LFP: Jornada 14ª

-

Lo que acaba de fallar barral :/

m9fia

lamentable primera parte del valladolid, pero cuando digo lamentable es que se podia haber ido el malaga 0-2 o 0-3 al descanso sin ningun problema... lo que pasa que Obinna este mucho correr pero luego a la hora de definir bastante malo. Ademas el publico se empieza a impacientar y hasta que no llega el descanso no levanta cabeza el equipo. En la segunda parte muy bien, sobre todo Mendilíbar con los cambios (parece mentira que diga esto) y el Málaga obviamente se ha encerrado atrás. Al final un empate que aquí sabe a poco aunque muchos se conforman después de la primera parte lamentable, aunque el equipo en la segunda ha tenido ocasiones para ganar.

edit: por cierto sportinguistas, tengo ya declaraciones de Suárez y ya empieza el "salseo" con la mareona jajaja, mañana va el presi a Gijón a una rueda de prensa junto con la asociacion de hosteleros o algo asi.. ya lo comentaremos pora qui

JMBaDBoY

En breve empezamos la tertulia de la jornada ^^

http://www.wololoradio.co.cc/

La novena emisión será Domingo 13 de Diciembre a las 22:30. Esperamos vuestra participación a través de este thread, así como en #mv.deportes [quakenet.org] y #wololo.radio [quakenet.org] en Quakenet.

Para escuchar la radio por winamp, CTRL+L y:

http://radio.alterengine.net:8000/

KuS

Vamos a rajar señores:

"Balones fuera" en http://www.wololoradio.co.cc/

Loker

Vas a escuchar al Vizconde o la COPE? No, la mejor tertulia de los domingos noche en Radio w0l0l0 escuchanos o muerete

yusukorz

Lo de algunos culés es de ser unos hijos de la gran puta, me comentan que cantaron esto ayer .. :

Donde esta jarque,pericos,donde esta Jarque?

jGcz

Pues si cantaron eso sí que son unos mal paridos, estúpidos hay en todas partes (por desgracia).

dru1dA

Segun Gol TV el Valencia se ha hecho con el Chori Dominguez

penetration

Al final se ha ganado en el ke hoy por hoy es 1 de los estadios más complicados de 1ª división, aunque sufriendo y mucho al final.
Kanoute IMPRESIONANTE.
Navas muy muy bien.
Negredo LAMENTABLE.

GrimMcSlam

Ya está el meto-mierda-a-Negredo4life aquí...xD

B

Como para no hacerlo, vaya partidito se ha marcado Negredo, y la k ha fallado pa matarlo xD

_Sioke_

#2248 Estuvo aquí las primeras jornadas, pero para mi que se ha ido de vuelta a Valdebebas y han dejado aquí un doble :/ Espero que le de por volver en Enero porque sin Kanouté las vamos a pasar putas por aquí.

Pero no es el partido de hoy, es que lleva ya muchas jornadas que se pone la camiseta y poco más. Es normal que la gente esté mosca cuando ha sido el fichaje más caro de la historia del Sevilla.

GrimMcSlam

Q le pasa a L.Fabiano?.

penetration

#2260 no lo diras por mi no? XDD que yo solo me remito a los hechos y los hechos son ke negredo lleva 3 partidos ke no hace NADA o menos ke NADA.

edit:#2263 aparte de lesionado hasta 2010, en esta jornada tenia amostacion por 5 amarillas

_Sioke_

Luis Fabiano tiene esguince de tobillo y no vuelve hasta Enero.

penetration

Penetration

Sporting de Gijon - Sevilla F.C. | Kanoute

Merluza

por cierto...

#1118 .. XD

han dicho que les tiene rotos los ligamentos no?

GrimMcSlam

Si.

6 meses de baja.

Merluza

pff awita que mala suerte!!

que jodidas son las rodillas tio, dios, yo me jodi el puto menisco y esque .. hay que cuidarlas tio..

SiCk

Bueno, estuve en el Zaragoza-Athletic (nos dijo un colega que salimos en gol.tv xD) y lo mejor del partido los canteranos del Athletic y Ander Herrera. San José un muy buen central, me gustó un montón, de cabeza genial y cortaba todas. Muniain, sin palabras, me parece que este chaval va a ser bueno de verdad. Ojalá no se tuerza. También me gusto mucho J. Martinez. Espero que Caparrós empieze a sentar a Orbaiz que apesta (sólo sabe despejar y mal). Del Zaragoza lo poco salvable es Ander Herrera, que espero que fiche el Athletic xD

S

bueno 3 puntitos y negredo lamentable... al final voy a preferir a kone de titular y todo xD

SuTaGaR

MVP Zaragoza - Athletic

Muniain

Scavenger19

Merluuuuuu sabelotodooooooooo!
jajajajajajajajajajajajajaja

:D :D

Kenny

#2144 El Molinon me queda a unos 15 minutos, me dio tiempo a pasar por la cervezeria, tomar una y tirar para el campo en 45 minutos xD

#2161 Llorar, llorareis vosotros, los 3 puntos nos los llevamos nosotros de ese partido.

#2252 Quieren arreglar las relaciones despues de la guarrada de las entradas del año pasado. Si tien un buen gesto por su parte, no veo problema en hacerlo, ahora bien, si pretende que nos bajemos los pantalones, puede volver por donde ha venido.

Y sobre el partido, pues esto es lo que pasa cuando juegas contra uno de los 4 que estan en otra Liga, que saben dominar los tiempos del partido cuando quieren y como quieren, las perdidas de tiempo de Palop han sido bestiales, te rompen el ritmo y juegan a placer. El arbitro lamentable durante todo el partido, un chulo con todas las letras.

Aun asi, el Sevilla tuvo la de Kanoute y otra que saco Gregory bajo palos al poco tiempo, y un fallo clamoroso de Negredo, hacia mucho tiempo que no veia a un delantero fallar una tan gorda como la que ha fallado Negredo hoy.

Me quedo con la sensacion de que pudimos haber rascado puntos, De Las Cuevas, Jose Angel, Barral... tuvieron sus ocasiones para hacer algo, pero como dije al principio, el Sevilla ha logrado romper el ritmo del partido como quiso, esa es la diferencia entre un equipo que pretende pelear por la Liga y otro de los 16 que nos estamos pegando por no bajar. Experiencia y galones sobre el campo. Bonito tambien el duelo de Jose Angel y Navas durante todo el partido.

Asi que nada, resultado que entraba dentro de la logica de todos, y siguiente parada, Valladolid.

m9fia

#2274 guarrada ?

las formas no fueron las correctas pero a mi ni mucho menos me parecio una guarrada. Yo en mi casa dejo entrar a quien quiero y como yo quiero y el mismo lo ha dicho varias veces, el año pasado NO interesaba que se presentasen aqui 10mil sportinguistas a dejarnos en ridiculo a nosotros y ser participes la directiva de ridiculizar a nuestra propia afición en la penultima jornada de liga. Si vuestra afición es mejor nos parece pistonudo, pero entiende que no nos interese.

El problema está en que lo quiso hacer quedando bien con todo el mundo y le salio mal. Quedaba mejor si sale diciendo no me sale de la picha que nos dejen en ridiculo y que esto se convierta en el molinon 2 la penultima jornada de liga que lo que hizo.. aquel rollo de regalar luego entradas a los socios y eso por 5 euros fue ridiculo. Pero en el transfondo de la situación no puedo estar mas de acuerdo.

Si quieres leer las declaraciones: http://www.blanquivioletas.com/detallenoticia.php?id_noticia=99993011

69SHeiK69

Hoy se acusó mucho la falta de gol, aunque parte de la culpa también la tiene Palop, que se sacó dos manos impresionantes en la primera parte. No se jugó un partido brillante pero ocasiones hubo, y bastante claras, para haber marcado un gol al menos.

El Sevilla bien plantado en el campo, Kanouté y Navas haciendo de la suyas durante todo el partido, y la primera que tienen clara para dentro.

Esperemos que el equipo ande más fino en los tres próximos partidos (Valladolid, Málaga y Getafe), que son importantísimos para seguir en zona tranquila y abrir brecha con rivales directos.

PS: Mención especial al bochornoso espectáculo del árbitro; le sobra mucha chulería a ese hijo de puta.

Kenny

#2275 Si empiezas diciendome que las formas no fueron las correctas y luego me dices que no fue una guarrada empiezas contradiciendote. Ademas de todas las declaraciones en las que no hizo mas que ir por medios de comunicacion quedando en ridiculo y tachandonos deviolentos, que se hablaba de llevar a toda la aficion del Sporting escoltada desde la entrada de Valladolid o incluso darles la vuelta para Gijon.

Y fue precisamente una guarrada, porque aqui en Gijon, se pusieron todas las facilidades del mundo para que viniera gente de Valladolid a precios razonables, y en otras ocasiones, jugandonos ascensos y partidos importantes el Sporting nunca dejo de mandar cantidades importantes de entradas a equipos como la Real Sociedad recolocando incluso a aficionados locales para acoger al que venga de fuera y eso es algo que tienen que tener en cuenta las directivas.

Y el muy zoquete, todavia salio protestando cuando el Numancia le puso precios mas altos creo que fue, y salio con el ejemplo de la aficion del Sporting. Es decir, no sabe por donde le da el viento a ese pobre hombre, y aun asi el resultado en la grada se vio.

urrako

#2275 Fue una guarrada, sin explicación si te consideras una persona ocn sentido común. Ahora, si piensas que quien lo hizo fue la directiva del Pucela pues vale, es el estilo de Valladolid en todo, si no pueden ellos llevarse lo bueno intentan joder y que no se lo lleve otro.

#2279 26? años de comunidad autónoma con administración en Valladolid tengo de argumentos y te lo digo yo que no soy ni nacionalista de esos.

Hombre, yo entiendo lo que dices, pero entre mandar localidades a mansalva y facilitar que tu campo se convierta en el campo del rival; a mandar muy pocas y ponerlas a precios tan altos hay un gran término medio. Y a mi es un detalle que me pareció bastante sucio.

m9fia

Pues perdona que te lo diga asi de claro, pero si en un Sporting - Athletic de Bilbao (por ejemplo), la penultima jornada de liga jugandose los dos el ascenso dais 10.000 entradas al Athletic de Bilbao a unos precios baratisimos para que aquello parezca San Mamés dos, sois gilipollas.

En las declaraciones y todo eso que mencionas se equivoco, y se equivoco por lo que te he dicho, xq quiso quedar bien con todo el mundo, quedar bien con los medios de aqui, que no pareciese que se habia "cagado" y justificarse ante la afición de aqui. Es lo que te he dicho, quedó peor así que si llega a salir con dos cojones y dice mira no nos sale de la picha que vengan aqui 10mil tios a que parezca el Molinon 2.

Y sigue sin parecerme una guarrada no daros las entradas, me parece una decisión totalmente lógica, pero la cagó en el intento de justificarse y sacar más pecho del que podía sacar y en eso estamos de acuerdo, lo hizo fatal e hizo el ridiculo. Pero eso ahora lo reconoce él mismo.

#2278
"es el estilo de Valladolid en todo, si no pueden ellos llevarse lo bueno intentan joder y que no se lo lleve otro. " ?? sorprendeme con la explicación

contesto a tu edit: a mi le trae al pairo el estilo de la provincia y su diputación o el estilo histórico de la concejalia de arquitectura en la comunidad, me parece cojonudo, si tu lo conoces, tendras razón... pero creo que el club no lo conoces si dices algo así.

Vale, no habia visto que eras de León, ahora ya lo entiendo.

S

me alegro que hoy esten tranquilitos los del sporting, o tambien hemos sido unos sucios hoy?

Tema cerrado