LFP: Jornada 14ª

DarthVader

El problema viene cuando al barça le plantan 9 tios detrás, poniendo el autobús, y encima van perdiendo...

Qué hace el Barça? tocar tranquilamente. Son ellos los que tienen que correr y abrirse y no el Barça

Es alucinante como algunos equipos se conforman con perder por pocos goles y seguir encerrado atrás.

Esa es la supremacia del Barça. Se asume que vas a perder, y no quieres que te meta media docena.

GrimMcSlam

#180 Pitar no, porque juegan muy bien... pero un coñazo sí sería...

Y repito, xq a mi me gustan los correcalles, los partidos rotos, los contragolpes en uno y otro lado, los pases al hueco. Y el Barça es siempre la misma historia. 7 tios contra 11 esperando una contra q raramente llega en su campo.

Para mi es aburrido.

DarthVader

actuamente ya le están pitando al madrid en el bernabéu. este pellegrini cada día más tonto.

Si jugara como el barça se empezaría hablar más del madrid, como equipo y x su fútbol en vez de las veces que CR se quita la camiseta o guti hace alguna peineta...

ungarense

el kingpeter este maxo, como eres capaz de decir k el barsa es el mejor ekipo de los ultimos 50 años?

K

#214 Y hasta de la historia :D

Dios, yo siempre que me paro a pensar que mi equipo a sido el que mejor futbol a practicado en la historia, argggg...moar pajas! xD

Por cierto: MARCA

FÚTBOL
Una revista británica elige a Ronaldinho como el mejor jugador de la década

La revista británica 'World Soccer' designó a Leo Messi como 'Jugador Mundial del Año' y a Ronaldinho como el mejor jugador de la década entre 2000 y 2009.

/Agree.

urrako

#207 En tu línea xD

Tengo bastante buen juicio (y como yo supongo que alguno más) para no tener que excusar los éxtios del rival ante el argumento de que su juego me aburra.

ungarense

#215

ajax de cruyff
bayern de beckenbauer
madrid de las 3 champions en 6 años
milan de baresi maldini y los holandeses
brasil de los años 70

todos esos equipos staban a un nivel mayor que el del barsa troll...

K

#217 #208

DarthVader

"madrid de las 3 champions en 6 años"

Ejem...

por citar alguno de los que has puesto. Además que el comentario es más que gracioso xD (En esos 6 años hay temporadas que te puedes reír mucho del madrid)

ungarense

el ekipo del madrid d ela 7º 8º 9º jugaba infinitamente mejor k el barsa de ahora xDD

aver si banean al kingpeter este maxo, vaya trolaco xd

Elektro

#219 no veo en que temporadas te puedes reir del Madrid, si en las que ganaba la liga, o en las que ganaba la Champions xD, porque fue Liga-Champions-Liga-Champions-Liga-Champions.

#222 my mistake. De todas formas quedó segundo xD, tampoco creo que se rieran mucho de el xD. Ha habido temporadas muchísimo mas desastrosas xDDD

DarthVader

ungarense voy a pensar que te estás rebajando al mismo nivel que kingpeter y q las bobadas q sueltas las dices solo para picarle xD

no sabia q en el 98/99 hubiera ganado alguna?

K

La verdad que debe ser un orgullo para el barcelonismo ser el mejor equipo que futbol ha hecho en la historia.

Y deberiamos sentirnos privilegiados por haber visto el TRIPLETE!

:D

aver si banean al ungarense este maxo, vaya trolaco xd

PLeaSuReMaN

lol, qué barbaridades se leen xD

ungarense

#222 si tienes razon, estoy soltando unas gilipolleces de aguita

InTe

No hay mas ciego que el que no quiere ver, los madridistas negarian la calidad del eterno rival aunque jugaran con 20, pero dejarlos, luego llegan los aplausos en el bernabeu, o las salidas en tromba en el minuto 80. Decir que el Barça aburre es absurdo, como no va a aburrir un partido donde se plantean con 4-4-2, lineas de 5-4-1... y que aun perdiendo de 1-0, no se abren ni 4 metros... venga ya hombre, ke sois mas hipocritas

DarthVader

buska elektro busca ! xD ese año el doblete fue del Barça xD

K

Por cierto, el otro dia lo hablaba con un amigo madridista. Resulta que el Madrid estaba jugando y me lo encontre por la calle y le pregunte que que hacia que no estaba viendo al Madrid jugar. Me dijo que hacia mas de 3 años que dejo de verlo :S.

Y asi mucha mas gente madridista que conosco que solo ven Madrid - Barça y partidos asi importantes...

-Orb-

#219
Fue salirse de moderador y pasar al modo fanatico no ?

Sin tontería madre mía.

#217
Solo apuntar que el madrid consiguió 3 CL en 5 años, no en 6, y sí estas son en color.

#223
Todavía me pregunto que hace este personaje por el foro.

Elektro

Algunos os pensais que al Barcelona es al unico equipo que se le han encerrado en la historia del futbol.

#227 ya te di la razon mamon! que mas quieres de mi!!! xDDD

#228 esos no son madridistas, basicamente. Eso si tu historia es cierta, que lo dudo xD

K

#230 Te puedo jurar que este tio del que te hablo era muy madridista, un gran aficionado. Pero dejo de ver a su Madrid por razones obvias. El aburrimiento.

Se que me vas a tachar de comment troll, pero te lo juro es asi :S

Vale, no me crees me da igual pero es asi :(

DarthVader

#229 se está discutiendo "el estilo de juego" (cosa que el madrid no tiene desde hace años) no los títulos, que cada vez que un madridista se siente inferior al Barça saca a la palestra las copas de europa xD

Es automático :)

Elektro, piensa un poquito que tu tonto precisamente no eres. Se habla de que al barça se le encierran aún perdiendo de 1 o 2 goles! si comparas eso con el madrid es justo lo contrario. El madrid cuando va ganando se echa atrás y le meten dos. (ejemplos como el del almeria)

ungarense

hemos sacado el equipazo k tenia el madrid en los años finales de los noventa principios del 2000, un equipo que no tenia nada k envidiar al barsa de ahora, no hemos sacado ningun tema de las copas de europa darthvader

ya andie se acuerda de los miticos partidos vs el bayern que se enecrraban a muerte a pegar patadas xD

InTe

Pero entonces, me estas dando la razon. El que aburre no es el Barça, aburren sus rivales, que se empeñan en estar encerrados ganando, perdiendo, empatando... yo a eso le llamo SUPERIORIDAD hablando de juego. Saben de sobra que si juegan de tu a tu, se les escalda. Pero claro, es culpa del Barça que se tira tocando todo el partido, pero que gilipolleces se leen de verdad, si el otro equipo no hace tentativa de querer jugar la pelota, que pretendeis, que sigan jugando al 200% pa traspasar una linea de 10 tios defendiendo? eske es ABSURDO lo que se lee aki.

DarthVader

bueno, para gustos los colores ungarense. Los partidos mágicos todos los equipos los tienen. Hasta el Alaves o el Zaragoza han tenido partidos mágicos en europa.

Pero hablando de practicar fútbol, el madrid en su época más gloriosa (elige la que quieras pues ha tenido muchas) no ha jugado tan bien, tan practico, tan perfecto, tan bello, tan sutil etc. etc... como lo ha jugado el barça del triplete. Y eso no solo lo digo yo, (q no soy nadie) sino que lo han dicho los más ilustres del fútbol mundial, que sabrán más q tú q yo y cualquier usuario.

Elektro

#231 te puedo creer, pero ese tio no tiene nada de madridista xD. Yo tengo tropecientos amigos madridistas y no conozco ninguno que haya dejado de ver su equipo, ni ahora ni hace unos anyos ocuando estuvimos 3 temporadas sin ganar nada.

#232 si yo no digo que al Madrid se le cierren, o que al Barcelona dejen de hacerselo, pero lo de plantar el autobus no es nuevo y lo hemos visto mil veces xD. Otra cosa es que al Barcelona, salvo honradas ocasiones, se lo hagan sistematicamente.

B

El Bernabeu pitaria al Madrid con el estilo del Barça a medias.

Mas que nada, por que el Bernabeu cada vez que el Madrid hace 2 o 3 pases entre los defensas ya se esta impacientando, y en el Barça ni hay 2, ni hay 3, hay 50. Eso lo hace el Madrid y ya os digo yo que lo pitarian. Y el Bernabeu ve que el Madrid, como le pasa muchas veces al Barça, tiene una ocasion de disparo, y vuelve a echar el balon al medio campo para que siga circulando por que no se atreve a chutar (2 o 3 de estas minimo por partido en el Barça) y pitarian.

Pero claro lo pitarian al principio, luego si diera resultado (que para mi el Madrid no tiene equipo para jugar como el Barça, ni quiero) se callarian la boca. O no...

El Madrid, repito, ni quiere el estilo del Barça ni es el que ha pedido el Bernabeu ni ninguno de los de aqui. El Madrid siempre ha tenido un futbol directo, no se por que se van a poner ahora a intentar irse a 75/80% de posesion cuando no saben jugar asi.

El Bernabeu ante lo desconocido pita xD.

ungarense

#235 pues yo no estoy de acuerdo, yo veia las tringulaciones y la sutileza de zidane figo roberto carlos, hierro, antes de ellos redondo seedorf raul morientes y para mi no tenia nada k envidiar

K

#235 Yo me quedo con la frase de M. Robinson en la final del año pasado en copa de Europa.

"Es el mejor equipo que he visto en 50 años"

Y este tio a visto mucho futbol.

Que no lo querais reconocer es normal, estamos hablando del Barça, vuestro eterno rival. A mi tambien me joderia reconocerlo si en este caso fuese Madrid.

-Orb-

#234
El único comentario absurdo es el tuyo, "de tú a tú" dice.

A lo mejor te piensas que el Barça ha inventado el futbol y solo se puede jugar de una forma.

Lo mismo te coge el Chelsea sin tener posesión de balón, os presiona el mediocampo sin que podáis jugar, 3 contras 2 goles y a casa.

Luego llorareis claro de como un equipo jugando a la contra sin tener posesion del balon os gana con vuestro futbol de ensueño.

Lo vuelvo a repetir para la gente que no lo pilla a la primera, EXISTEN VARIAS FORMAS DE JUGAR AL FUTBOL.

Tema cerrado