LFP: Jornada 14ª

Kenny

Yo aun asi, si tanta rivalidad hay, si habitualmente van 14000, aunque solo sea por la piquilla de ese partido tiene que ir bastante mas gente, no se cuantos abonados tendra el Valladolid, pero si se siente como un derby, 20 - 22.000 tiene que llenarlos facilmente aunque sea para ese partido puntual, mas aun si hay tanto miedo, la gente tendria que ir y apoyar al equipo.

Y si el Valladolid hubiese logrado 20 - 22.000 los que se hubiesen añadido del Sporting te hubiese dado un estadio lleno y un ambiente de futbol en el que predominaria el Valladolid. No sigues en tu media y metes a 4-5.000 tios del rival "encabronados" y con ganas de animar despues de semejante sablazo.

Y las perdidas que tuvo que ser para la hosteleria de Valladolid, tambien tuvieron que hacer gracia.

#2310 La polemica del año pasado vino ya desde el partido del Pizjuan que fue cuando Jimenez empezo a cagar fuera del tiesto, te lo comente al principio del thread.

Si lo recuerdas, nos colasteis un gol por que el recogepelotas estuvo rapido para darle un balon a un tio del Sevilla y con ello pillo a Sastre fuera de lugar y nos colasteis el gol, luego cuando acabasteis de remontar, los recogepelotas desaparecieron y si ya el Sevilla perdio tiempo en el campo, pues imaginate con la desaparicion de los recogepelotas.

En eso, Jimenez salio presumiendo de ello, "los recogepelotas se entrenan desde la epoca de Bilardo" o alguna memez similar dijo y nadie del Sporting dijo nada.

¿Que paso? Que en la vuelta se le hizo la misma jugarreta de los recogepelotas y empezo a llorar y a desbabayar por todo porque perdio el norte, la expulsion de Canella fue excesiva, la gente la tomo con el arbitro y la mania teatrera de Capel, que la tiene y eso no me lo puedes discutir, y esa fue la historia.

Si yo al unico que le tengo asco del Sevilla es al zoquete de su entrenador y presidente, que seran buenos en lo suyo, pero como personas no los trago.

PD Y ya por curiosidad, Jimenez en su dia tambien dijo que eramos unos violentos por silbar a Capel ( si te parece me pongo a aplaudir y corear a un tio que me puede joder un partido ), que pensara de los zoquetes que llegaron desde Sevilla a darse de hostias.

AuL3

que putadon lo de pepe.... por dios!!!! nos kedamos sin defensa casi el era la mitad...
me siento parecido a pepe, el viernes jugando con mi ekipo me jodi la rodilla, no se k tengo todavia se k es un muscular xo al tirar con el exterior oí 4 clock en la rodilla :s y apenas peudo flexionarla ainsss

m9fia

#2311 el sentimiento que hay en Gijón con el Sporting no existe aqui. No puedes hacer comparaciones y cabalas de que si se vive como un derbi la gente acudirá más en masa al estadio xq no es asi. Aqui vamos al estadio siempre los mismos y yo cuando era abonado antes de trabajar en el campo veia siempre a los mismos, jugase contra quien jugase (mas o menos). Seguramente en Gijón si hay un derbi contra el Oviedo en el Molinón algún día, irá gente de Gijón no abonada solo xq es el Oviedo, ira la gente en masa al estadio xq es un derbi. Aqui eso no pasa.

Y lo de que al tener miedo, la gente tiene que ir y apoyar al equipo, eso aqui no existe. De hecho en cuanto la gente ve el miedo, deja de ir al estadio (por eso ahora las afluencias son menores que hace 6 jornadas). Hoy mismo KuS lo ha dicho (igual no es un buen ejemplo xq no se si hay circustancias personales), xo no ha ido al Calderón xq después de las vergüenzas que viene viendo por allí y lo del otro día del Oporto pues no va, xq ya ha tenido bastante. Eso ocurre aquí. Después de empatar un partido que vamos ganando 3-0, la jornada siguiente en diciembre con un frio que jode hay 3mil que se lo piensan dos veces, eso es asi.

S

#2311 pero kenny, yo se como es jimenez, pero ustedes no tendriais que entrar al trapo, quedasteis igual que el.

y una cosa te digo, puede que capel sea teatrero que no te lo niego, pero lo hinchan a patadas todas las semanas

2, me parece vergonzoso los disturbios de los BN, me da asco. pero si hubierais dejado pasar el tema y no nos hubierais cogido tanto asco probablemente estos incidentes no hubieran ocurrido. aun asi no los estoy justificando ok?

3.no le vayais a cojer asco al sevilla por echos puntuales y 4 subnormales, no me seas un grimm de la vida que despues se contradice el mismo xD

Merluza

Yo sin malos royos, evidentemente, pero ha sido discutido el penalty pitado al barça..

adjunto un video

La verdad, esque le podian haber pitado cualquier otro mas claro, en cualquier caso, el agarron existe, otra cosa es si es suficiente para derribarlo o no, y en este caso lo derribo, otra cosa es si xavi se dejo caer, o realmente fue suficiente..

En fin, que cada uno saque sus conclusiones xd

ANDREz

El problema llega cuando lasexta, antena3, cuatro, telecinco

NO SACAN ESA TOMA.

Andy

aaamigo... esa toma yo no la había visto. Y viéndolo con ese angulo parece mas que evidente que el agarrón es de categoría como para trastobillar a xavi y pitar el penalty.

Puni

Es lo que dijo Ibra, el vio que a Xavi le agarraban y que si no hubiera sido por eso se quedaba solo con el balon delante del portero. Y aunque es verdad que no es como para tirarle se ve bastante bien que no le deja retroceder, que es lo q quiere hacer.

GrimMcSlam

Si pitan eso q piten 20 penalties por partido, lo he dicho 40 veces ya.

RusTu

#2319 ya, pero lo fue tío.

GrimMcSlam

Habría q ver q diríais si os hubieran pitado el mismo penalty en contra...

oOL4sTOo

No había visto esa toma, pero vamos, es el típico penaltiq ue cada partido hay alguno, si lo pita el árbitro tiene derecho a pitarlo, xk no lo deja rematar, pero normalmente no se pita...nosé..tan escandaloso no es que se haya pitado

RusTu

#2321 el otro día, viendo el partido y las tomas que ofrecían dije desde un principio que no lo era. Ahora viendo esa, estoy diciendo que sí lo es, porque es penalty más que nada xD. No me salgas con el típico "y si a vosotros..." (así con voz de fariseo)

QueTzaL

La mierda de siempre, con el reglamento en mano es penalty... ahora estas cosas (como muchas otras) casi nunca las suelen pitar... para una vez que se lo pitan a alguien y para colmo a un grande y para aun mas colmo siendo el gol de la victoria se arma la de dios... o mas bien, la 'prensa blanca' arma la de dios.
Y ahora claro, los del apañol se sienten ofendidos... pobres, si es comprensible con el gran juego que han hecho el otro dia se merecian minimo el empate.

Meiven

Yo sigo insistiendo, que Iturralde pita la caída de Xavi, no el agarrón. En el segundo 34 del video, si paráis y miráis, el árbitro se lleva el silbato a la boca después del agarrón y cuando Xavi está en el suelo. Baena agarra a Xavi, sigue la jugada, Xavi se cae solo y ahí es cuando ve penalti y lo pita.

http://www.youtube.com/watch?v=-6MUPDdNQqE

Kenny

#2314 A mi si viene alguien a tomarme el pelo a mi propia casa, lo normal es que se le silbe y se le pite hasta que le revienten los timpanos, y si me pagas con esa moneda en tu casa, cuando tu vengas a la mia te voy a pagar exactamente con la misma moneda, no me vienes de frente, pues yo tampoco.

Y vamos, lo de BN, RB y UB lo voy a dejar simplemente en un grupo de tarados que quedan para darse de hostias, no creo que la aficon del Sevilla sea los gitanos que vinieron hasta Gijon como se que la del Sporting no es como los descerebrados que entraron al trapo.

Y asco al Sevilla yo no le tengo ninguno, simplemente, al impresentable de su entrenador y al bocazas de su presidente, el resto me da indiferencia, otro rival mas del que no me toca preocuparme hasta la segunda vuelta en el Pizjuan.

DarthVader

Yo sinceramente, siendo culé como soy, no veo suficiente el agarrón para pitar penalty.

Para mí no lo es. Pero tb me alegra joder así al Espanyol, ganarle de penalty que no es debe rabiar mucho xD

Por los muchos que no nos han pitado esta temporada. g0!

PinK

¿Alguien sabe qué pasa con Puñal? Que lo tengo en el comunio y he visto que no estaba ni convocado, pero no está lesionado ni tampoco sanionado...¿no? xd

ZaPa_

ZaPa_

MVP --> Zaragoza - Athletic : Muniain

RySaeBa

RySaeba

MVP Zaragoza - Athletic : Carlos Diogo

Scavenger19

En ese video se ve clarisimamente que es penalty! Vamos, menudo pedazo agarron y fijaros si es tal q tanta fuerza y q le estuviese media hora agarrando hacen q xavi se caiga no por sus propios medios, porque piscinazo no es.

pd: Me parece patetico

Por cierto, es de risa q vengas tú, Merlu, a defender este penalty cuando estas a favor de las manos en el terreno de juego, entradas a matar pero q tambien tocan balon, ... ¿Ese agarron no es picardia tambien y no se deberia quedar en nada?

#2321 oh si.
Hay q tener MUCHOS cojones para defender ese penalty o mucha cara dura.

kiLLoSaMa

Madre mia, pues si que se repartieron estopa ayer entre BN y UB...

La enorme pelea ocasionó decenas de heridos y grandes desperfectos en coches y locales del barrio

La Arena sufre una batalla campal entre unos 200 hinchas del Sporting y del Sevilla

M. L. Nacho AZPARREN / J. E. C.
Fueron cinco minutos de batalla campal. Las calles Manso y Aguado se convirtieron ayer en el escenario de una pelea multitudinaria entre aproximadamente dos centenares de aficionados del Sporting y unos cuarenta ultras del Sevilla, que se dirigían hacia el estadio de El Molinón para presenciar el choque entre los dos equipos, correspondiente a la decimocuarta jornada del Campeonato nacional de Liga. Durante los pocos minutos que duró la refriega, volaron ladrillos, palos, barras de hierro y bengalas. La enorme trifulca finalizó con unos cincuenta heridos, doce de los cuales tuvieron que ser atendidos en el Hospital de Cabueñes por fuertes contusiones y cortes. La Policía detuvo a uno de los implicados y abrió, además, unas 50 diligencias.

Los ciudadanos que presenciaron el altercado no daban crédito a lo ocurrido. «Duró muy pocos minutos, pero se lanzaron de todo. Se veían hasta chorros de sangre, menos mal que la Policía no tardó en aparecer», comentaba Manuel Martínez, vecino del barrio de La Arena y testigo de los acontecimientos. La pelea se produjo pasados pocos minutos de las seis de la tarde. Además de los daños personales, también se constataron desperfectos en el mobiliario urbano. Señales arrancadas, escaparates rotos y coches con la luna reventada eran algunos de los desastres que se podían contemplar en la calle Manso minutos después de la pelea.

«En cuanto vimos la que se estaba liando, llamamos a la Policía y mandaron a los antidisturbios», explica Ricardo Suárez. «Aproximadamente vendrían unos 15 coches de la Policía Local y unas 7 u 8 furgonetas de los antidisturbios», recuerda otro testigo. La calle estuvo cortada al tráfico durante unos minutos después del enfrentamiento entre aficionados. Los Bomberos se tuvieron que desplazar hasta el lugar de los hechos para limpiar la carretera de los innumerables objetos lanzados a la vía pública.

Al parecer, miembros de los dos grupos ultras enfrentados ayer se habían lanzado continuas provocaciones durante toda la semana en diferentes foros de internet. Los hinchas radicales de ambos clubes acumulan años de odio por divergencias ideológicas, ya que los andaluces están vinculados a la izquierda radical mientras los gijoneses pertenecen a movimientos de extrema derecha. Además, los seguidores más radicales del club rojiblanco tienen importantes lazos de unión con los del Real Betis, rival histórico del Sevilla.

Antes de acceder al estadio, agentes de la Policía Local cachearon a aficionados sospechosos de haber participado en la batalla campal. Las multas para los que portaban objetos peligrosos o armas rondarán los tres mil euros. La Policía no descarta que se produzcan más detenciones en los próximos días.

La práctica totalidad de los heridos atendidos fueron identificados como seguidores del Sevilla: F. S. O., de 27 años, con traumatismo craneal; A. M. D., de 17 años, con contusión en un ojo y pérdida de visión, que fue trasladado en estado grave al Hospital Central de Asturias; J. A. P. M., de 19 años, con posible fractura de clavícula; y J. L. G. M. (25 años), J. G. D. (22), D. H. G. (21), R. C. C. R. (27), D. R. S. (20), J. A. G. C. (31), J. M. H. (29) y J. L. L. F. (26), todos ellos con contusiones varias, incluida la pérdida de piezas dentales.

Scavenger19

¿Como te gusta esto eh killosama? jajajajaja Te resulta placentero xD

kiLLoSaMa

xD se les fue de las manos...

-

200? mis cojones, han exagerao bastamente xd

Kenny

Ayer era 100 entre UB y BN, luego aparecieron Riazor Blues tambien y ahora dicen que fueron 250 personas en total.

Cuando llegue el jueves seran 3000 personas dandose de palos xD

LVA dice que unas 200 y 50 detenidos xD

Scavenger19

Kenny, ¿Tu no lo sufriste en tus carnes?

-

Yo estaba tomando una cerveza por un bareto de ahi y ni de coña llegaban a 200 personas XDDD

Kenny

#2337 Se dieron de hostias a las 6 y yo mas o menos sali a las 7 de casa, pero vamos, se veia un rastro cojonudo de botellas rotas, algun tornillo gordo de los que llevaron, escaparates rajados o reventados y palos que estaban acabando de recojer. Todavia habia algun tubo de estos de alumino de aspiradora por ahi tirados, papeleras reventadas...

Luego quedaron unos 40 en El Molinon esquinados del todo que casi habia mas nacionales que Biris y los sacaron bastante antes de que acabase el partido para evitar mas problemas.

Tal como estaba la zona, ya "limpiada" ya te digo yo que se tiraron de todo menos besos.

Luego "la version" que anda por ahi rodando, es que UB y BN se largaron mierda toda esta semana por todos los sitios, Riazor Blues se sumaron a la fiesta y "quedaron amistosamente" en Gijon. El problema que de fueran vinieron cuatro gatos y les dieron como para el zorro.

Scavenger19

Ultra Boys y Biris Norte.

Vaya nombres xDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado