LFP: Jornada 14ª

-

Y luego habia gilipollas como yo que no se acordaban de que venían todos estos personajes y teníamos el coche ahi aparcao jajaja

spoiler
Sust0

Según el reglamento, ese agarrón es penalti. Pero aquí veo a todos los madridistas quejándose de que eso nunca se suele pitar... pues me parece que os deberías quejar de que no se pite nunca en vez de que se haya pitado una vez.

GrimMcSlam

#2342 Cdo os piten uno parecido (si es q sucede alguna vez xD) a vosotros seremos los madridistas los q os recordemos esto q estás diciendo tú.

HeaD

Me han dicho que casillas se ha cambiado de profesion despues del partido en valencia!

GrimMcSlam

La verdad es q tiene ya unos cuantos racimos de uvas pa nochevieja xD.

factonni

#2342 no es cierto, en futbol se permiten ciertos contactos, no todo contacto es falta. este agarron lo que tiene es uqe es muy descarado porque se estira la camiseta mucho y tal, pero ni de coña hace tanta fuerza como para derribarle. con lo tochos que estan los futbolistas para desequilibrar a uno tirandole de la camiseta poco menos que se la tienes que romper.

pero no es falta en la vida, vale que el defensa del español pudo ser mas sutil y agarrarlo por el brazo o algo, pero son empujoncitos que el que haya jugado algo al futbol sabe que se hacen continuamente. tambien xavi empuja al defensa para adelante antes del agarron y nadie pensaria que eso puede ser falta

factonni

#2344 dios, es dificil cantar peor xDD

Scavenger19

#2343 ahora ya no vale, porque los mas listos se acordaran de esto y se limpiaran las manos jejeje

GrimMcSlam

Pero los 2 o 3 q han defendido q SI es penalty como ArcheR o JMBadBoy se tendrán q callar un mes :D xD.

69SHeiK69

Menuda panda de hijos de puta la mierda esta de los ultras de los cojones. Una pena que no mandasen a alguno para el otro barrio.

HeaD

#2347 si, si que se puede, que se lo digan a joaquin!

GrimMcSlam

O a Shevchenko xD.

HeaD

La cosa es que esto es el thread de la liga _

GrimMcSlam

Ah, para la Liga???

Ok, pues saco a Adrián XDDDD. Tengo para todos los gustos :D.

HeaD

Ah para la champions??

Cuando Niang se rompio la clavicula?

gRaNaln0

#2349 Y tu y otros cuantos os tendreis que callar cuando os piten un penalty como el que le pitaron a CR9 la semana pasada (piscinazo de los suyos) en contra (aunque será dificil).

pd. lo que es realmente patetico scavenger, es que despues de ver, una foto y un video donde se ve un claro agarron de camiseta, tener que leer en el AS y el MARCA la palabra VILLARATO, cuando justamente hace 1 semana os pitaron a vosotros uno, y no salia ninguna portada en esos medios tan chula. Xavi no se tira, xavi se cae por que el jugador le está tirando y le suelta, el que se tira es CR9 que todavia está el hoyo en el cesped del bernabeu.

Scavenger19

Ya se q AS, Marca, Sport, El mundo deportivo, Superdeporte, ... y spm son pateticos, pero eso no viene de hoy xD

Ellos son los q venden y buscan material q venda. Son pateticos pero listos.

NuT

#2356, no hase falta desí nada más.

Si queréis vuelvo a poner la foto.

-OrioN_

Fotito de como estaba ayer la mi calle en Gijón por culpa de estos desgraciaos. Menos mal que estaba en el pueblo xD

Scavenger19

Que si hombre q si, q en la foto queda claro q es penalty.

Y repito, me hace gracia q justamente lo digan las personas q se quejaban en esto q voy a poner defendiendose con "No hay q mirar las fotos sino la accion en movimiento" (Lo siento por volver a lo mismo)

spoiler

Y no lo hago en plan trolleo, simplemente para q os deis cuenta del Doble rasero.

gRaNaln0

la verdad que son unos putos listos, pero bueno, yo creo que todo esto es por que venden muchisimo menos que hace años, ya que para listos ellos listos nosotros que leemos la prensa en pdf sin pagar. Y que sigan dejando al madrid y al barça x los suelos.

Elektro

#2359 no se mataran todos entre ellos oye...que poca justicia hay en el mundo.

gefea

#2358 Pon la foto las veces que quieras, el agarron es de Baena hacia si mismo, es decir, agarra a Xavi en direccion opuesta a la que se cae, que es para atras. A mi si me agarran hacia adelante no me caigo para atras, que quieres que te diga.

oOL4sTOo

#2360 ??? Te olvidas de esta

No entiendo tu afán de meter mierda por la cara

Sheraph

#2315 viendo ese video ahora sí que creo que es penalti, en las repeticiones que dieron no me lo pareció

es bastante sutil, pero lo desecilibra lo justo para que no se quede solo, penalty

#2360 los chutes a 2m y que te golpeen en la mano, no se suelen pitar, en cada partido se ve alguno y a no ser que sea descarao que pones la mano queriendo, en 0.5seg que tarda el balon en golpearte a quemarropa es involuntaria, asi que lo de pique y etoo pos... (Ballack tambien tuvo una igual ehhh de esa no os acordais)

La primera foto de Drogba, en el video se ve CLARISIMAMENTE como encoge el su pierna izquierda para no apoyarse y dejarse caer fulminado.

La segunda foto con Abidal el agarron es clarisimo, aunque no lo desequilibra como a Xavi, una cosa es ir hacia atras de espaldas y que te agarren y pierdes el equilibrio y otra es ir hacia alante y agarrarte para que no corras tanto... igualmente si podría haber pitado penalti

enfin, que ya hay que ser troll para sacar eso, cuando luego el juego duro y sucio de los del Chelsea quedó en nada, eso no lo dices verdad? y la ida? ayy el doble rasero que tu criticas

Kenny

Tendriamos que empezar una campaña para juntar a todos los tarados de todos los equipos en un lugar neutral pa que se den de hostias, si despues de ese evento reducimos la poblacion de taradas a la mitad, mira, algo que salimso ganando.

0n1x

Si miras el reglamento si es penalty, pero vamos a ver, para todos igual y en todas las situaciones igual. Lo que me jode es que salgan culés diciendo que eso es es penalty y digan que vs Chelsea sólo hubo 1 penalty... mirar las fotos que ha puesto Scavenger, los 4 penaltys y la mayoría de los culés reconocían 1 o como mucho 2.

A eso cómo le llamamos?

Scavenger19

#2364 no meto mierda por la cara. Eso ni por asomo. Si lees al final.....simplemente lo hago para a ver si la gente se da cuenta de su doble rasero. No estoy pretendiendo decir si algo es X o Y, unicamente q un dia las fotos no valian y hoy si porque me he dado una vuelta por el pasado y me he echado unas risas leyendo a algunas personas hace unos meses jejeje

Granaino, yo tambien leo de vez en cuando los periodicos en pdf xDDDD

Scavenger19

#2365 Y en el video de Xavi se ve clarisimamente como se tira xDD

Y dale con lo de troll. Vamos, q aqui no hay gente con 2 dedos de frente para saber entender las cosas. Baj. Si trollear es discutir algo evidente e intentar demostrar a ciertas personas q cuando sucede en un area no es igual q si sucede en otra y q se den cuenta para q puedan corregirlo....pues vale, soy un Troll, el Mayor troll y estoy orgulloso de serlo.

Sheraph

#2369 si a ver a mi me parece que hizo teatro, que le pudo desequilibrar y tal vale, pero se dejó caer...

si ya lo dije en su momento, al verlo no me lo pareció, con este video pues sí que puedes entender que pitó, pero vamos, si no lo pita no habría pasado nada, yo no lo reclamaría.

Tema cerrado