LFP: Jornada 14ª

Sábado 26 Noviembre

Rayo - Valencia / GolT/C+L Sab-18:00
R. Madrid - Atlético / C+L/GolT Sab-20:00
Getafe - Barcelona / Sexta/Aut Sab-22:00

Domingo 27 Noviembre

Betis - R. Sociedad / C+L2/PPV Dom-12:00
Levante - Sporting / C+L2/PPV Dom-16:00
Mallorca - Racing / C+L2/PPV Dom-18:00
Espanyol - Osasuna / C+L2/PPV Dom-18:00
Athletic - Granada / GolT/C+L Dom-19:45
Zaragoza - Sevilla / C+ Dom-21:30

Lunes 28 Noviembre

Málaga - Villarreal / GolT/C+L2 Lun-21:00

WiLoW

lo que da pena es un equipo como el atletico ya vaya derrotado al bernabeu, menos mal que dejo de ser un equipo grande hace años.

1 respuesta
ThEnD

#121 lo q da pena es q el atleti no esté ni en europa, y levante vaya 4°. Con todos mis respetos al Levante, que ole!

GranTorino

Yo solo digo una cosa: ojito con el Atleti y los atléticos, que por mala plantilla, mala racha y mala directiva que tengan, una cosa sí que tienen y es mucho orgullo. Al menos los aficionados. Si eso, lo plasman en el campo los jugadores, el Madrid se puede encontrar con un derby de los de antes, de los tropezados y de goles cada 10 minutos. Eso espero yo, además. Como en el min. 50 vayan 3-0, quito el partido.

SUERTE A TODOS LOS ATLÉTICOS. NO OBSTANTE EL MADRID GANARÁ SUFRIENDO Y PEGANDO COMO MOURINHO LES HA ENSEÑADO. ASÍ SEA.

eDuAr

Creo que es craso error exigir al Atletico ganar en el Bernabeu a día de hoy estando la situación de los 2 equipos como están,al Atletico hay que exigirle ganar al Levante en casa,hacer del Calderon un fortín,ser competitivo fuera y no hacer ridículos contra equipos de media y baja tabla,cuando haga esto último pueden pensar en puntuar en el Bernabeu,todos los años lo mismo y todos los años llegan muy limitados al Bernabeu,hace 12 años que no ganan en le Bernabeu,esto seguirá así hasta que el Atletico no compita TU a TU con Valencia y Sevilla entre otros,entonces solo entonces podrán mirar otros objetivos,como por ejemplo,puntuar en el Bernabeu.

Y

joder por los comentarios leidos en la anterior pagina nose como xabi alonso no tiene 4 balones de oro , es un jugador valiosisimo CON espacios , pero como se le cierren tipo levante , racing , deportivo , sporting ..... esta perdidisimo

I

Con que se supone que salimos hoy? Lass lateral derecho y Callejon por Di Maria?

JiMmY

-----------Casillas------------

-Lass--Pepe--Ramos--Marcelo

--------Khedira---Alonso--------

-Callejón----Ozil---------CR-----

----------Benzemá/Pipita-------

Creo que así.

C

Partido complicado donde los haya el de hoy, ojito que este Atletico es un grande y vaa vender cara la derrota.

No me gusta nada el partido de hoy nos va a costar mucho trabajo ganar hoy.

Vamos REAL!

2 respuestas
Kenny

#128 Falsa humildad, mea colonia, a la hoguera!!

2
borchhhhh

#128
Típico comentario ensalzando a un equipo que no os gana desde hace mucho tiempo en vuestro estadio para luego salir diciendo que habeis ganado a un grande y que lo vais a ganar todo etc,xD

Se te ve el plumero Claret,xD

1
B

pues yo tengo la sensacion de que este es el año, creo que va a ganar el atletico

1 respuesta
Y

#131 si tanto lo crees en las casas de apuestas puedes sacar un buen pellizco.

1
Scavenger19

Yo confio en el equipo, no tengo miedo.

PalesTina

No se como sale este partido en las casas de apuestas xD

vappatixihm

Falcao sigue lesionado, no?

1 respuesta
Scavenger19

#135 En efecto, Falcao no juega. Es logico, solo son 3 puntos como cualquier otro partido y no va a arriesgar a que recaiga y no pueda jugar mas tiempo...

1 respuesta
vicka

Quien apunta a titular Quediras?!?! o el amigo Lass ?

edit: acabo de ver la alineación de arriba, party hard !

borchhhhh

#136
Eso de que solo son 3 puntos como otro partido lo comentamos con Preciado y no opinabais lo mismo.

2 respuestas
vappatixihm

Yo sinceramente dudo mucho q el Madrid pierda, poder puede, pero es bastante improbable xDD

n4x0

Convocados del mallorca, para el mallorca-racing

Porteros: Aouate, Calatayud

Defensas: Pau Cendrós, Zuiverloon, Chico, Ramis, Bigas, Martí Crespí

Centrocampistas: Tejera, Pina, Aki, Martí, Tissone, Castro, Nsue, Joao Victor, Pereira

Delanteros: Álvaro, Hemed, Víctor Casadesús

Novedades: Se queda fuera Alfaro por molestias mas los lesionados nunes, caceres y kevin

Vuelve a la convocatoria Aki despues de estar fuera de ella durante 4 o 5 partidos y Zuiverloon

Wuos

http://www.as.com/opinion/articulo/sabe-neptuno-hoy-toca-manita/20111126dasdaiopi_7/Tes

y que le pagen por escribir eso......

InTe

si el Atletico ha sido incapaz de ganar al R.Madrid en el Bernabeu 10 años consecutivos, ahora que los blancos están en posiblemente, su mejor estado de forma desde [...], estás que sacan un punto.

Dicho esto, me gustaria que me dejaran mal, pero lo veo jodio.

Scavenger19

#138 ¿Que dices? xD

Fdkn

#138 Voy a tomarme el riesgo de contestarte.

No es lo mismo un jugador que 8 a la vez.

alepe

No veo como el Atlético puede ganar en el Bernabeu. La gente se toma este tipo de comentarios como un ofensa al equipo rojiblanco pero la realidad es que excepto Barça, no hay ningún equipo español que pueda plantar cara al Madrid en el Bernabeu.

Luego pueden ocurrir accidentes pero en linias generales es lo que hay.

C

Latigo Serrano(un dios) en la ultima pagina del Marca de hoy:

Miguel Serrano publica hoy en la última de ‘Marca’ una lista de 14 puntos por los que cree que el Real Madrid ganará esta noche el derbi. He aquí los más destacados:

-Porque el Atleti le tiene al Madrid más miedo que Melendi a los aviones y Falete a su endocrino.
-Porque juega Perea de titular.
-Porque Cristiano llega al derbi con más ganas de enchufar que Laporta en Luz de Gas.
-Porque el Madrid tiene un Gato que araña más que una choni en las rebajas del Bershka.
-Porque las apuestas tienen la misma confianza en el Atleti que Moodys en la deuda griega.
-Porque el Madrid es más rápido que Bolt y más fuerte que Bustamante.
-Porque la defensa rojiblanca parece una balada de Álex Ubago: tristona, lenta y muy pastelosa.
-Porque Ramos de central juega más concentrado que una botella de Fairy ultra.
-Porque sin Falcao la delantera del Atleti es tan inofensiva como las balas del Equipo A.
-Porque Mourinho ha perdido tantos derbis en casa como copas de Europa tiene el Atleti.
-Porque juega Perea. ¿O eso ya lo había dicho?

Este tío es lo mas grande que hay en el panorama periodístico Español.

UN GRANDE

2 2 respuestas
BinHo

Pues menudo subnormal

9
LiuM

Sinceramente tengo más esperanzas de que el Madrid se deje puntos contra el Sporting que contra el ATM que entre su historial de enfrentamientos y que esta temporada andan más que nunca en su montaña rusa, van a salir con el rabo entre las piernas.

Suerte si no se llevan 3 en la primera parte, por mucho que los madridistas esten con esa falsa modestia que siempre critican poniendo al ATM de rival complicadísimo.

Ojala sea como comentan.

Ibrahimovic9

Apostados 10€ al ATM y eso que soy del Madrid

alepe

#146 Muy de tu estilo.

Patético por otra parte.

1 1 respuesta
Tema cerrado