Barça

B

Y Benzema esta mas adelantado no?, no se , no recuerdo bien la jugada(es en serio), y creo recordar que Benzema estaba mas adelantado, ponerme el video o algo y rectifico si estoy equivocado sin problema.

Scavenger19

ahhhh pero....¿No era aqui donde se decia q no se podian juzgar las faltas/penaltys por fotos Sino por la jugada en video y movimiento? (Me viene a la mente el Chelsea vs Fcb....jejeje)

Snoopedd

Hay que tener poca verguenza para decir que eso es penalty..

Loker

#1929 y a Higuain otro cuando se quedaba solo y tampoco era, no empieces

GrimMcSlam

No estaba más adelantado. Venía desde atrás y era gol.

Tb hay q decir q anularon dos jugadas del Valencia por riguroso fuera de juego. Una a Mata y otra a Pablo H.

Lo q pasa es q los retrasados de La Sexta, al poner la repetición, paraban la jugada antes de q el jugador golpeara el balón y claro... parecía q no era.

A saber...

RuLi_pucela

Valdano ya ha dejado caer que casi seguro que fichan a un central en invierno, que a partir de mañana están mirando ya nombres

en cuanto al público de Mestalla, pues yo opino que por lo general es un público muy borrego, me explico, están todo el rato protestando todas las acciones del partido, vete tu a saber que, haciendo gestos como si les fuera la vida el partido y de vez en cuando tirando cosas, lo comentabamos entre los colegas ayer que cada 2x3 parece que hacían la ola en el campo xdd
que esto no quita que luego halla gente en el campo con cerebro, pero yo me guio por lo que siempre veo por la tele en este campo
en cuanto al tema de Casillas, pues oye, eso lo viven el 90% de porteros y jugadores de la Liga, que se acuerdan de tu madre y de tu padre, pero que Iker ya tiene un montón de partidos detrás, me parece que cosas como estas le habrán pasado en más campos, asi que no deja de ser una anécdota :S es más el público consiguió lo que quería, que era desquiciarlo, y me parece razonable xd

por si no lo había dicho, que puto partidazo de XABI ALONSO pffff

B

#1932, con el reglamento en la mano, ES PENALTY, riguroso, pero lo es. Yo no lo hubiera pitado, pero lo que yo critico, es que hablen de regalos, de robo, de villarato(pero han visto algo de temporada?manda huevos), de platinato, y de gilipolleces varias. Y ni se dignan a mencionar las dos expulsiones perdonadas, o k la semana pasada os regalaron un penalty.

LinKiN

Pero como podeis decir que eso es penalti por diossss jajaja. Forofismo puro y duro...

Aunque le haga un leve agarron xavi se tira escandolasemente escandaloso xD y aparte es imposible que llegase a ese balon... asi que no es penalti de ninguna de las maneras.

ANDREz

Edit: Discutir aqui de jugadas asi es tonteria, ale a ver una peli m voy

#1920 ajajaj tu argumento es de risa.

O sea dices q el árbitro lo señala cuando xavi cae y no cuando es el agarrón.

AJJAJAJAJAJAJAJ

como si los fueras de juego se pitaran el nanosegundo despues de producirse....

ps- vé sin acento en la e

LinKiN

#1936

La diferencia clara es que ese penalti no es el que abre el marcador de un partido trabado para el barça y es mas... no da los 3 puntos... como en muchas otras ocasiones...

BLaCkDaRk

#1932 hay q ser ciego y un poco retrasadillo para decir que no es penalty

B

#1939, como en muchas otras ocasiones?, sera por los penaltys que nos pitan este año xDDD.

Y segundo, VIENE A SER EXACTAMENTE LO MISMO, como ibais antes del penalty?, 2-2 cierto?. Pues viene a ser exactamente lo mismo, el penalty desequilibra la balanza, y al igual que el Madrid habria ganado aun sin el penalty, el Barca probablemente lo hubiera hecho tambien.

GrimMcSlam

Pero vamos a ver... es lo q se ha dicho x aki 40000 veces.

Si pitan penalty ahí, tienen q pitar 20 penalties por partido (en ambas áreas). Es MUY riguroso y Xavi se tira como una rata...

B

#1942, efectivamente, es MUY MUY riguroso, pero es inexistente?. Yo lo que estoy criticando es que se habla de robo y demas gilipolleces, cuando es MENTIRA.

EDIT: Voy a comer y ver el Malaga/Betis, no me metais mierda ni nada en este rato xd.

ne01985

El tema es que hay agarrones como ese a patadas y Xavi en cuanto nota el agarrón se deja caer como si le hubiesen pegado un tiro.Que si es penalty,si,pero si pitan ese deberían pitar tres cada partido y no lo hacen.Por lo tanto o follamos todos o la puta al río.

Scavenger19

por favor......

ArcheR

Pero para qué les respondéis? Si son criajos que no os van a razonar nada, sólo quieren berrear, y así les ayudáis :S

CrossKazama

#1895 lo e visto en cuatro y e dixo "los k insultaban a casillas" no toda la aficion,no te des por aludido amenos q tu fueras uno de esos 4 o 5 q insultaba,cosa q no creo.

GrimMcSlam

#1943 A mi me parece un error a favor del Barça. Igual q los otros penalties de otros partidos fueron en contra.

Lo q no entiendo es como intentais agarraros a un clavo ardiendo para justificarlo. El árbitro se equivocó y punto. Igual q se equivocó al no expulsar a Forlin cdo hiz la entrada esa a Puyol.

Ux1o

¿Habéis empalado ya a Merluza por su comentario de "lo de Pepe no es más de un mes"?

Es que ayer me partía leyéndole como si tuviese idea de algo xD

Scavenger19

Merlu es el Usuario Sabelotodo xd

Tema cerrado