LFP: Jornada 14ª

Sábado 26 Noviembre

Rayo - Valencia / GolT/C+L Sab-18:00
R. Madrid - Atlético / C+L/GolT Sab-20:00
Getafe - Barcelona / Sexta/Aut Sab-22:00

Domingo 27 Noviembre

Betis - R. Sociedad / C+L2/PPV Dom-12:00
Levante - Sporting / C+L2/PPV Dom-16:00
Mallorca - Racing / C+L2/PPV Dom-18:00
Espanyol - Osasuna / C+L2/PPV Dom-18:00
Athletic - Granada / GolT/C+L Dom-19:45
Zaragoza - Sevilla / C+ Dom-21:30

Lunes 28 Noviembre

Málaga - Villarreal / GolT/C+L2 Lun-21:00

alepe

Que mas da xD Esto es lo de siempre. Casillas mejor portero de la historia. Ramos de central se come a Pique, Abidal no llega a la suela del zapato del mejor LI del mundo. Xabi Alonso el mejor en su posición. CR7 mas completo que Messi y comparar a Villa con el Pipita o Benzema es de risa. Por no hablar de aquellos que dicen que Ozil es mejor que Iniesta y que Di Maria le da ocho vueltas a Pedro. Sin dejarme que el banquillo del Madrid está por encima del del Barça. Y no entro a comparar a el todopoderoso Mou con el falso humilde de Pep.

Eso si, luego vienen manitas, ligas pérdidas en enfrentaminetos directos o semis resultas en favor del Barça con una facilidad bastante pasmosa.

7
weeheee

Que Essien ESTA por delante de Xabi ahora mismo? Pordios...Que risa.

Que pudiera estar no lo dudo. Pero ahora mismo es una sombra de lo que fue.

Fragnatic

Lo primero es que ni esta ni a estado ni estara... y menos ahora que esta lesionado para 6 meses por dios la de tonterias que se leen por aqui...

Mystee

Essien con muletas, no? xd

LiuM

Ahora mismo...te hablo de la temporada pasada que es hasta la fecha de lo que podemos opinar con seguridad, que pasa que Messi lesionado no seguiría siendo el mejor?

Que el Madrid lleve lo que vamos de temporada en una dinámica positiva y pongáis a todos sus jugadores como top en su posición del hype que tenéis, es otra cosa.

De todos modos, cada uno tiene un corte bien diferente. Del mismo modo que X.Alonso es el mejor en el esquema del Madrid, Busquets lo es en el Barça y la Selección.

Y Essien se calcó una temporada muy buena, no se si lo habréis visto lo suficiente o simplemente os defendeis.

Yaya Toure es otro que podemos meter a discusión.

#90 Ok nos quedamos a Iniesta :palm: :palm: :palm: :palm:

Kenny

Xabi Alonso no es que esté sobrevalorado, más bien todo lo contrario.

No le podeis pedir que asista o que juegue como Xavi o Iniesta porque estos dos juegan 15 metros más adelantados que Xabi Alonso, y tampoco le podeis pedir que sea un Mascherano o Busquets que juega 5 - 10 metros por delante de la defensa barriendo todo lo que queda a las espaldas de otros centrocampistas.

El perfil de Xabi Alonso es la de ser un centrocampista todoterreno, un MC con todas las letras, sabe defender, sabe llegar, sabe repartir juego, sabe manejar los tiempos de un partido... ni sabe repartir juego al nivel de Xavi ni sabe defender al nivel de un Mascherano. O Sahin demuestra ser capaz de hacer algo similar, o Xabi Alonso va a ser mucho más indispensable para el buen fútbol del Madrid que cualquier otro jugador.

7
InTe

Xabi Alonso ofensivamente no es el novamás, no seais cegatos, quitando los pases de 40 metros, no tiene nada mas. Y de MCD tiene musculo, pero si no le pones un MCD puro repartiendo estopa junto a él, es un coladero. Digamos que es un jugador que equilibra muchisimo un equipo como el R.Madrid que juega con 1 enganche, ya que tiene buena vision de juego, oxigena bien hacia los extremos, y aporta corte defensivo. Digamos que es un hibrido y un jugador perfecto para el esquema del R.Madrid. Para jugar de MCD solo, los hay mejores.

weeheee

Essien la temporada pasada ya daba bastante penilla verle y en esta, ya da pena extrema.

Que ha podido estar por delante de Alonso, es posible. Eso no lo niego.

Pero ahora mismo Essien no es nadie comparado con lo que fue antes. Y sinceramente , dudo que lo vuelva a ser.

Y decir que lo unico que sabe hacer Alonso es dar pases de 40M. Demuestra ser bastante ignorante en ese sentido.

Y un detalle significativo. Alonso es el hombre mas retrasado del Madrid, el que cubre la defensa. El unico que sube del centro del campo es Khedira. El pocas veces suele subir.

I

Essien xDDDDD

con eso ya he tenido suficiente por hoy, hasta mañana con el derbi!

L

Es que parece que habléis de cualquier cosa y estáis hablando de un top mundial... no podéis pretender que cualquier jugador de vuestro 11 lo sea por decreto, es algo que hay que demostrar.

B

#86 , 2º que?, MCD?, Schwesteinger?, claro hombre, y Messi es el mejor LD del planeta.

1 respuesta
T

X.Alonso en el Pool tenía por detrás a Masche y por delante a Gerard por lo que era un jugador híbrido

En el Madrid la primera temporada a mi me pareció irregular y un jugador que cumplía ese "cartel" de sobrevalorado que ahora algunos le estáis poniendo. No sabía ubicarse, perdía balones dando malos pases, etc. Lo malo de colgar una etiqueta a alguien es eso, que es dificil poder cambiarla.

X.Alonso la temporada pasada fue de los mejores del Madrid, y este año esta siendo el mejor con diferencia. ¿Qué tiene que demostrar? Nada. Ha madurado, ha mejorado y a diferencia del Pool hace lo que no hacia. Es el primero en empezar las jugadas, se mete entre los centrales para sacar el balón jugado/ayudar a recuperar. Esta dando unos recitales de pases en largo que ya quisieran Xavi o Iniesta (y mira que son los 2 mejores centrocampistas del mundo) y esta sabiendo leer a la perfección los partidos; no pierde un solo balón, ¿Que más queréis? Ofensivamente nulo? en segunda linea cada vez que llega tiene peligro, de hecho ha metido unos cuantos con el Madrid desde fuera del área. Lo que pasa es que estando Kedhira (box to box) no se le exige que suba tanto.

Vamos, cuestionar que X.Alonso ahora mismo no es un top5 (para mi top3) de los mejores centrocampistas organizadores/recuperadores del mundo sabe que miente o se cree muy bien esa mentira

Si el Madrid esta jugando así gran culpa de todo la tiene X.Alonso

5
LiuM

No creo que nadie realmente cuestione su trabajo ni piense lo contrario, pero de top5 o top3 a indiscutiblemente el mejor del mundo...hay un trecho.

Es que ya lo dijo Alepe antes, para algunos el Madrid tiene el top1 en cada posición y con esas miras tan cerradas cualquiera diría que solo ven los partidos del Madrid y de reojo algun partido del Barça.

Basta que Villa esté mal para que Benzema sea el mejor delantero del mundo, que Busquets no este tan bien para que X.Alonso sea el mejor del mundo, que Pique haya bajado para que Ramos de central sea el mejor del mundo. Como si no hubiera más jugadores.

Ni tanto, ni tan poco.

#104 Yo maticé que eran perfiles diferentes, aunque en una posición similar.

borchhhhh

No sé que tienen que ver Xabi Alonso y Essien.

Es casi como comparar a Xavi con Mascherano.

#104
Oki , lo comentaba en general

1 respuesta
Fragnatic

#101 Te hablo de MC en general para mi esos 2 son los mejores llevando la batuta y por cierto no te las des de listo porque aunque no es ese típico jugador de corte defensivo y puede jugar detras de los delanteros, bastian juega de MCD jeje mientras que Kroos lo hace mas adelantado, lo siento informate antes de hacer el ridiculo.

La diferencia #106 es que el es creativo y defensivo mientras que otros solo creativos o solo defensivos y el y xabi son las 2 por eso son los mejores.

1 respuesta
borchhhhh

#105
Sinceramente :

Dudo muchísimo que un MCD pueda ser el segundo mejor mediocampista del mundo llevando la batuta.

Podrá ser de los mejores en cuanto a despliegue físico , incorporación al ataque etc pero no va a llevar la batuta del juego de un equipo mejor que los mejores mediocentros creativos.

1 respuesta
falkom

Es que aqui la gente coherente no ha dicho que Xabi Alonso es el mejor del mundo como centrocampista. Lo que molesta es ver como algunos lo tachan de sobrevalorado por la cara cuando es perfectamente top5 en su posición, pero claro, como en este foro solo existen los extremos mejor buscar la gresca y llenar páginas de mierda y discusiones estúpidas con los mismos de siempre como protagonistas.

La vida sigue igual :D

Mr-Carradine

Recién sacadas las entradas para ver Amanecer mañana a las 20:00

BuLLeT_AZ

Yo digan lo que digan, cada día tengo más admiracion por Alonso. Vamos, ni CR, ni Karim ni pollas, el bueno es Xabi.

Y lo mismo pienso en el Barça. El bueno, Xavi.

Cuanto van a llorar los 2 equipos cuando se piren xD

Basicamente, esto: http://www.ecosdelbalon.com/2011/11/24/escalera-real (Lo puso Ga1a en el hilo de cocidito)

1 respuesta
Enccel

Es que el centro del campo Mascherano-Xabi Alonso - Gerrard era perfecto joder xDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#110
Y tanto. Luego me entra la risa cuando hablan del merito de Benitez. Con ese medio campo es que hasta Mancini joder xD

1 respuesta
loko_man

#34 jajaja yo igual, me voy a beber una botellita de ron para olvidar las penas! xD

Kenny

#109 Es que eso, por ejemplo, lo puedes ver en las selecciones.

Argentina, tiene una delantera estratosférica, el Kun, Higuan, Di Maria, Tevez, Messi... de otra galaxia, pero un centro del campo de pena, suele fracasar a pesar de todo lo que tiene.

España, algo similar, podiamos tener algun delantero referencia, pero cuando de verdad dimos un paso adelante fué cuando tuvimos un centro del campo de primerísimo nivel, Xavi, Iniesta, Alonso... gente como Fabregas en el banco.

Si dominas el centro del campo, dominas el partido, en esa posición es donde más importante es tener buenos futbolistas.

1 1 respuesta
B

#111 , ahi te has colado 3 pueblos eh?, que el centro del campo que podria sacar Mancini no es moco de pavo y ahi lo tienes xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#114
Si, la verdad es que si. Siempre los puede poner suplentes o poner a Mascherano a atacar xDDDDDD

#113
Si vieses las veces que mantenía eso y la de mierda que me metieron siempre... Hasta entrenadores mios me decían que que fútbol veía xD

2 respuestas
Kenny

#115 Joder, pues yo entrenando equipos fue donde aprendí que si tienes buen centro del campo tienes muchísimo adelantado xD

PalesTina

#115 Criticas a Raul, es evidente que no sabes de futbol :clint:

1 respuesta
Kenny

#117 Todo hombre que sepa de fútbol sabe que Oleguer > Raul

/Troll

1
kakarikez

xabi alonso no gano una liga con la real de milagro (y gracias a los arbitros). pq ese equipo era alonso y 10 mas. y si eso no tiene merito y no le convierte en un jugador de talla mundial apaga y vamonos

2
B

xabi alonso es el mejor del mundo en lo suyo. no hay otro jugador del perfil de xabi alonso que sea mejor que el. esto mismo pasa con xavi hernandez. lo que pasa es que en el esquema del madrid no hay sitio para un xavi y en el del barça no hay sitio para un xabi. asi pasa con muchos equipos, cada jugador encaja en un sistema.

son dos fuera de serie en lo suyo, y xabi alonso ciertamente esta infravalorado. la real casi gana la liga, al igual que el liverpool, que gano la champions. en el madrid no esta defraudando. xabi es un jugon como pocos, yo soy un fan de su juego.

3
Tema cerrado